¿QUE ES MEJOR, METER O SACAR?

¿Alguna vez te han operado de un huevo?

  • Sí, y duele

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero me va el sado y me gustaría

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Creo recordar vagamente que es mejor meter.
Si, sin duda, meter es mejor.
 
Por lo que veo aqui se insulta a todo el mundo y eso esta muy bien pq si todos fueramos muy chupis pues esto no molaria nada. Lo que pasa es que parece que si se meten 10 con un tio aqu nadie dice nada pero si es mujer la cosa cambia, tambien habra alguno que debe ser como los intocables de elio ness.
 
Al q se mete con una dama llega Torbe yyy.....(to be continued...)
 
Pues a mi Suzia me ha caido de puta madre. Clara, directa, respuestas inteligentes y un gran sentido del humor. He dicho.
 
Gore rebuznó:
Pues a mi Suzia me ha caido de puta madre. Clara, directa, respuestas inteligentes y un gran sentido del humor. He dicho.

beso_negro_jpg.jpg
 
Bueno. Pues nada. Yo creo que no me he metido con nadie antes de que se metieran conmigo. Por otra parte dar las gracias a aquellos que me apoyan dentro de lo posible porque me siento bastante vapuleada por una serie de personajillos que en realidad me hacen muy divertida al fin y al cabo la estancia en este foro. Es entretenido sacar el strapon mental y empezar a repartir leña!!!!

Bueno, por otra parte decir a quien comentaba lo del sexo anal que siempre es respetable hacer lo que cada uno considere, y por supuesto, siempre que a uno le guste y disfrute con ello. No quiero decir que todo el mundo tenga que disfrutar del sexo anal si no le agrada, pero también es cierto que entre los hombres existe bastante prejuicio ante este tema por miedo a ser "menos machos" o algo así. Normalmente los que huyen de ello y echan pestes al respecto es porque esconden algún tipo de tendencia homosexual que todos tenemos. Unos lo llevamos a cabo y otros no lo llevamos a cabo, pero es importante tener claro que existe dentro de nosotros, al menos de la mayoría, y dejarse de tabús sexuales que nos impidan disfrutar un poco más de esta perra vida.

Saludos a todos y besines


suzi
 
tampoco veas en todos los mensajes que no te siguen el rollo ..o que pueden ser un poco mas acidos una afrenta ..


..y mucho menos te sientas "vapuleada" ..es un foro ee e e e

:wink:
 
Bueno, ha habido un par de mensajes en los que me iban a cortar a trocitos con un hacha y a reventarme las tripas y no sé qué más. Por lo demás no tengo problema.

Venga, un saludo


suzi
 
suzi, me animo a hacerlo con vos y que los dema's digan lo que quieran decir, no me importa.
 
Re: Mi opinion

Alejo666 rebuznó:
yo he votado que meterla, pero sinceramente el gustillo se le pilla cuando la metes y sacas alternativamente..
Ahora, eso si. Cuando tienes muuuuuuchas ganas y la metes, creo que no hay nada mejor. :eek:

Quizas la chicas deberias decir que os gusta mas.
¿Que os la metan o os la saquen?
Que nos la metan ;)
 
LLego tarde pero a mi esta tia me mola. No, no es por lo del strapon, soy un estrecho para eso, es directa, escribe bien y me gusta su cara. Del relato que posteó lo que me ponía es que le pusiera a ella, no se si es que soy muy retorcido o qué pero es así.. Venga, suzia, no te amohines, que tu también las has lanzado dobladas..

suzia rebuznó:
Bueno, ha habido un par de mensajes en los que me iban a cortar a trocitos con un hacha y a reventarme las tripas y no sé qué más. Por lo demás no tengo problema.

Venga, un saludo


suzi
 
:pla :pla :pla :pla Que te la metan!!!!!! :pla :pla :pla :pla
 
Cansacion (extremo)

Anton, coincido contigo, me parece una tia inteligente y que sabe como responder a la peña. Con eso no quiero atacar a nadie de lo que han tenido polémica con ella ni nada, si eso mañana por la mañana, que esta noche estoy cansadiiiiiiisimo! :(
 
Deborah_ombres rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
:pla :pla :pla :pla Que te la metan!!!!!! :pla :pla :pla :pla
quiso usted decir meter ;)


No quise decir lo que escribrí, Los hombres tienen ese GRAN problema,No escuchan y se creen ke un no es un si....
La pregunta es meter o sacar. Usted contesta que se la metan. ;) no que se la saquen. Por lo tanto es meter... ;) de todas formas carecia de importacia mi puntualizacion quedando totalmente claro por su parte que lo que le gusta es que se la metan y ante lo cual yo no tengo ningun problema.
 
mis minicojones ya los puedes ver en mi avtar ahora escaneate las tetas.
Alejo eres retarded
 
cupido75 rebuznó:
mis minicojones ya los puedes ver en mi avtar ahora escaneate las tetas.
Alejo eres retarded
Joder pues ya eres peor que el Boris que cosa más pequeña, aún así echale cojones que ese avatar no es foto tuya...
 
El continuo jugueteo del mete saca y gozarla viendo como la perra disfruta del placer y te pide mas. 1 cosa esta clara, la meteras tantas veces como la vayas a sacar, asi ke yo me kedo con las 2 x = :pla
 
madre de dios para sacarla primero habra ke saber meterla y eso la mayoria de los tios no saben, hay ke dirijirles pa encontrar los agujeros
 
Atrás
Arriba Pie