¿QUE ES UN CLON?

Fire rebuznó:
Sí, se leer y tengo más de 13 años.

Me vas a permitir que dude de esta afirmacion.

Y de capacidad de compreNsion como andamos?

Y mis viejos no se enteran de que visito páginas guarras porque borro el historial

Que astuto que eres jodio, y que mas, fumas a escondidas en el servicio?

PaTriZia rebuznó:
Para que te hagas una idea.

Tú---->
15538367524305c238d25ed.jpg

Clones:

calcetin.jpg

calcetin_trek%20085.jpg

Aa1857.jpg

Eso no son clones, como mucho son parientes

Clones son estos:

R@sTr3r0 rebuznó:
Fire rebuznó:
Sí, se leer y tengo más de 13 años.

Me vas a permitir que dude de esta afirmacion.

Y de capacidad de compreNsion como andamos?

Y mis viejos no se enteran de que visito páginas guarras porque borro el historial

Que astuto que eres jodio, y que mas, fumas a escondidas en el servicio?

No , joder, en el servicio me hago las gayolas. La única vez que intenté fumar casí me ahogo.

Fire rebuznó:
No , joder, en el servicio me hago las gayolas. La única vez que intenté fumar casí me ahogo.

Y te quedas tan pancho, no solo eres de la generacion pokemon, tienes mas granos que la comarcal del trigo, miembro del club megatrix sino que ademas no tienes ningun amor propio.

Joder gayolas, eres mi nuevo idolo.

¿Como te la machacas con la derecha o la izquierda?

R@sTr3r0 rebuznó:
Fire rebuznó:

Y te quedas tan pancho, no solo eres de la generacion pokemon, tienes mas granos que la comarcal del trigo, miembro del club megatrix sino que ademas no tienes ningun amor propio.

A ver, subnormaloide. Ni tengo granos ni falta de ego. Y por cierto, Pokemon es más tonto que una alcaparra, mola más Doraemon.

Seré generoso, si tu mórbida curiosidad te ayuda a excitarte te diré que me la zumbo con la izquierda generalmente, aunque a veces uso la derecha para que de la sensación de que me la agarra una tía :D

R@sTr3r0 rebuznó:
Fire rebuznó:

¿¿¿Pero cómo puede acusar de gayolo un individuo, respetable, por otra parte, que lleva en su avatar a Diana Dean???

Es una paradoja que me hace pensar que voy a llamar esta tarde a la niña que me comí el otro sábado en la playa, pues parecía tener ganas de rabo.

Gracias por el aviso. O algo.

Fire rebuznó:
A ver, subnormaloide. Ni tengo granos ni falta de ego. Y por cierto, Pokemon es más tonto que una alcaparra, mola más Doraemon.

Encima dices tacos, como te lean tus padres te van a castigar sin merienda y sin paga, gordito.

Y creo que se te olvidan las tres mellizas. Me parece que hace estragos entre el publico de tu edad.

Seré generoso, si tu mórbida curiosidad te ayuda a excitarte te diré que me la zumbo con la izquierda generalmente, aunque a veces uso la derecha para que de la sensación de que me la agarra una tía :D

Excelente tecnica, pajero comupulsivo de pro estas tu hecho, y no has probado a intentar hablar con alguna chica? o tu orondo culo te impide atravesar el umbral de tu habitacion?

R@sTr3r0 rebuznó:
Fire rebuznó:

Encima dices tacos, como te lean tus padres te van a castigar sin merienda y sin paga, gordito.

Y creo que se te olvidan las tres mellizas. Me parece que hace estragos entre el publico de tu edad.

Excelente tecnica, pajero comupulsivo de pro estas tu hecho, y no has probado a intentar hablar con alguna chica? o tu orondo culo te impide atravesar el umbral de tu habitacion?

No he dicho ningún taco :x

Y sí que he intentado, o lo intento, pero les tengo un poco de miedo. La última vez 3 tías de clase se rieron y me pegaron. En cambio este verano si que he conseguido besarme con una, y era muy guapa. Aunque luego le dió palo y no pudimos llegar hasta el final :(

Y no estoy gordo, eso lo estarás tú. Les caigo bien a las chicas y se que al menos a 3 de clase les molo. ¡Chincha!

clon1.
(Del ingl. clown).
1. m. payaso (ǁ de circo).

clon2.
(Del gr. κλών, retoño).
1. m. Biol. Conjunto de células u organismos genéticamente idénticos, originado por reproducción asexual a partir de una única célula u organismo o por división artificial de estados embrionarios iniciales.
2. m. Biol. Conjunto de fragmentos idénticos de ácido desoxirribonucleico obtenidos a partir de una misma secuencia original.

fuente: https://www.rae.es/

tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta.

R@sTr3r0 rebuznó:
Fire rebuznó:

Unos llevan la fama y otros cardan la lana :?

Fire rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Fire rebuznó:

llorar.jpg

baby_crying_closeup.jpg

crying-child.jpg

bw_crying_girl.jpg

Padrino en su firma rebuznó:
Morte alla Francia, Italia Avanti!

No es por putear ni nada, ¿pero no era Morte alla Francia, Italia Anella?

Es por aprender cosas y demás. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ya he aprendido que el simpático Fire se la zumba con la izquierda generalmente, aunque a veces use la derecha para que de la sensación de que se la agarra una tía.

Bravo por otro lado.

Tankian rebuznó:
Padrino en su firma rebuznó:
Morte alla Francia, Italia Avanti!

No es por putear ni nada, ¿pero no era Morte alla Francia, Italia Anella?
https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia

Según algunos historiadores, la palabra "mafia" sería el acrónimo de la frase "Morte alla Francia, Italia Avanti!" (en español: ¡Muerte a Francia, Italia Adelante!), acuñada como lema de un ejército clandestino de campesinos, que resistió a la invasión de Sicilia por parte de Carlos de Anjou en 1282.

Sinceramente no puedo comprender la cantida de sublebados mentales que existen , y lo mejor es que son los más nuevos que solo saben decir tonterias tal que " y que son clones?" "todos vamos al colegio" y que a la mínima de cambio cuando lleven unos 50 mensajes empiezan a insultarte sin ningun motivo creyéndose que así van a hacerse más mayores. Chavales, anda, a cascarla:

Corred que empieza:

barrio_sesamo.gif

Sancocho rebuznó:
Sinceramente no puedo comprender la cantida de sublebados mentales que existen , y lo mejor es que son los más nuevos que solo saben decir tonterias tal que " y que son clones?" "todos vamos al colegio" y que a la mínima de cambio cuando lleven unos 50 mensajes empiezan a insultarte sin ningun motivo creyéndose que así van a hacerse más mayores. Chavales, anda, a cascarla:

Tu ya eres todo un veterano, verdad? 2 meses y medio es toda una vida.

Fire rebuznó:
aunque a veces uso la derecha para que de la sensación de que me la agarra una tía :D

Así que, además de hijo de primos, también eres zurdo

1125348517C.jpg

Atrás
Arriba Pie