Que estais estudiando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estudie Filologia hispanica, trabajo en la radio y escribo una columna en un periodico entre otras cosas.Podeis escucharme por las mañanas a primera hora, el proximo lunes os saludo a los que escribais en este hilo.
 
TORBE rebuznó:
yo no termine el BUP y aqui me tienes

Es como todo Torbe. Tengo un colega que hizo hasta EGB y ahora tiene un restaurante y esta FORRADO el muy cabron.
 
Turna rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo no tengo ni la ESO.

Y ahi estas, teniendo que pagar para follar.

MEEEC

Esta estadisticamente comprobado que las clases mas bajas, son las que mas follan, asi que ese argumento no es valido.

Seguramente si lo sea el ser medio rumano. :lol:
 
Violante rebuznó:
Esta estadisticamente comprobado que las clases mas bajas, son las que mas follan

Clase Alta = Dinero

Pobre 50Cents, ayer tuvo un braguetazo.
200309010786_410377.jpg


Y no hablemos de Justin, que desde que lo dejó con BS está que se mata a pajas y estuvo tan salido que tuvo que tocarle la teta a la negra.
Justin%20Timberlake%20wearing%20the%20dead%20bird%20shirt%20in%20green.jpg


Y claro, tampoco se salvan los empresarios.
Berlusconni se tiró a la Cicciolina por casualidad.
berlusconi20nudo.jpg


Hasta Polanco folla mas que muchos foreros de clase baja de aqui.
sujesuspolanco.jpg

"Muahahaaa, me gasto en lumis en una semana lo que vosotros en un piso"
 
Violante rebuznó:
Turna rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo no tengo ni la ESO.

Y ahi estas, teniendo que pagar para follar.

MEEEC

Esta estadisticamente comprobado que las clases mas bajas, son las que mas follan, asi que ese argumento no es valido.

Seguramente si lo sea el ser medio rumano. :lol:


En realidad estoy estudiando un grado superior de Telecomunicaciones, lo que pasa es que yo tengo el Graduado Escolar de toda la vida.

Me gusta alardear de no tener estudios. :lol:
 
Llevo un año en veterinaria,apasionante carrera,sin duda.Pero no se la recomiendo a nadie
 
Pues yo voy a pasar a 2º de Fisioterapia. Mu bonito y tal, pero luego de la carrera si no te lo montas por tu cuenta me da a mi q :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie