Que es lo que tienen los de color ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mosbauer

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2006
Reacciones
0
No se si me lo imagino yo pero veo algunos que estos individuos de lejanas tierras tienen exito con ellas aunque sean de otra cultura muy diferente.
y no es raro ver parejas mixtas ultimamente, casi siempre ella de aqui.

ligan mas que los de aqui ? como lo hacen ?

hay algo de verdad en eso ??

No creo que tardes mucho en ver una foto de una verga oscura. Aunque me inclino más por aquellos que se decanten por la opción de la zorrez del género femenino.

Y vosotros no os lo hacéis con negras, incluso pagando?
¿Será lo mismo, señor mio?

Tienen un poderoso mito sexual detrás, el poder afrodisíaco de lo exótico, cuento y en bastantes casos una tranca de generosas proporciones.

Por la cuenta que me trae espero que lo del poder afrodisíaco de lo exótico sea cierto :1 ya os contaré.... o no.

Ah, se me olvidaba. Ademas de eso, son todas putas y todo el pack forense y tal.

Y vosotros no os lo hacéis con negras, incluso pagando?
¿Será lo mismo, señor mio?

No, yo no. Ni pagando ni sin pagar.

Supongo que queda muy guay y muy cool y muy perroflauta y sobre todo muy multicultural, amén de que así se demuestra la apertura de miras, la liberación de tabúes y la modernez.

Que no quita para que muchas de éstas parejas basen su relación en lo que se debe basar. Pero fijo que también muchas se han acercado al fulano en cuestión por "curiosidad" hacia su negritud*, lo cual es una majadería supina.

*<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="51171" -->negritud.
(Del fr. négritude).
1. f. negrura.
2. f. Conjunto de características sociales y culturales atribuidas a la raza negra.

¿Qué es lo que tienen los negros?
Pues supongo que para muchas el valor de lo exótico y una leyenda (negra) muy implantada. La atracción de lo desconocido. La suposición de que provienen de una cultura más primitiva y por ello más sensual y más física (soberana soplapollez).
Yo no, no me lo hacía con una negra ni con un palo, no es porque sea negra... es que los rasgos de esa raza no me resultan atractivos. No me pongais ahora mil fotos de Naomi Campbell y primas, que las mezclas de sangre no cuentan. Sí, las mulatitas y mestizas me ponen, pero porque no tienen esos rasgos negrunos tan marcados.

Yo todas las veces que he ido a la discoteca jamboree de barcelona aqui en la plaza real donde suelen haber negritos, siempre me he sorprendido de ver a tias enrollandose y dandose bistecazos con los negritos como si les fuera la vida en ello, supongo que para la mayoria debia ser la primera vez y lo querian probar.

Y que nadie piense que eran tias muy tiradas, me estoy refiriendo a nenazas de los mas normal y algunas de ellas super pijas que se pirraban por ese rollo diferente.

Y bueno cualquier habra visto que si el andoba es mulato y favorecido entonces ya arrasa.

Es lo que hay

Normalmente los españoles somo muy racistas y las mujeres más, porque por una cuestión genética deben elegir al macho procreador de sus hijos.

Siempre piensan en el "que dirán", no puedo permitirme ir con un "feto" y presentarlo en casa, "se me van a descojonar las amigas cuando yo le que quiero es un macizo para que se jodan de rabia" (esto último es muy importante para ellas).

Es dificil ver a tias con negros y moros. Haberlas las hay, pero pocas...

:0)

¡Vaya! Estoy impresionado... 10 respuestas y ni una sóla foto de una enorme polla con negritud (y una pegatina del Dunkin' Donuts)

Homeshark

Nosotros también somos exóticos en África y en ciertas partes de Asia, por eso triunfamos (léase hilo de Amroth). La hierba siempre es más verde al otro lado del prado, la novedad suscita morbo y el rollito progre les mola a todas: "¿sabesss que me foshé a un negro la otra noche, tía?"

Esto es exactamente lo que tienen, aqui tienes la razon de su exito :

fullsize_075.jpg

Eso si que es cierto. Lo que ha dicho Misógino de que los "españoles somos exóticos" pues si.

En Rusia las tias quieres conocer a españoles para casarse.

Tanto pelo rubio, se cansan y quieren latinos folladores.

Una vez alguien dijo que los españoles somos los "brasileños" de Europa.

:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie