Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gore rebuznó:Pues a mi Suzia me ha caido de puta madre. Clara, directa, respuestas inteligentes y un gran sentido del humor. He dicho.
hehechristian rebuznó:suzi, me animo a hacerlo con vos y que los dema's digan lo que quieran decir, no me importa.
Que nos la metan ;)Alejo666 rebuznó:yo he votado que meterla, pero sinceramente el gustillo se le pilla cuando la metes y sacas alternativamente..
Ahora, eso si. Cuando tienes muuuuuuchas ganas y la metes, creo que no hay nada mejor. :eek:
Quizas la chicas deberias decir que os gusta mas.
¿Que os la metan o os la saquen?
suzia rebuznó:Bueno, ha habido un par de mensajes en los que me iban a cortar a trocitos con un hacha y a reventarme las tripas y no sé qué más. Por lo demás no tengo problema.
Venga, un saludo
suzi
escaneatelas tu a ver si con suerte te quedas pegado y revientas...cupido75 rebuznó:escaneate las tetas!!!!!!!!
cupido75 rebuznó:escaneate las tetas!!!!!!!!
quiso usted decir meter ;)Deborah_ombres rebuznó::pla :pla :pla :pla Que te la metan!!!!!! :pla :pla :pla :pla
Alejo666 rebuznó:quiso usted decir meter ;)Deborah_ombres rebuznó::pla :pla :pla :pla Que te la metan!!!!!! :pla :pla :pla :pla
La pregunta es meter o sacar. Usted contesta que se la metan. ;) no que se la saquen. Por lo tanto es meter... ;) de todas formas carecia de importacia mi puntualizacion quedando totalmente claro por su parte que lo que le gusta es que se la metan y ante lo cual yo no tengo ningun problema.Deborah_ombres rebuznó:Alejo666 rebuznó:quiso usted decir meter ;)Deborah_ombres rebuznó::pla :pla :pla :pla Que te la metan!!!!!! :pla :pla :pla :pla
No quise decir lo que escribrí, Los hombres tienen ese GRAN problema,No escuchan y se creen ke un no es un si....
Joder pues ya eres peor que el Boris que cosa más pequeña, aún así echale cojones que ese avatar no es foto tuya...cupido75 rebuznó:mis minicojones ya los puedes ver en mi avtar ahora escaneate las tetas.
Alejo eres retarded
Hay cosas peores en esta vida. ¿O no es asi amigo mio?cupido75 rebuznó:mis minicojones ya los puedes ver en mi avtar ahora escaneate las tetas.
Alejo eres retarded
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.