Que es? Por que soy mujer? Acosos en la tercera Fase

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neska rebuznó:
Quiero denunciar y denuncio a este cerdo!
, soy un cúmulo de desechos.jpg

eres un puerco! :oops:

Me dejarias chuparte el chichi si tuvieras uno?
 
Neska rebuznó:
Universalfilico Puro rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]de un new a otro new, GÑE


he aqui el eslavon perdido...
jodidos eslavos!!! :lol:

Estaba todo calculado

sviatoslavprincipedekiev957972.jpg


Pintura sobre Sviatoslav, príncipe de Kiev (957-952)


Para comprender el problema de los eslavos hay que entender en qué situación estaban las provincias balcánicas de Bizancio en época de Justiniano (en pleno siglo VI): los hombres habían partido hacia la guerra, el imperio se "olvidó" de esta parte del mundo, y por otra parte al norte del Danubio había muchas tribus pugnando por el poder, las condiciones de vida eran terribles, hacía mas frío, había mucha hambre y mucha competencia, además de una explosión demográfica que amenazaba ser una gran complicación, por lo que una solución a esto eran las incursiones de pillaje en la "zona de nadie" de los Balcanes. Con el tiempo, y luego del asesinato de Mauricio en 602, los eslavos ven la posibilidad de instalarse sin ninguna oposición, y las gentes del lugar, sin soldados que los defiendan, con sus campos devastados, y ante la gran cantidad de eslavos, estamos hablando de una verdadera invasión de cientos de miles de personas que se venían a instalar en estas tierras año tras año, entonces los griegos se trasladaron sin luchar a las ciudades de la costa y las islas principalmente, desde donde se inicia años después la "bizantinización" de los recién llegados, que se habían organizado en pequeños reinos llamados por los bizantinos "esclavinias".
 
Universalfilico Puro rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]de un new a otro new, GÑE


he aqui el eslavon perdido...

simple:


Universalfilico Puro
Primeros Posts



Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Practicas Plataneriles


a:


Neska
Primeros Posts



Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 9
Ubicación: En el campo, mamando rabos



putos clones
 
Neska rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Venga colaboro con un mp

De: Tara_da
Para: hipocondriaco checheno
Publicado: 01/04/2006 20:40
Asunto: Re: mis respetos
Tara_da rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:
Qué es el parrús? Se parece a Morrissey?


Bien me alegra que me pregunte eso.
El parrús es un tipo de buñuelo africano que se come crudo, acompañado de sirope de jengibre y sorbete de kiwi . Se le suponen poderes fertilizantes y se usa tanto para fertilizar a las mujeres como al ganado . Para ello, el buñuelo se coloca en la zona del perineo y se sostiene con la punta de la nariz durante 1 minuto mientras se chasquean los dedos de las dos manos .

No me parezco a Morrissey en absoluto, tengo el pelo más largo.
tendras el pelo mas largo pero tambien unos hongacanos q llegan de aqui a Pernambuco!!! Ligera de cascos... donde te habras resobao??? cochinilla!

Yo resobo los cantos de las puertas porque me alivia arrascarme el chumi en los bordes de las puertas mientras imito el baile de Ana Obregon rozandose en la barra del puti en Ana y los siete.

Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.
 
vertigo rebuznó:
Esto me parece que es jugar absolutamente con fuego en el foro, esta la cosa como para hacer gilipolleces, te lo cierran en dos dias encima de acusarte de hacer apologia del maltrato.

Cuando te lleven a comisaria habra cientos de personas deseando abrirte la cabeza en la puerta mientras tu pasas protegido por la policia.


Pero que tonto eres chaval.
 
Neska rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Neska rebuznó:
Quiero denunciar y denuncio a este cerdo!
, soy un cúmulo de desechos.jpg

eres un puerco! :oops:

Me dejarias chuparte el chichi si tuvieras uno?
mejor por el culete!

Si tuvieras chichi tampoco me gustaria comeret el culete aunque estuviera recien cagado...
































.....gñe!! Creo que este es el pero post qyue he escrito nunca y mira que tengo donde elgir. :oops:
 
Tara_da rebuznó:
Neska rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Venga colaboro con un mp

De: Tara_da
Para: hipocondriaco checheno
Publicado: 01/04/2006 20:40
Asunto: Re: mis respetos
Tara_da rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:
Qué es el parrús? Se parece a Morrissey?


Bien me alegra que me pregunte eso.
El parrús es un tipo de buñuelo africano que se come crudo, acompañado de sirope de jengibre y sorbete de kiwi . Se le suponen poderes fertilizantes y se usa tanto para fertilizar a las mujeres como al ganado . Para ello, el buñuelo se coloca en la zona del perineo y se sostiene con la punta de la nariz durante 1 minuto mientras se chasquean los dedos de las dos manos .

No me parezco a Morrissey en absoluto, tengo el pelo más largo.
tendras el pelo mas largo pero tambien unos hongacanos q llegan de aqui a Pernambuco!!! Ligera de cascos... donde te habras resobao??? cochinilla!

Yo resobo los cantos de las puertas porque me alivia arrascarme el chumi en los bordes de las puertas mientras imito el baile de Ana Obregon rozandose en la barra del puti en Ana y los siete.

Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.
snifarias... q palabra mas fea!
 
Tara_da rebuznó:
Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.


El hilo de los deseos es otro guarra
 
Empalador rebuznó:
vertigo rebuznó:
Esto me parece que es jugar absolutamente con fuego en el foro, esta la cosa como para hacer gilipolleces, te lo cierran en dos dias encima de acusarte de hacer apologia del maltrato.

Cuando te lleven a comisaria habra cientos de personas deseando abrirte la cabeza en la puerta mientras tu pasas protegido por la policia.


Pero que tonto eres chaval.

https://194.179.107.38/

Espero que tengas una llamadita en breve de esta gente a la que le he pasado el enlace.
 
Universalfilico Puro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.


El hilo de los deseos es otro guarra

Ah perdon, éste es hilo de los gilipollas.

Ey venga hazte una cruz en el capuchon a ver si así cuando la metes te estalla.
 
Tara_da rebuznó:
Universalfilico Puro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.


El hilo de los deseos es otro guarra

Ah perdon, éste es hilo de los gilipollas.

Ey venga hazte una cruz en el capuchon a ver si así cuando la metes te estalla.

Por lo menos lo admites Perra, ahora solo tienes que ponertelo de firma. Lo de la cruz es porque te gustaria probarlo para cambiar lo de los botes de colonia? :lol:
 
Tara_da rebuznó:
Universalfilico Puro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.


El hilo de los deseos es otro guarra

Ah perdon, éste es hilo de los gilipollas.

Ey venga hazte una cruz en el capuchon a ver si así cuando la metes te estalla.
jijijijijijiji, bailas¿
 
Universalfilico Puro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Universalfilico Puro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.


El hilo de los deseos es otro guarra

Ah perdon, éste es hilo de los gilipollas.

Ey venga hazte una cruz en el capuchon a ver si así cuando la metes te estalla.

Por lo menos lo admites Perra, ahora solo tienes que ponertelo de firma. Lo de la cruz es porque te gustaria probarlo para cambiar lo de los botes de colonia? :lol:

mis botes de colonia son más felices que tú

triste :lol: :lol:
 
Tara_da rebuznó:
Universalfilico Puro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Universalfilico Puro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Por otro lado no niegues que lamerías y esnifarías los rastros que voy dejando en los cantos de las puertas.


El hilo de los deseos es otro guarra

Ah perdon, éste es hilo de los gilipollas.

Ey venga hazte una cruz en el capuchon a ver si así cuando la metes te estalla.

Por lo menos lo admites Perra, ahora solo tienes que ponertelo de firma. Lo de la cruz es porque te gustaria probarlo para cambiar lo de los botes de colonia? :lol:

mis botes de colonia son más felices que tú

triste :lol: :lol:


Si ! tienen ensalada de champiñon para comer a diario :lol:
 
los galardonados de hoy con un baneo son:
Universalfilico Puro
Neska
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie