Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

¿Y la de Escobar, Patrón del mal la has visto?
 
¿Y la de Escobar, Patrón del mal la has visto?

La tengo bajada y he visto unos cuantos pero es demasiado larga. La historia no da para tanto y estos locos han hecho como 130 capítulos o así en plan cuLEBROM venezolano.

Está bien pero no le voy a dedicar más tiempo, los capítulos duran como 50 minutos y es más de lo mismo. Eso sí, el ioputa del protagonista se ha estudiado el papel al dedillo y clava la voz y las expresiones de Escobar como nadie. Papelón que se curra el ioputa. Muy berraco muy berraco.
 
Esto viene de hace tiempo que preguntó @Tiboroski sobre Don Winslow.

Me alegro de que le esté gustando El Poder del Perro; @Kokillo. Es cierto que engancha: es una lectura fácil y muy amena. También le digo que es lo mejor que he leído de Winslow: en El Invierno de Frankie Machine y Salvajes, y por ese mismo orden, la calidad disminuye progresivamente.

En la recámara Gomorra, de Roberto Saviano, para posteriormente ver su película. Alguna opinión de este?

A mí la película me decepcionó mucho en su día. Me pareció floja, muy floja. Tanto que apenas si la recuerdo. Quizá merecería un revisitado.
 
American Gods de Neil Gaiman.

La propuesta y el argumento son interesantes pero el desarrollo de los personajes nunca atrapa al lector especialmente el protagonista, un exconvicto de personalidad insulsa y sin matices.Decepcionante.
 
Última edición:
American Gods de Neil Gaiman.

La propuesta y el argumento son interesantes pero el desarrollo de los personajes nunca atrapa al lector especialmente el protagonista, un exconvicto de personalidad insulsa y sin matices.Decepcionante.

Pues tachado, lo tenía bajado ya y todo.
 
He acabado por leerme la trilogía sobre "Publio Cornelio Escipion: Afrikanus" de Santiago Posteguillo. PAra mi de todos el mejor, ha sido "Las Legiones Malditas" donde narra la campaña en Hispania de Escipion para vencer a los Cartagineses y sus aliados, su vuelta a Roma y su intención de llevar la guerra a Cartago con dos Legiones. Muy Grande!:121 :121 :121
 
He acabado por leerme la trilogía sobre "Publio Cornelio Escipion: Afrikanus" de Santiago Posteguillo. PAra mi de todos el mejor, ha sido "Las Legiones Malditas" donde narra la campaña en Hispania de Escipion para vencer a los Cartagineses y sus aliados, su vuelta a Roma y su intención de llevar la guerra a Cartago con dos Legiones. Muy Grande!:121 :121 :121

Me leí "El hijo del Cónsul" y reconozco que me pareció mierda de la buena.He sido siempre un flipado de las guerras púnicas y de Anibal que es mi personaje de la antigüedad predilecto.Necesitaba leer algo desde el punto de vista de los romanos y creo que hice una gran elección.
 
Me leí "El hijo del Cónsul" y reconozco que me pareció mierda de la buena.He sido siempre un flipado de las guerras púnicas y de Anibal que es mi personaje de la antigüedad predilecto.Necesitaba leer algo desde el punto de vista de los romanos y creo que hice una gran elección.

La parte en la que narra el entierro de sus hombres de confianza tras la batalla de Zama, es canela fina!:121 :121 :121
 
Última edición:
Oye, que me estoy terminando En Costas Extrañas de Tim Powers y que me está gustando cosa mala. Como decíais algunos, las partes de Barbanegra son, sin duda, las mejores. Os lo recomiendo encarecidamente que, además, vale 6 euros.
 
Me leí "El hijo del Cónsul" y reconozco que me pareció mierda de la buena.He sido siempre un flipado de las guerras púnicas y de Anibal que es mi personaje de la antigüedad predilecto.Necesitaba leer algo desde el punto de vista de los romanos y creo que hice una gran elección.

Me gustas mucho las novelas historicas, agluien ya ha leído "Salammbô" de Flaubert ? Es también sobre las guerras púnicas.
 
Acabado "Revival" de Stephen King.

55854d83bf9aa.jpg


Podría haber sido una buena novela; de hecho la dedica a los monstruos del terror literario: HPL, Machen, Derleth, James, Jacobs, Shelley... etc. Cosa que hace que el nardo se ponga al rojo en los inicios. Pero no.

Construye una historia basada en el personaje equivocado y ése es verdadero problema.

El prota de poco interés conduce la obra VS el más que interesante Reverendo, que aparece poco y cuasi de tapadillo. Juguetea con grimorios (libros prohibidos) y bioelectricidades, al más puro estilo Paracelso (véase Frankenstein de Mary Wolfstonecraft Shelley) pero con poca profundidad y mucha prosa accesoria.

El supuesto summun final queda muy desdibujado, poco claro y poco interesante tras más de 400 angostas páginas de singladura.

En resumen, otra novela más sin mojo, mejorable y, lo peor de todo, bastante olvidable.

Una enorme decepción para el lector voraz de SK, yo mismo, el cual se lee todo cuanto giña...

5/10.
 
Después de leerme 'Willpower', un libro sobre el funcionamiento de la llamada fuerza de voluntad, muy interesante y que me ha dado algunas pautas para ser menos patán en la vida y por ello os lo recomiendo, he adquirido 'The power of habit', sobre la formación y funcionamiento y desarrollo de los buenos y malos hábitos, y como controlarlos, y el archiconocido 'How to win friends & influence people' (supongo que al menos este último esta en español, pero yo compro en The book depository, para que no me sangren por un puñado de hojas). Total, que muy bien, llevaba muchos años leyendo solo novelas y por primera vez en la vida veo que lo que leo puedo aplicarlo a la vida y que realmente el tiempo utilizado en leerlos me genera algún beneficio mas allá del entretenimiento.

No me da vergüenza reconocer que estos tres libros los he descubierto porque los recomienda el amo negro Brandon Carter, un nigga de Youtube que basa sus vídeos en el entreno y la alimentación pero no descuida el coco. El pavo debe ser bastante espabilado y un lector voraz. Igual los que vais a ver pollas os interesa o igual ya lo conocíais. Yo por supuesto seguiré leyendo algunas de sus recomendaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustas mucho las novelas historicas, agluien ya ha leído "Salammbô" de Flaubert ? Es también sobre las guerras púnicas.

Flaubert es todo un must. Salambó te entusiasmará. La reconstrucción de la civilización la hace con profusión de detalles, y de aquellas no había internec ni wikipedia :lol: Empieza maomeno, si no recuerdo mal, al final de la primera guerra púnica.

P.D. No sé si en alguna de las guerras púnicas también estuvieron los granaínos. Habrá que preguntarle a @curro jimenez
 
Flaubert es todo un must. Salambó te entusiasmará. La reconstrucción de la civilización la hace con profusión de detalles, y de aquellas no había internec ni wikipedia :lol: Empieza maomeno, si no recuerdo mal, al final de la primera guerra púnica.

P.D. No sé si en alguna de las guerras púnicas también estuvieron los granaínos. Habrá que preguntarle a @curro jimenez

Gracias, entonces lo leeré. ;)
 
Si alguno los tiene agradecería tanto Operación Trueno como Sólo se vive dos veces en formato epub.
 
"Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie" de Eslava Galan.

Interesante libro que obviamente cuenta la historia de la guerra civil, con el ánimo de contarla sin posicionarse en ningún bando. Al final, todo el mundo recibe. Ninguno se salva y uno si intenta ser objetivo ve la cantidad de aberraciones que se hicieron en ambos lados. Lo recomiendo.
 
No lo se, que hable un experto. Es que en la web de libros que puso un día @Kokillo me ha dado por mirar y salen los dos en ese formato.

Puedes convertir el rtf a epub si el lector no lee ese formato, hay muchas páginas online que lo hacen o con algún programa tipo calibre.
 
Sí, es lo que he hecho. Lo único, que no hay separación por capítulos.
 
Arriba Pie