Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Siempre he querido preguntaros una cosa, pero nunca me he visto con el valor suficiente para hacerlo. ¿En base a qué decidís lo que leéis? O dicho de otra forma, ¿Cuál es vuestro criterio de lectura? No sé si la cosa da para hilo, pero siempre se puede abrir más adelante.
Yo, por ejemplo, no soporto la ficción literaria, la encuentro plúmbea y mentirosa; incapaz de competir en cuanto a belleza con la poesía. Por contra, me gusta mucho el ensayo, porque hay un componente objetivo (el tema) que se trasmite de forma creativa tanto en cuanto a estructura como al uso particular del lenguaje que hace el autor. Así que como lector soy un hedonista. Cuando busco placer estético tiro a la poesía y cuando busco placer intelectual me voy al ensayo. Hace años sí buscaba la adquisición de conocimiento por ella misma o el buscar una base cultural a través de un supuesto canón de obras maestras. Pero ya no, me he vuelto un lector decadente, pero gozo de bastante libertad a la hora de elegir qué quiero leer ya que no me obligo a nada.
ruben_clv rebuznó:Te reto a formular en Yahoo Answers versión panchita esta pregunta:
¿Cuál es el mejor escritor ruso de la historia?
![]()
bocatadechoped rebuznó:una distopía bastante chunga y angustiosa en la que un padre y un hijo tratan de sobrevivir, creo que hicieron una película hace un par de años
la escritura es un poco rara, es muy directa, con párrafos muy cortos que se basa mas en la descripción de los entornos y la situación que en la acción porque realmente pasan pocas cosas
es corto y al no estar tampoco separado por capítulos la historia va a avanzando y se lee bastante rápido
a mi me ha gustado aunque no lo recomendaría a cualquiera porque creo que no le gustará a todo el mundo, hay momentos en que realmente "no pasa nada" y puede llegar a aburrir si no estas muy metido en la historia
Nueces rebuznó:Yo, por ejemplo, no soporto la ficción literaria, la encuentro plúmbea y mentirosa; incapaz de competir en cuanto a belleza con la poesía. Por contra, me gusta mucho el ensayo, porque hay un componente objetivo (el tema) que se trasmite de forma creativa tanto en cuanto a estructura como al uso particular del lenguaje que hace el autor. Así que como lector soy un hedonista. Cuando busco placer estético tiro a la poesía y cuando busco placer intelectual me voy al ensayo. Hace años sí buscaba la adquisición de conocimiento por ella misma o el buscar una base cultural a través de un supuesto canón de obras maestras. Pero ya no, me he vuelto un lector decadente, pero gozo de bastante libertad a la hora de elegir qué quiero leer ya que no me obligo a nada.
ruben_clv rebuznó:Igual se os pasa leyendo una novela de verdad.![]()
ruben_clv rebuznó:Ni siquiera has leído Moby Dick, ¿verdad?
Jark Prongo rebuznó:of walking on ice, diario de un peregrinaje que hizo de Alemania a Francia para visitar a Lotte Eisner, que estaba enferma.
Jark Prongo rebuznó:Estamos igual. Vale, continuo leyendo narrativa eventualmente
ruben_clv rebuznó:Igual se os pasa leyendo una novela de verdad.![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por lo visto en realidad hizo casi todo el viaje en bus el muy perro.
Spawner rebuznó:Estoy leyendo Lolita y lo estoy gozando cosa bárbara, aunque a veces soy pudorso como una mala puta y me sonrojo por lo bajini.
Mongüiver rebuznó:...Librito de 260 páginas que justificaría el Nóbel que le van a dar al Haruki.
Mongüiver rebuznó:Acabo de pulirme, justo ahora, "Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol", de Murakami.
Librito de 260 páginas que justificaría el Nóbel que le van a dar al Haruki.
Este que acabo de leer me ha epatado. Y me ha epatado porque me han parecido ver perfectamente frisados dos o tres capítulos de mi propia vida; más allá de las referencias continuas a la música, que inundan sus libros, el aspecto de las relaciones humanas con las mujeres de su vida me han sincronizado con él: el amor sin expresión erótica (o, mejor dicho, con expresión erótica no proyectada sobre la chica); la amistad trascendente y fiel a prueba de todo y de todos, sin esperar nada a cambio más allá de la propia presencia, compañía, calma, serenidad, felicidad que hace sentir cómo se te sube un nudo a la garganta cada vez que disfrutas de la misma; la capacidad de querer a alguien con locura pero de mantener un deseo preadolescente hacia una persona que hemos perdido de nuestras vidas y que quizá esté a la vuelta de una llamada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.