Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Sí, es lo que he hecho. Lo único, que no hay separación por capítulos.

Pues entonces hay que pasarlos a doc tratarlo y luego a epub. un rollo.
Pero dime donde te envío los 2 epub. que los tengo.
 
Súbelos a un mega y dame el enlace si no te es mucha molestia.
 
lionel-asbo-el-estado-de-inglaterra-martin-amis-13468-MLU20076981126_042014-F.jpg



LLevo la mitad y es una puta joya.
Un desmadre de nuevo rico, putero, anarco y dronjata, en los UK más lamentables y reales del nuevo mierdenio.
De la mano de Martin Amis, escritor "de los de verdad".
 
650_1200.jpg


Como siempre, con los libros de su detective particular pasas unos buenos momentos de LOL.
 
Me acabo de terminar Ready Player One que tan recomendado está hoy día en según que círculos y me ha parecido un meh de libro. El regusto final es que se trata de un Harry Potter o un Juegos del Hambre con referencias a los videojuegos, pero como libro y como historia, muy mediocre.

Espero que la película sea algo mejor, porque las mimbres son buenas pero el resultado es pobre y excesivamente ligerito e infantil.
 
Harry Potter se focka a esa bazofia como libro.
 
No lo he leído, no lo sé, sólo quería poner de manifiesto que es un bestseller infantilillo.
 
¿En qué círculos lo recomiendan tanto? Por curiosidad.
 
Me acabo de terminar Ready Player One que tan recomendado está hoy día en según que círculos y me ha parecido un meh de libro. El regusto final es que se trata de un Harry Potter o un Juegos del Hambre con referencias a los videojuegos, pero como libro y como historia, muy mediocre.

Espero que la película sea algo mejor, porque las mimbres son buenas pero el resultado es pobre y excesivamente ligerito e infantil.

A mí me entretuvo aunque me pareció muy simplón. Pero confiemos en Spielberg.

y no, no es ningún Harry Potter. Harry Potter se come con patatas a Ready Player One, con saña además.
 
Yo lo empecé y lo he dejado a medias, tengo que retomarlo. Lo poquito que leí me gustó
 
Pues he empezado Galveston, la novela de Pizzolatto, el de True Detective, y, por ahora, mola mucho.
 
Última edición:
Galveston me gustó mucho.
Los Potters me los leí dos veces, una vez para mi y otra vez en alto. No están mal para ser lo que son. He leído cosas peores.
 
lionel-asbo-el-estado-de-inglaterra-martin-amis-13468-MLU20076981126_042014-F.jpg



LLevo la mitad y es una puta joya.
Un desmadre de nuevo rico, putero, anarco y dronjata, en los UK más lamentables y reales del nuevo mierdenio.
De la mano de Martin Amis, escritor "de los de verdad".

Lo cogí ayer en la biblioteca. Me he puesto la norma de no comprar ningún libro este año salvo que encuentre algo que realmente sea la polla y me quite el sueño el no tenerlo, así que ayer me pasé por allí y me vino a la cabeza este post.

Pinta bien por ahora, esta noche que estaba desvelado me he metido 60 páginas del tirón. Me chirría un poco la traducción, no sé si soy yo o el trabajo de traducción es desacertado, o esta traducido tan perfectamente del inglés barriobajero que pasado al castellano me suena raro, el caso es que a menudo no me resulta un texto natural lo que leo, me parece un trabajo de un Google Translate 2.0 o algo así.
 
Lo cogí ayer en la biblioteca. Me he puesto la norma de no comprar ningún libro este año salvo que encuentre algo que realmente sea la polla y me quite el sueño el no tenerlo, así que ayer me pasé por allí y me vino a la cabeza este post.

Pinta bien por ahora, esta noche que estaba desvelado me he metido 60 páginas del tirón. Me chirría un poco la traducción, no sé si soy yo o el trabajo de traducción es desacertado, o esta traducido tan perfectamente del inglés barriobajero que pasado al castellano me suena raro, el caso es que a menudo no me resulta un texto natural lo que leo, me parece un trabajo de un Google Translate 2.0 o algo así.

Está traducido perfectamente
El british slang es más difícil de traducir que el american idem y llevarlo al español es un ejercicio casi de encaje de bolillos.
Parta de la base de que Martin Amis no es un Irvine Welsh (el de transpotting) y ésta es su primera comedia.
Si no le gusta, devuélvalo y pásese a Woodhouse, Welsh, Sharpe o a algún otro humorista gilipollas mainstream.

Un bechi.
 
Después de leerme El Sha, Ébano –fundamental-, Los cínicos no sirven para este oficio, Un día más con vida y Viajes con Heródoto, me he puesto con otro must read del gran Kapuściński.

Sí, soy tan guay que hasta leo escritores con tilde en la n y en la s.

Seguro que hay más de un kapuchiskiero por aquí y fijo que se lo conocerán de pe a pa, pero por siascaso, aquí va un libro extraordinario, ideal para saborear en días particularmente fríos y desapacibles. Estoy terminándomelo, y he dejado, a propósito, unas cuantas páginas para esta noche.

9qyybo.jpg


Ahora toca sumergirse en los charcos llenos de estiércol y sangre de Céline (no Dion), a quien tenía abandonado desde hace unos años.
 

Ese libro lo leí con dieciséis años y me quedé tan loca que no pude sino hacerme su viaje por etapas. Me faltan los -tanes, Bielorrusia y la puta Siberia, por temas de visas y movidas (ahora mismo es más fácil entrar al madafakin Nagorno Karabaj que a Rusia, sí). Cuando entré en la uni, un estudiante de periodismo me contó que el Kapu debía de ser un trolas de mucho cuidado, pero a mí me da igual. ¿Quién coño se toma esto como reporterismo? Es un novelote con dos protas: él y la Matria. Y punto.


¿Has leído algo de este tipo? ¿Merece la pena?

Si te sirve, yo he leído Filth y sin parecerme enorme sí que pasé un rato bien majo. A veces es demasiado obvio (en el sentido de que el tipo pone todo su esfuerzo y te lo da directamente sin que tengas que reflexionar, que te trata un poco de lector tonto) el voy a retratar las miserias morales de esta mierda de sociedad huehue. Pero si no te lo tomas muy en serio, el libro mola. Puede ser que el tipo tenga cosas mejores, de él además de esto sólo he leído Trainspotting y me pareció bastante gñé, pero porque les tengo tirria a los (cuentos de) lloricas que se autodestruyen mucho.
 
Por otro lado, Galveston me está gustando mucho. Si te gusta True Detective, te gusta este libro.
 
Estoy leyendo "La Rosa Negra de Gotham" de Lindsay Faye y no, no sale Batman ni el Joker :benitooo: trata sobre los tiempos de esclavismo en USA con todo lo que conlleva (abolicionistas, tratantes, etc) sobre un agente del recién creado cuerpo de policía de NY, los estrellas de cobre. Por ahora es interesante.
 
Estoy viendo los Soprano y en varios capitulos nombraban "El arte de la guerra" , me entró curiosidad y lo cogí en la biblioteca. Opiniones?
 
Arriba Pie