¿QUE ES UN CLON?

Sr. Calcetín rebuznó:
¿por qué no os vais al foro Ligue a seguir con vuestros piropos?
No me extraña que tengais tantos mensajes escritos con tanto puto foro-chat.

Antes eran de amor y respeto... pero ya se sabe que del amor al odio solo se está a un solo paso...

PD: tenga cuidadin o alguno de los dos acabará metiendole ese hermoso calcetin, justo por donde la espalda pierde su santo nombre.. No has oido que no se debe meter uno, en medio de una pelea? Mejor anime a los contrincantes y intente que saquen lo mejor de si mismos....

R@sTr3r0 rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:
Ala con Dios, no tengo el tiempo para perderlo. Que ya me estan dando bastante por el culo otros foreros.

Asi me gusta, que calles cuando hablen los mayores.

Si eso vete a tomar por culo y no me Quotees mas. Que parece que te va la fiesta.

PiJo AfEmiNado rebuznó:
Si eso vete a tomar por culo y no me Quotees mas. Que parece que te va la fiesta.

Tienes un grave problema, no sabes mantener tu postura ni 5 minutos.

Tanto te preocupa el no tener la ultima palabra?

Venga mameluco, muerdete la lengua o metetela por el culo, pero no jodas mas.

Dr James Moriarty rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
¿por qué no os vais al foro Ligue a seguir con vuestros piropos?
No me extraña que tengais tantos mensajes escritos con tanto puto foro-chat.

Antes eran de amor y respeto... pero ya se sabe que del amor al odio solo se está a un solo paso...

PD: tenga cuidadin o alguno de los dos acabará metiendole ese hermoso calcetin, justo por donde la espalda pierde su santo nombre.. No has oido que no se debe meter uno, en medio de una pelea? Mejor anime a los contrincantes y intente que saquen lo mejor de si mismos....

Ah, pero se están peleando?
Creía que se trataba de un cortejo antes del apareamiento.

R@sTr3r0 rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:

Tienes un grave problema, no sabes mantener tu postura ni 5 minutos.

Tanto te preocupa el no tener la ultima palabra?

Venga mameluco, muerdete la lengua o metetela por el culo, pero no jodas mas.

Este es el ultimo Quoteo que te voy a hacer, quieras o no a mi me la suda (probablemente diras que no quieres y demas pijadas), no me quotees mas ni me toques la poya. Ni tengo postura, ni esto es el puto ajedrez. Y si tienes 13 años pues me alegro pero yo no tengo el tiempo para perderlo. Adios.

PiJo AfEmiNado rebuznó:
Este es el ultimo Quoteo que te voy a hacer, quieras o no a mi me la suda (probablemente diras que no quieres y demas pijadas), no me quotees mas ni me toques la poya. Ni tengo postura, ni esto es el puto ajedrez. Y si tienes 13 años pues me alegro pero yo no tengo el tiempo para perderlo. Adios.

:lol:

Venga vamos a por el 4 post arcangel, que creo que no esta demasiada clara tu postura.

Se consecuente con los faroles que te tires hombre de dios.

Venga arcangel, eso que no tienes tiempo para perderlo... si esto es tu puta vida, sino haces mas que estar metido aqui todo el puto dia como el anormal de tu colega el pepi_chani.

Aqui entre el sindrome te tourec de Rastrero, el premenstruald de Stracciatella y el sondrome de down de los demas...

Señor Cojones rebuznó:
Aqui entre el sindrome te tourec de Rastrero, el premenstrual de Stracciatella y el sindrome de down de los demas...

insinuas algo? :pla

Señor Cojones rebuznó:
Aqui entre el sindrome te tourec de Rastrero, el permenstruald e Stracciatella y el sondrome de down de los demas...

¿permenstrual?? Tengo un síndrome y yo sin enterarme

Por favor señor cojones, asi que editando post?? por favor, no sea niño!!!

Un fallo lo tiene cualquiera...

StRaCciAtElLa rebuznó:

Me gusta tu sillón, es del IKEA?
¿Y por qué no te pones faldas? Tienes unas buenas piernas y es una pena que no las luzcas, zorrilla.

Sr. Calcetín rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

¿Y por qué no te pones faldas? Tienes unas buenas piernas y es una pena que no las luzcas, zorrilla.

Te gustaría ver esos pies eehh cerdete, sucio calcetín

Sr. Calcetín rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

no es del IKEA que es del Leroy Merlin...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

no es del IKEA que es del Leroy Merlin...

Y puestos a preguntar... braguitas, tanga o lo llevas al aire para ahorrar tiempo?

Con gafas tendrías más credibilidad, aunque taparías el verdor :? .... de tus ojos. Cámbiate el avatarrrrrrrrrrr :cry:

Atrás
Arriba Pie