¿Qué es tener "buena conversación"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani sordo rebuznó:
Hola hamijos,

Mira por donde no entiendo eso que comentáis de "dejarlas hablar y escuchar lo que ella dice" para ligar, pero para nada estoy de acuerdo. Si hay algo que no funciona en esto de ligue es tragar la mierda que están contando durante horas. Porque encima desde el subconsciente entienden que si estas tragando su mierda= eres un mierdas con mucho tiempo libre y no un alfa que o bien esta follando o haciendo business. Ellas detestan a los tipos insulsos que les dicen a todo que si con la cabeza y las dejan hablar porque demuestra que te quieres poco a ti mismo perdiendo el tiempo con ella.

Esto no significa que para ligar haya que hacer lo contrario, hacer una disertación o hablarles de Mecánica de suelos, siendo tú el protagonista. Para nada, algo incluso mejor que todo esto.

Pienso que algo que funciona es demostrarle efectivamente que le estas haciendo caso pero siendo tú quien controla la conversación o el ritmo, llevando la conversación a tu terreno, haciéndole una critica puntual algo dura (little humillation) para después valorar positivamente alguna hazaña suya (como si fuera un perrito y tu cesar millan), cortandole la conversación pero todo con mano izquierda, de forma inteligente y pícara. Vaivenes emocionales, estas hijas de puta solo entienden este mensaje. Les encanta las tragicomedias.

En resumen y mi respuesta al post, como alguien decía por ahí, con las mujeres en esto del ligue lo importante no es el contenido de qué estas hablando, sino el cómo.

Me gusta esto, o al menos en su mayoria. Algun dia comentare la Deep Connection que es el grado conversacional que se alcanza con una femina en la que dirigiendo la conversacion podemos hacer que la mujer entre en un estado emocional positivo/favorable y su cabecita quede atrapada y su atencion sea plena hacia nosotros.

La cuestion es la siguiente, ¿buscamos tener una buena conversacion?¿Ser buenos oradores? ¿hablar durante horas sabiendo mantener una charla viva e interesante?

Creo que lo que buscamos es llevarnos esa tia a la cama, nada mas. Y eso ya es otra historia.

Gregory he visto que eres un hombre leido. Tus conversaciones con ellas van de libros??
 
Normalmente no, tiendo a hablar más de pelis que de libros. Y bueno, según salga el tema de conversación pues por ahí voy tirando.
 
El hombre culto habla con criterio sobre las cosas.
El hombre desvergonzado mete morro directamente porque no ha alcanzado the standard of taste.
 
Para llevarse a una mujer a la cama o embelesarla con pavadas sólo hay dos principios básicos:

a) Hablar muy bien de ella, de sus "cualidades", aspecto físico y lo extraordinaria que es y mal de otras.
b) Hablar del dinero y de las propiedades que uno mismo tiene y maneja y de lo bien que te va en la vida.

Es pura inteligencia. De cajón.
 
No digas tonterías, si no te llevas una tia a la cama, el problema lo tienes tu, no ella.
 
No deja de ser una lástima tener que emplear una gran suma de recursos para que semejantes petardas se dejen embobar, sin embargo al fin y al cabo las tres únicas funciones medianamente útiles de la mujer, es decir la prostitución, la decoración y la reproducción (aunque ésta no me interese ni por asomo), están muy inflacionadas y la conversación es moneda de curso legal para su pago.
 
VindiNardo rebuznó:
Deep Connection...
Me gustaría oírle hablar de esto.

AhoraEsEM rebuznó:
Para llevarse a una mujer a la cama o embelesarla con pavadas sólo hay dos principios básicos:

a) Hablar muy bien de ella, de sus "cualidades", aspecto físico y lo extraordinaria que es y mal de otras.
b) Hablar del dinero y de las propiedades que uno mismo tiene y maneja y de lo bien que te va en la vida.

Es pura inteligencia. De cajón.

MEEEC Error.
Y una mierda las dos

A) Están hartas de escuchar a los mismos babosos decirles lo mismo cada noche. Este punto solo funciona si tienes mucho dinero y/o eres un actor de Hollywood, o por lo menos pareces algo de las dos cosas.

No os ha pasado alguna vez que escucháis una conversación entre amigas que definen a su tipo ideal con cualidades como "buen chico, un tipo que me sepa escuchar, alguien que me cuide y se preocupe de mí, listo, divertido, etec" y si un tipo así se les acerca un sábado por la noche, no tardan en largarlo ni cinco segundos.

Haciendo un cuidadoso trabajo arqueológico de su curriculum, veréis que son precisamente los tipos que se la han follado sin piedad, aquellos que no responden a ninguna de esas cualidades.

Por lo que según mi experiencia, hay que hacer lo contrario a lo usted propone. Sí, lo contrario significa bajarle el ego y humillarla.

B) Más bien diría "mostrar el dinero y las propiedades que uno mismo tiene y maneja y de lo bien que te va en la vida" pero sin hablar y de una forma sutil y casual. Sin hacer mención de ello.

No se preocupe de decirlo. Las tías huelen a la legua el dinero, pero de forma más indirecta con cosas como el "vestir" y todo objeto superficial que usted porte. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y mas importante que lo anterior es que tipo de rol tome usted en la manada, y ésto dice cómo le va a usted en la vida.
 
dani sordo rebuznó:
.
. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y mas importante que lo anterior es que tipo de rol tome usted en la manada, y ésto dice cómo le va a usted en la vida.

Cuando se trata de grupos con los que te sueles relacionar pero no son hamigos (qué te quieren tal y como eres y no te juzgan) como en el trabajo o la cola del inem, hay que actuar del mismo modo qué con desconocidas a las que te quieres ligar, pero con mucha menos intensidac e indiscriminadamente, al principio hasta con las feas,, para que todas las demás sepan que existes.
 
dani sordo rebuznó:
A) Están hartas de escuchar a los mismos babosos decirles lo mismo cada noche. Este punto solo funciona si tienes mucho dinero y/o eres un actor de Hollywood, o por lo menos pareces algo de las dos cosas.

Es que yo tengo mucho dinero, cojones, o es que crees que lo digo por decir...
:D
 
Gregory_Peck rebuznó:
Normalmente no, tiendo a hablar más de pelis que de libros. Y bueno, según salga el tema de conversación pues por ahí voy tirando.

Y ahora pregunto: ¿crees que hablando de peliculas y libros te llevaras a una tia al catre?

dani sordo rebuznó:
Me gustaría oírle hablar de esto.


MEEEC Error.
Y una mierda las dos

A) Están hartas de escuchar a los mismos babosos decirles lo mismo cada noche. Este punto solo funciona si tienes mucho dinero y/o eres un actor de Hollywood, o por lo menos pareces algo de las dos cosas.

No os ha pasado alguna vez que escucháis una conversación entre amigas que definen a su tipo ideal con cualidades como "buen chico, un tipo que me sepa escuchar, alguien que me cuide y se preocupe de mí, listo, divertido, etec" y si un tipo así se les acerca un sábado por la noche, no tardan en largarlo ni cinco segundos.

Haciendo un cuidadoso trabajo arqueológico de su curriculum, veréis que son precisamente los tipos que se la han follado sin piedad, aquellos que no responden a ninguna de esas cualidades.

Por lo que según mi experiencia, hay que hacer lo contrario a lo usted propone. Sí, lo contrario significa bajarle el ego y humillarla.

B) Más bien diría "mostrar el dinero y las propiedades que uno mismo tiene y maneja y de lo bien que te va en la vida" pero sin hablar y de una forma sutil y casual. Sin hacer mención de ello.

No se preocupe de decirlo. Las tías huelen a la legua el dinero, pero de forma más indirecta con cosas como el "vestir" y todo objeto superficial que usted porte. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y mas importante que lo anterior es que tipo de rol tome usted en la manada, y ésto dice cómo le va a usted en la vida.

Tu y yo hablamos el mismo idioma y eso que eres sordo. Lo de la Deep Connection es un algo que formara parte de un hilo que estoy seguro que a mas de uno le interesara.

AhoraEsEM rebuznó:
Es que yo tengo mucho dinero, cojones, o es que crees que lo digo por decir...
:D

Ahora entiendo lo de las prostitutas caras. Me cago en mi puta vida, que suerte teneis algunos.
 
cuatro-principios-un-buen-conversador-L-3.jpeg


En general, podríamos decir que un buen conversador es aquél que, conociendo más o menos un poco de todo gracias a su interés por la cultura en general, es capaz de ceder el espacio necesario al otro interlocutor para que intervenga con sus argumentaciones y


2012070686machista_ligando_int.jpg


Perooo tíoooo jajajaj que eso no funciona, que eso es tragar mierda, eso es de pagafantas!!


cuatro-principios-un-buen-conversador-L-3.jpeg


...bueno, lo que quería decir, es que para el marco de comunicación se desarrolle hasta su contexto más óptimo lo que se debe tender a lograr en la mayoría de situaciones es


2012070686machista_ligando_int.jpg


Jajaj tío, lo que hay que hacer pa no ser un pagafantas es no tratar el contenido sino el cómo, distrayéndolas, bajarle el ego y humillarla y


cuatro-principios-un-buen-conversador-L-3.jpeg


DESNATURALIZAR AL COMPLETO EL PROPÓSITO DE LA CONVERSACIÓN CON EL FIN DE QUE LA ENCUENTREN INTERESANTE TONTOPOLLAS. QUIÉN ES EL PAGAFANTAS AHORA


2012070686machista_ligando_int.jpg


Gñééé





La clásica victoria moral indiscutible conseguida gracias a la buena capacidad de conversación.
 
chotoman rebuznó:
Si le preguntais a una mujer por cualidades que le atraen de un hombre, una de las primeras que os dirán casi todas y por inercia será que tenga "buena conversación". Ninguna nombrará cualidades como la inteligencia, la educación, la honestidad........, no, tener buena conversación está por encima de todo eso.

Pero, ¿qué es la buena conversación: adularlas, soltarles monólogos en plan club de la comedia para divertirlas, opinar sobre su nuevo trapito comprado en Custo.......?

Sacadme de dudas.

Tú estás diciendo qué atrae, no qué enamora.

Obviamente en primera instancia te atrae lo que ves: el físico, cómo habla y qué transmite.

Para mí una buena conversación se da cuando la persona es auténtica, es él mismo y se muestra sin rollos ni complejos ni estrategias para gustar. Es difícil mantener una buena conversación con un tío (o una tía) que sólo habla en función de lo que al otro le gustaría oír.
 
Ninguna mujer te va a decir que aprecia una buena conversación. La frase correcta es "un hombre con el que se pueda hablar de cualquier cosa" y eso no siempre va a significar tener una buena conversación. A la mayoría de mujeres una "buena conversación" les aburre, porque normalmente esas conversaciones tratan sobre abstractos que no las incluyen ni a ellas ni a su forma de vida.
 
ruben_clv rebuznó:
Ninguna mujer te va a decir que aprecia una buena conversación. La frase correcta es "un hombre con el que se pueda hablar de cualquier cosa" y eso no siempre va a significar tener una buena conversación. A la mayoría de mujeres una "buena conversación" les aburre, porque normalmente esas conversaciones tratan sobre abstractos que no las incluyen ni a ellas ni a su forma de vida.

y digo más...

La buena conversación la valora, previa demostración de rasgos alfa por tu parte... es decir... que cuando ven que eres un macho en condiciones... entonces sí....

Al final volvemos a lo mismo... lo primero es lo primero, es decir que vea que eres un tio seguro, con huevos, sin "necesidad" etc... y luego cuando eso esté clarito, empezará a apreciar las bondades de tu prosa de mierda :1
 
VindiNardo rebuznó:
Y ahora pregunto: ¿crees que hablando de peliculas y libros te llevaras a una tia al catre?
.


Por supuesto que no, pero he entendido que de qué temas me gusta hablar. En realidad mi conversación va amoldada al tema que se trata y a la gente con la que hablo. Ir directamente a una torda y hablarle de pelis no sirve absolutamente de nada, de nada útil quiero decir.
 
Pues a mi los que me molan ahora son los obreros.

Te hacen reír a carcajadas. No les hace falta hablar de películas o libros.

Son naturales como la vida misma y hablan sin pensar un atisbo lo que pronuncian.

Esa naturalidad conquista.

No el batín y las pantuflas de mierda.
 
Buah, yo tengo una bata de boxeador que es la rehostia.
 
Lisabeth rebuznó:
Para mí una buena conversación se da cuando la persona es auténtica, es él mismo y se muestra sin rollos ni complejos ni estrategias para gustar.

Una amiga quedó con un chaval que fue él mismo desde el primer momento.
Pasados unos 20 minutos hablaron de ir a cenar y él le dijo que si le importaba quedar en el sito X en media hora, porque tenía muchas ganas de cagar.
Ella no quiso volver a quedar.

¿Y tú, teniendo en cuenta que fue él mismo?
 
naxo rebuznó:
Una amiga quedó con un chaval que fue él mismo desde el primer momento.
Pasados unos 20 minutos hablaron de ir a cenar y él le dijo que si le importaba quedar en el sito X en media hora, porque tenía muchas ganas de cagar.
Ella no quiso volver a quedar.

¿Y tú, teniendo en cuenta que fue él mismo?

No, creo que ser tú mismo no es incompatible con ser educado y no dar una información que no se te ha requerido.
En todo caso, mostrarse auténtico como tu amigo le servirá de filtro para excluir a aquellas que no tienen un sentido del ¿humor? afín al suyo. No todos servimos para todos.
 
Igual la tía le quería para cagarle el pecho y si ya cagó no le interesa
 
Que una mujer diga que quiere un hombre con buena conversación es lo mismo que decir que quiere un hombre que la respete, que la comprenda, que la divierta. Es decir, una mentira como una catedral.
Con buena conversación te conviertes en su paño de lágrimas y en su confidente. Es decir en un poagafantas de libro.
 
Lisabeth rebuznó:
Para mí una buena conversación se da cuando la persona es auténtica, es él mismo y se muestra sin rollos ni complejos ni estrategias para gustar. Es difícil mantener una buena conversación con un tío (o una tía) que sólo habla en función de lo que al otro le gustaría oír.

Vamos, lo típico que soleis decir las mujeres. Pedís naturalidad cuando vosotras jamás sois naturales, sobre todo al empezar a conocer a alguien. Cuando un hombre se muestra como és, alguien normal, con gustos normales, con aficiones normales,......etc, automáticamente se convierte en un mindundi para vuestros ojos, otro de tantos.
 
chotoman rebuznó:
Vamos, lo típico que soleis decir las mujeres. Pedís naturalidad cuando vosotras jamás sois naturales, sobre todo al empezar a conocer a alguien. Cuando un hombre se muestra como és, alguien normal, con gustos normales, con aficiones normales,......etc, automáticamente se convierte en un mindundi para vuestros ojos, otro de tantos.

Yo hablo de mí, no de los millones de mujeres que hay en el mundo y que son de su padre y de su madre, cada cual sepa lo que querrá de la vida.
 
Arriba Pie