Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Sigo con las "Afinidades electivas" de Goethe. O sea, Die Wahlverwandtschaften, en Insel Verlag...no lo acabo porque no quiero que se acabe....toda la psicología humana está en ese libro. Imprescindible.
 
ruben_vlc rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
-La esfinge de los hielos(julio verne): es la continuacion de un relato de Poe, me he leido un monton de libros de verne y este no me esta gustando mucho, espero q se vaya arreglando


supongo que te refieres a las aventuras de arthur gordon pim, puedes confirmaermelo por favor?, no sabia que habia un relato que era continuacion de este...

Te lo confirmo yo.
Verne se rayó con el final abierto del gordon pim y decidió, en mala hora, hacer una continuación infumable.
 
Acabe hace poco UN lugar llamado libertad

Ahora voy a por " En el blanco" también de Ken Follett, la verdad es que me gusta como escribe el jodido ingles.
 
junior rebuznó:
Acabo de empezar La conspiracion del Brown ese

Pschhh

¿Y qué tal va? Yo lo tengo ahí aparcado porque me lo regalaron por navidades. Normalmente no me suelen gustar estos libros que se ponen tan de moda, pero ya que me lo has recordado, le daré una oportunidad, a ver...
 
Erinia rebuznó:
junior rebuznó:
Acabo de empezar La conspiracion del Brown ese

Pschhh

¿Y qué tal va? Yo lo tengo ahí aparcado porque me lo regalaron por navidades. Normalmente no me suelen gustar estos libros que se ponen tan de moda, pero ya que me lo has recordado, le daré una oportunidad, a ver...

con todos los respetos erinia, no rompas el hechizo que has creado al citar en el chat esas lineas tan bonitas de "lolita" leyendo ahora a dan brown......
 
ruben_vlc rebuznó:
Erinia rebuznó:
junior rebuznó:
Acabo de empezar La conspiracion del Brown ese

Pschhh

¿Y qué tal va? Yo lo tengo ahí aparcado porque me lo regalaron por navidades. Normalmente no me suelen gustar estos libros que se ponen tan de moda, pero ya que me lo has recordado, le daré una oportunidad, a ver...

con todos los respetos erinia, no rompas el hechizo que has creado al citar en el chat esas lineas tan bonitas de "lolita" leyendo ahora a dan brown......

Intuyo que le tienes cierta manía a Dan Brown :)

Yo sólo me leí de este hombre el archiconocido El Codigo Da Vinci (y porque me lo prestaron) y no me pareció muy malo, aunque tampoco como para ser un Bestseller.

En fin, a caballo regalado... :lol:
 
Erinia rebuznó:
junior rebuznó:
Acabo de empezar La conspiracion del Brown ese

Pschhh

¿Y qué tal va? Yo lo tengo ahí aparcado porque me lo regalaron por navidades. Normalmente no me suelen gustar estos libros que se ponen tan de moda, pero ya que me lo has recordado, le daré una oportunidad, a ver...

Hola.

Pues de momento el libro me va gustando. Es facil de leer y dinamico por el momento. Al principio estaba un poco reacion con el Brown este, pero si sigue asi, creo que acabara gustandome.

De momento me gusta.


Saludos
 
Erinia rebuznó:
Intuyo que le tienes cierta manía a Dan Brown :)

Yo sólo me leí de este hombre el archiconocido El Codigo Da Vinci (y porque me lo prestaron) y no me pareció muy malo, aunque tampoco como para ser un Bestseller.

En fin, a caballo regalado... :lol:


no le tengo mania a dan brown, pero le tengo demasiado respeto a la literatura
 
"Que nos juzquen los perros, si pueden" de Paul M. Marchan. Hoy lo voy a empezar.
"El barón rampante" de Italo Calvino. Éste lo dejaré seguramente para el fin de semana.
 
Narraciones extraordinarias de Edgar.A.Poe y 1421:El año que china descubrió el mundo, creo que el título es ese de Gavin Menzies.
 
Dan Brown
Michael Crichton
John Grisham
Tom Clancy
...

quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, a mi a veces me gusta leer para pasar el rato y todo
 
Erinia rebuznó:
junior rebuznó:
Acabo de empezar La conspiracion del Brown ese

Pschhh

¿Y qué tal va? Yo lo tengo ahí aparcado porque me lo regalaron por navidades. Normalmente no me suelen gustar estos libros que se ponen tan de moda, pero ya que me lo has recordado, le daré una oportunidad, a ver...

¿Valoras la opinión de alguién que tiene el rango de "tonto aprendiz"?
¿Que les haces a los que llevan el glamouroso distintivo de GILIPOLLAS DEL FORO?
 
lugroki rebuznó:
Erinia rebuznó:
junior rebuznó:
Acabo de empezar La conspiracion del Brown ese

Pschhh

¿Y qué tal va? Yo lo tengo ahí aparcado porque me lo regalaron por navidades. Normalmente no me suelen gustar estos libros que se ponen tan de moda, pero ya que me lo has recordado, le daré una oportunidad, a ver...

¿Valoras la opinión de alguién que tiene el rango de "tonto aprendiz"?
¿Que les haces a los que llevan el glamouroso distintivo de GILIPOLLAS DEL FORO?

¿Debo entender que estás orgulloso de tu rango? Y sí, valoro su opinión al igual que la tuya y al igual que la de cualquier otro forero/a. Otra cosa es que luego me la pase por el arco del triunfo.

De todas formas, centrémonos en el tema del post.

Saludos.
 
Erinia rebuznó:
lugroki rebuznó:
Erinia rebuznó:
junior rebuznó:
Acabo de empezar La conspiracion del Brown ese

Pschhh

¿Y qué tal va? Yo lo tengo ahí aparcado porque me lo regalaron por navidades. Normalmente no me suelen gustar estos libros que se ponen tan de moda, pero ya que me lo has recordado, le daré una oportunidad, a ver...

¿Valoras la opinión de alguién que tiene el rango de "tonto aprendiz"?
¿Que les haces a los que llevan el glamouroso distintivo de GILIPOLLAS DEL FORO?

¿Debo entender que estás orgulloso de tu rango? Y sí, valoro su opinión al igual que la tuya y al igual que la de cualquier otro forero/a. Otra cosa es que luego me la pase por el arco del triunfo.

De todas formas, centrémonos en el tema del post.

Saludos.

Mi rango es como una medalla, la llevo con orgullo.
Lamento decir que no valoro por igual todas las opiniones, cada forero tiene su trayectoria y me baso en eso para dejarme *aconsejar* (hago lo mismo en la vida real, que cosas ¿no?)

En lo que le doy la razón es en lo de seguir con la temática del hilo, so sosainas.
 
No suelo leer a autores vivos, me recomendaron a Houllebecq y he de decir que a mí me ha gustado.

Ahora toca:

Bécquer, Rimas
Tertuliano, Apologético
 
Prathe rebuznó:
"El Origen Perdido", de Matilde Asensi.

Con un poco de retraso lo digo, pero.. Puta mierda de libro infumable es una mierda enorme.. Como el libro que me estoy leyendo ahora "El 8" basura pura, me lo empecé a leer porque me lo recomendó un amigo, grave error hacerle caso. :x :x
 
F-Eanor rebuznó:
Como el libro que me estoy leyendo ahora "El 8" basura pura, me lo empecé a leer porque me lo recomendó un amigo, grave error hacerle caso. :x :x

Ese lo termine la semana pasada. Se hace largo y ademas es para leer de una sentada, nada de leerlo a trompicones.

El final me gusto.

Saludos
 
Erinia rebuznó:
"Que nos juzquen los perros, si pueden" de Paul M. Marchan. Hoy lo voy a empezar.
"El barón rampante" de Italo Calvino. Éste lo dejaré seguramente para el fin de semana.

"El barón rampante", delicioso, una fábula tremenda. Creo que debería re-leerlo, hace demasiado de su primera lectura.
 
Anoche empece La guerra de los mundos de HG Wells, no he visto ninguna pelicula, asi que espero disfrutarla asi, virginal.
 
Yo terminé anteayer La sombra del viento (me ha gustado, pese a las variopintas opiniones que he oído/leído). Y ahora justo esta noche voy a empezar "Pasión india" de Javier Moro.
 
Acabo de terminar "El rio de la desolación" de javier reverte.

Para el que sea asiduo de la literatura de viajes...excelente.Muy ameno,aunque mal finalizado debido a que cogio la malaria y se precipita en el final del viaje.
 
Juvenal rebuznó:
Michel Houellebecq:
-Ampliación del campo de batalla,
-Las partículas elementales
-Plataforma.

Enorme.Yo estoy con La posibilité de una isla.

8)
 
Acabo de comenzar "Las vanguardias y el cine", sobre la relacion entre ese movimiento artistico y el cinematografo.
 
termine ayer "la madre" de maximo gorki , por segunda vez..me encanta
 
Trespollas rebuznó:
Anoche empece La guerra de los mundos de HG Wells, no he visto ninguna pelicula, asi que espero disfrutarla asi, virginal.

No llegé ni a la mitad, me pareció infumable. Mil veces mejor cualquiera de las dos peliculas, o supongo que el programa de radio.
 
Atrás
Arriba Pie