Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

El tio Baccala bien parece obseso con el tema de "La chaqueta metàlica", gran pelìcula por otro lado.

Yo como buen retrasado, voy con retraso. Me dejaron este libro editado en el 2003:
DIARIO DE UN SKIN de Antonio Salas (pseudònimo)
diario%20un%20skin.jpg


Estilo poco literario para mi gusto. El autor creo que no pretendìa lucirse con el estilo, lo hace con un lenguaje muy sencillo y muy fàcil de leer.
Muy curioso. Algunas cosas me dejan epatado: ¡ Neonazis islamistas ! :shock:
Es màs, cuenta como un pequeño grupo de gallegos, pero gallegos de varias generaciones, se hacen neonazis y luego se pasan a la fe del Islam, y crean un grupo neonazi islamista gallego :shock:

Salud y Atleti.
 
Me regalaron Peleando a la contra, de Buko y vaya timo de libro. es un recopilatorio de fragmentos de otros libros suyos, con lo cual si ya te has leido la mayoria no aporta nada nuevo (aunque de Buko leido 2 libros leidos todos), lo recomendaria a quien no haya leido nada de el.

¿Alguien me recomienda Submundo de Don Delillo? me llama la atencion pero ronda los 30 pavos :face:
 
Estoy con Lanzarote de Joellevec y me está pareciendo una castaña de libro.
 
Yo empezé anoche "La vanidad de los Duluoz" de Kerouac y con el primer capitulo ya estaba polla en mano.
 
Me regalaron por mi cumple "ser madre hoy" de Miguel Noguera. Y os lo recomiendo a todos, incluso a los que no lo conocéis. Este tío es un gran poeta.

portada+ser+madre+hoy.jpg
 
Rarito rebuznó:
Leiste Ultraviolencia? Mejor, igual o peor?
No lo leí, pero el que me lo regaló tiene los dos y me dice que este le parece mejor.. Yo lo veo difícil de superar. Es muy bueno, muy bueno.
 
El DVD son ultrashows. Y luego, la hora y media de ultrashows, comentados por él mismo por encima hablando de la camiseta que llevaba ese día y cosas así. Una locura muy seria que ya veré con calma.

La denuncia ni me ha llegado ni me llegará.
 
Hoy me estaba meando y he entrado en la biblioteca de mi barrio. Pues bien, al salir le he pegado una patada a un libro (sin querer) que estaba en el suelo y lo he mandado contra unas sillas. Ahí la gente me ha mirado mal y como me ha dado palo lo he recogido y lo he llevado hasta el mostrador para que me lo prestasen.

Era "Hollywood" de Bukowski, ¿qué tal está? Me suena que algunos os hacéis pajas con este pintor. LoL.
 
Pues estoy leyendo el subforo libros, el hilo llamado "¿Qué estáis leyendo? (sale Kafka, broncochat permitido)".


Error. Hasta Diciembre.
 
He acabado el Zaratustra de Nietzsche... Creo que lo remataré con Idea de Nietzsche, de Fernando Savater.

De todo lo que he leído de Nietzsche, que es bastante, este libro me parece claramente el más diferente en cuanto a estilo. Las ideas, podrían ser más o menos parecidas, pero está claro que este es el más "literario" o el más artístico, o por intentar decirlo de una forma más clara, en la forma, es el menos Nietzsche de todos; no parece su clásica filosofía a martillazos con espumarajos en la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este también es muy gracioso. Se lo dedico a Lemikox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué estáis leyendo? Yo El País Semanal.
 
:lol::lol::lol:

Me he despollado vivo como el discapacitado que tienes por jefe y que te ha traicionado a la mínima oportunidad.

En serio, ha sido oír la palabra minusválido y entrarme una risa tonta de no poder parar, hacía eones que no me pasaba con el foro.
 
Bueno, por fín he terminado Guerra y Paz tras varios parones y muchos por mis ovarios que lo termino. Menos mal que no me dió por ponerme con la edición de Muchnik, si no igual me tiro un año para leerlo. A ver cómo lo explico... El libro sólo me ha parecido bueno a partir de la batalla de Borodino, vamos, lo que viene siendo el tramo final; el resto me pareció soso, tedioso y hasta mal escrito en ocasiones (por poner un ejemplo: lo de repetir como 500 veces que la princesa Lisa tenía "el labio superior corto y cubierto de bozo", hasta dos veces en la misma página, oigan). Luego está Natacha, personaje estúpido e infantiloide con dilemas amorosos dignos de "Al salir de clase", que a veces no sabía si estaba leyendo a Tolstoi o a Corín Tellado, copón. Pedro es el único personaje que despertaba algo mi interés, y mira que es ataráxico el tio, pero supongo que por eso me simpatizaba, es un ser de lulz.
En resumidas cuentas: al próximo que me diga que Tolsoti es mejor que Dostoievski lo rajo.
 
pues yo tengo la de Muchnik, no sabía que había estado leyendo el montaje del director.

PsychoCandy rebuznó:
y hasta mal escrito en ocasiones (por poner un ejemplo: lo de repetir como 500 veces que la princesa Lisa tenía "el labio superior corto y cubierto de bozo", hasta dos veces en la misma página, oigan).

pero Homero también repite 500 veces epítetos como "el de los pies ligeros", "el mejor de los aqueos" y muchos otros. Tolstoi dice que Guerra y paz "no es una novela ni un poema y todavía menos una crónica histórica" lo que equivale a decir que tiene un poco de las tres cosas. las repeticiones como la que tu señalas son las propias de un gran poema épico y luego habría que ver como suena en ruso que posiblemente sea una frase más breve y con otra musicalidad. bueno, esto me lo estoy inventando pero fijo que es así.

por lo demás, estoy bastante de acuerdo en todo. y desde luego que Dostoievski es superior. Tolstoi es el Charlie Chaplin de la literatura rusa.
 
Yo estoy leyendo una mierda de tocho, mal redactado y mal impreso, y ademas es un coñazo, se llama "La tierra del Sur", que aburrido y repetitivo en el amigo, no sufria tanto con un libro desde que empece Moby Dick.

Mi recomendación, destruir todas las copias del libro lanzandolas al Sol o a un volcán.

Saludos!
 
ruben_clv rebuznó:
Venía cegado a banear a los pro-Dosto, pero ha sido leer esto y ponerme a llorar. :sad:

El principio se me hace pesado hasta que la cosa se calienta, solo eso, el libro mola, ¡no me mates!
 
PsychoCandy rebuznó:
Luego está Natacha, personaje estúpido e infantiloide con dilemas amorosos dignos de "Al salir de clase"

No has visto nada, Psycho Snow. Mira que portadaca:

1-i.jpg


Mejor que Los Demonios, they said.
 
mister4 rebuznó:
No has visto nada, Psycho Snow. Mira que portadaca:

1-i.jpg


Mejor que Los Demonios, they said.

Calla calla, que solo con leer la sinopsis de la wikipedia casi me da un infarto cerebral. El que tengo por ahí es Resurrección, es la última oportunidad que le voy a dar a este señor.

Rubén, Tolstoi está SOBREVALORADO. Ala, ya puedes banearme :lol:
 
No baneo a nadie por sus gustos. Al menos has leído alguna de sus obras para poder opinar.

La cosa, teniendo en cuenta todas las opiniones, queda así:

Chejov>Gogol>Tolstoi=Dostoievski
 
Atrás
Arriba Pie