Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:...te escupa un rumano? (si señores, me paso hace un par de meses cuando me perseguian dos seres de estos en una moto en plena acera y no les hice caso),
pues... que te agarre el culo un moro en la gran via y no poder darle dos hostias porque va con 10 mas...
es aqui cuando me gustaria tener un arma y dispararles ipso facto. Y no, aunque me he cruzado con sudacas pesados en la calle nunca he querido matarlos, hasta el momento.
Este va a ser mi hilo holocausto, asi que WATCH OUT
Pistolas_Joe rebuznó:SATANIA rebuznó:...te escupa un rumano? (si señores, me paso hace un par de meses cuando me perseguian dos seres de estos en una moto en plena acera y no les hice caso),
pues... que te agarre el culo un moro en la gran via y no poder darle dos hostias porque va con 10 mas...
es aqui cuando me gustaria tener un arma y dispararles ipso facto. Y no, aunque me he cruzado con sudacas pesados en la calle nunca he querido matarlos, hasta el momento.
Aclaracion para las feminas (y todo al que le toque el culo un moro).
Para ellos es perfectamente normal tocarle el culo a cualquier mujer, no musulmana ojo!, que ande por la calle.
NO ES COÑA!
Y si encima les dices algo, les insultas, te indignas... ES PEOR, se creen que te eso es excitante y se calientan como verracos.
Repito, esto no es coña, tengo parientes que han vivido en Casablanca y es lo que cuentan.
PD, Satania, una pequeña aclaracion ante lo del holocausto, please.
TONICIPRIANI rebuznó:Alguien se ha atrevido alguna vez a tocarle el culo a una mora de esas que llevan el famosete pañuelito en la cabeza.
Dirian ellas algo diferente, o soltarian una ostia asi na mas?
Tenes razon, este foro desde afuera pintaba de mejor talante, aca adentro se respira un amargo que ni te digo.Mastropiero rebuznó:Baros125, tus posteos son a cual más gilipollesco. Si no te gusta, no entres ni postees.
Por cierto, los porteños también son non gratos.

biggest rebuznó:En verano en mi pueblo entraron 5 colombianos al bar que suelo estar, llevaban toda la noche tocando los cojones a todas las tias del garito hasta que a uno se le fue la mano, y acto seguido a los 40 que salieron por detras a ostiarlos.
Consiguieron llegar hasta casa los 5 pero las ostias que se llevaron fueron brutales, ellos y el portal de su casa, pq la peña se quedo esperando fuera.
El cabecilla denuncio al dueño del garito por racismo, tocate los cojones.
Al final quedo en nada, pero nunca se acercan a la zona de bares.![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Repito, esto no es coña, tengo parientes que han vivido en Casablanca y es lo que cuentan.

ChuloPutas rebuznó:a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle
El Loco de las Coles rebuznó:Esa es otra, a todos los moros que yo he conocido les daba lo mismo la carne que el pescado. De hecho uno me preguntó un día en un tren que si conocía a putos.
Hijo de perra, qué forma de mirarme, como el turco que le rompe el culo a Sir Lawrence de Arabia en la película del mismo título.
Dr.Maligno rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Repito, esto no es coña, tengo parientes que han vivido en Casablanca y es lo que cuentan.
Pistolas es moro, pistolas es moro![]()

Ing_Eduardo rebuznó:Nunca he besado a una chica, más que una maniquí de una tienda de ropa cuando tenía 17 años, tambien le baje las bragas y tuve sexo con esa fría y dura muñeca sin vida, ¿hay algo más patético que eso?
SUPERENME
![]()
:cry:
SATANIA rebuznó:...te escupa un rumano? (si señores, me paso hace un par de meses cuando me perseguian dos seres de estos en una moto en plena acera y no les hice caso),
ChuloPutas rebuznó:a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle
Zanguanga rebuznó:ChuloPutas rebuznó:a mi los que mas asco me dan son los moros,no se cortan una mierda en mirar a tu parienta de arriba abajo cuando paseas tranquilamente por la calle
¿y tú te cortas de mirar a otras cuando vas con tu parienta?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.