Que es lo que mas os pone en un@ Ti@ ??

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Cabello largo, ojos almendrados, labios definidos,..
en fin.. como seria vuestra mujer u hombre ideal fisicamente hablando?

nenitas no sus paseis a ver cuanto me va a costar la cirugia plastica eh??

:89

No tengo nada fijo, depende de como le quede a la tia, pelo largo o corto, ojos marrones o azules, alta o baja, lo único fijo es que no sea una tarada.

cabello??,ojos??? pero eso q es, las tetas y el culo, culo y tetas, asi de simple.

ojos bonitos, mas o menos alta, pelo bonito no tiene q ser ni largo ni corto solo bonito y cuidado, manos femeninas no de camionero como conozco a algunas, una sonrisa q diga algo con los piños limpios a poder ser si tiene unas piernas bien moldeadas y largas pues cojonudo, y si tiene un buen par de pechos bien puestos ya lo flipas

lo primero i mas importante: los ojos
lo demas es como en los examenes eliminatorios :P
si los ojos no gustan, no hay na ke hacer :(

jajjaa pues nolose fundamentalmente y lo primero en ke me fijo es en la cara, ya no ke sea wapo sino ke tenga algo...
recent1.jpg
miibpremiere1.jpg
playboy2.jpg

asin como el johnny knoxville k no es un guaperas, pero tiene algo el xico ^_^

PicaRa^_^ rebuznó:
jajjaa pues nolose fundamentalmente y lo primero en ke me fijo es en la cara, ya no ke sea wapo sino ke tenga algo...
recent1.jpg
miibpremiere1.jpg
playboy2.jpg

asin como el johnny knoxville k no es un guaperas, pero tiene algo el xico ^_^

si q tiene algo, le falta un ervor

yo creo que la foto del tio vestido de conejo es la quemas le pega (mas que nada pq casi no se le ve ) xDD

N3tcr4sh rebuznó:
yo creo que la foto del tio vestido de conejo es la quemas le pega (mas que nada pq casi no se le ve ) xDD

jajajjajajaja en la foto d conejo rocks on top ;)

Buenas yo soy nueva en esto y no se hacer corta y pega de esos, pero si electra lo de los pectorales no esta mal......siempre y cuando no sea de esos que hace preguntas tipo: donde esta el hielo?.
En fin, que si esos pectorales van acompañados de neuronas activas se agradece.
Venga, hasta otra.

Una wena enana con barbas para... otia eto no hiba aki XDDDDDDDDDD

Nada en particular...

A mi lo q me pone es los q tienen cara de malo...y pinta de darte tu merecido...esos a los q miras y te derrites pensando...ay diosss lo q me haria este... :twisted:
Paola

Paola, uno como el de mi avatar dices? Tiene cara de malo y pinta de darte tu merecido xDDDDDDDD

PD: Estabas mejor en el otro avatar que tenías.

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
si q tiene algo, le falta un ervor

a el puede ke uno, pero a ti cuantos cuervecito?

A mi 2 pero siempre seran menos de los que te faltan a ti.

PD: Ooooo me he metido con su machupichu y la niña se ha puesto a la defensiva,jajajajajaja, no te preocupes q los reyes te traeran una nueva barbie para q seas feliz

Como ha dicho laertes, que tenga ojos bonitos. Lo demás me da igual, siempre que sea maja y buena persona.

El Cuervo rebuznó:
no te preocupes q los reyes te traeran una nueva barbie para q seas feliz

cuervito siempre tas a la defensiva e, calmate ke aki nadie va a malas, ademas
nunca me gustaon las barbies,preferia jugar al loom,ademas no se pro ke me va a tener ke acer feliz un muñeca de esas... en fins

p.d: no voy a dejar ke te folles a mi barbie, buscate tu una :P

edito ke esto no lo habia leido : "A mi 2 pero siempre seran menos de los que te faltan a ti."

pues pro mi si me faltan 5 o 6 cuervito, ke tal como sta el mundo,la ignorancia es un bien divino, como dicen.( a mi ke me dejen en matrix!);)

yo creo ke a cualquier chico le gusta le una tia se viste seSSy.a mi personalmente me gusta ke se viste asi medio pijilla metio fiestera.no mucho imakillaje pq no me gusta mucho.
la chica tiene ke saber lo ke kiere.me gusta ke a la hora del seSSo ke sea seductora pero ke tb se deje seducir :wink:
bueno peticiones hacerd me un msg privado jajaja

San_Guinario rebuznó:
Este es un hilo digno de "El diario de patricia"

veo que estas en contra de algunos tios en la manera como actuar.
dime como tiene ke ser un tio.y como tiene ke ser una tia

para este una tia tiene que estar en casa fregando y cuando el llege a casa que le traiga una cerveza mientras ve el futbol.... San Guinario hijo, crece.

Para mi de toda la vida bajitas, rubias y c0n pechos firmes....
no veas que contento estoy yo con mi churri

ole psych0 tu y yo no nos peliamos entonces...a mi me gustan mas las morenitas :D

ufff

yo en lq mas me fijo es en la cara,en el cuerpo bastante menos kiero dceir q una chica si me gusta de cara ya me da igual q tenga menos tetas o menos culo,me gustan esas caritas d no haber roto un plato en su vida morenas pelo largo y poco mas

Atrás
Arriba Pie