Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

science-sarcasm-Professor-Frink-Comic-Book-Guy-631.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Si, es maravilloso, te lo aconsejo. Es más, diría que NO ERES NADIE si no lo lees.

Joder macho. Era una pregunta sin maldad. Pero vamos, que voy a leerlo y luego cuento.
Saludetes.
 
Pues ya son ganas de perder tiempo, dinero y espacio, por ese orden.
 
Spawner rebuznó:
Pues ya son ganas de perder tiempo, dinero y espacio, por ese orden.

Hombre, amigo Spawner, tiempo no creo, porque algo aprenderé, que hasta de un catálogo del Carrefour puedes sacar algo interesante que merezca la pena. Dinero no, porque ha sido un regalo y espacio tampoco, porque tengo de sobra, todavía. Y aunque suene a sacrilegio, he leído otros tres libros de ella y por lo menos me han servido para evadirme. No le pido más a un libro, aunque alguno de vosotros no esteis de acuerdo conmigo.
Suerte mañana ante el Vallecano.
 
4c06ee323ef7.jpg




La biografía de Marie Curie. No todas las mujeres son mierda al parecer, ésta en concreto parece bastante admirable, al menos por los esfuerzos a los que se sometía en su juventud.
 
El Castigador rebuznó:
La biografía de Marie Curie. No todas las mujeres son mierda al parecer, ésta en concreto parece bastante admirable, al menos por los esfuerzos a los que se sometía en su juventud.

Sí, podría ser la excepción que confirma la regla, salvo por que acabó siendo "quasi" radiactiva :face:.
 
Una vez probé a hacer el P90, pero no tengo puta constancia.
 
:lol::lol:



Cojones, El almuerzo desnudo es una obra maestra, no jodamos. Yonki es terriblemente crudo, de hecho Queer no me parece para tanto (aunque lo prefiero a Los chicos salvajes); La máquina blanda está bien si te gusta El almuerzo...
 
Estoy con Descansa en paz, de John Ajvide Lindqvist, y llevo mas de la mitad. Podria decir que es una de las mejores novelas de zombies que se han escrito, pero realmente no es un libro sobre zombies, aunque salgan personas redivivas. Que vamos, son el centro de la novela, lo que quiero decir es que no son zombies al uso porque no representan ningun tipo de amenaza, simplemente se limitan a estar. El abuelo de una adolescente que lleva un tiempo muerto entra en casa y se sienta en el sofa, eso es lo unico que hace. Y el nieto de un reportero que murió meses atras, ya medio momificado, lo maximo que hace es beber lo que le ponen en un biberon que le acercan a la boca. Sin llegar a ser una profunda reflexion sobre la muerte sí que se acerca con bastante seriedad a los "grandes temas" sin caer en cliches del género, como ya hizo en Déjame entrar. Además es un libro menos pesado que el de la niña vampiro, va mucho mas al grano sin detenerse tanto en secundarios insustanciales.

Quien lo lea pensando que va a encontrar zombies amenazadores le parecerá un coñazo, hay todavía menos accion que en Déjame entrar y lo más importante es la atmosfera enrarecida que crea la presencia de los muertos. Mientras lo leo no puedo dejar de pensar en esta imagen de internec:

walking-corpse-zombie1.jpg


Como el resto de la obra de Lindqvist siga al mismo nivel estamos ante uno de los grandes. Por ahora ya he reservado su otro libro traducido, me parece que va sobre pueblos malditos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estoy con Descansa en paz, de John Ajvide Lindqvist.

Coño, has despertado pero que mucho mi interés. Lo malo es que a este hijo de puta seguro que no lo editan en bolsillo y me va a costar la vida el libro, ¿verdad?

Ten en cuenta que hablas con un subnormal, que hace dos días escasos me pillé uno de Kundera pensando que era novedad y resulta que ya me lo había comprado hace dos años en otra edición. :lol:



OK, YA HE VISTO QUE VALE CUATRO DUROS.
 
Yo compre una versión grande de tapa blanda por escasos 5 euros, no recuerdo si fue en Todocoleccion, Iberlibro o en amazon.es
 
En Amazon está y a un precio de risa si es verdad que es tan bueno. A ver si junto tres o cuatro obras y les paso pedido.
 
759 rebuznó:
Quiero, este fin de semana, empezar a leer el último libro de Julia Navarro (Dime quien soy), que lo tengo en mi lista de pendientes. ¿Merece la pena leerlo, o alguien me aconseja lo contrario?. Es que no me inspira mucha confianza. Gracias anticipadas.

Jark Prongo rebuznó:
Si, es maravilloso, te lo aconsejo. Es más, diría que NO ERES NADIE si no lo lees.

Spawner rebuznó:
Pues ya son ganas de perder tiempo, dinero y espacio, por ese orden.

Señores del foro. Lamento comunicarles que el libro me ha enganchado. ¿Me tengo que flagelar, o con unos pequeños azotes es suficiente?
 
Ahora mismo un libro sobre los hijos de Mao tse tung y sus grandes filósofos.

China. Historia del pensamiento, de Jesús Mosterín. Comprar China. Historia del pensamiento en Fnac Libros

Antes leí "Las Particulas Elementales" -que como crónica de la última mitad del siglo XX me parecio cojonuda pero como novela en sí me pareció un poco "pse", aunque el personaje de Bruno es muy amo- "Bushido" de Inazo Nitobe -que describe el código por el que se regían los samuráis y la sociedad feudal japonesa; indispensable si se quiere profundizar sobre Japón- y "El contrato Social" de Rousseau
 
He pillado en una libreria de compra venta un par de novelas bélicas para pasar la semana ( y no pensar en nada), me toca viajar y unas 10 horas de tren se tienen que soportar :face: de alguna manera.

He empezado con "El chaleco de acero" de Gustav Hasford, novela en la que está basada "La chaqueta metálica". Según lo voy leyendo no paro de compararlo con la obra maestra de Kubrick, creo que no me está gustando mucho :137. La filosofia es igual, el sinsentido de la guerra y tal, pero las imágenes de la película (e incluso la música) superan a las páginas todo el rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi ésto me parece insuperable...:121.

La otra que he pillado es "El día que cayó el sol" de Robert L.Duncan, lo mejor es que es una edición del 73 y huele a libro de texto de mi padre :137.

Ah!!Libros usados!!que poderosos sois!!!
 
"El Alienista" de Caleb Carr.

Aunque sea bestseller vale la pena. Cuenta la historia de un asesino psicópata que descuartiza y come niños que se prostituyen en el Neva York de finales del siglo XIX.
Es muy interesante por la vívida y sórdida descripción que hace de la urbe en aquella época y por contar en el caso con un psiquiatra (Alienista). Bastante currada y densa, no como las mierdas esas de serialkillers de pacotilla que venden de saldo.

Muy recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie