Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Estan subiendo a una de mis paginas que me proveen de libros mobi las novelas de Robert .E. Howard de Conan ? Merecen la pena ? Cual es la primera de la saga ?

Claro que merecen la pena.

Toma la lista completa:


01 – Conan (Robert E. Howard)
02 – Conan El Cimmerio (Robert E. Howard)
03 – Conan El Pirata (Robert E. Howard)
04 – Conan El Vagabundo (Robert E. Howard)
05 – Conan El Aventurero (Robert E. Howard)
06 – Conan El Bucanero (Robert E. Howard)
07 – Conan El Invencible (Robert Jordan)
08 – Conan El Defensor (Robert Jordan)
09 – Conan El Guerrero (Robert E. Howard)
10 – Conan El Invicto (Robert Jordan)
11 – Conan El Usurpador (Robert E. Howard)
12 – Conan El Conquistador (Robert E. Howard)
13 – Conan El Vengador (Robert E. Howard)
14 – Conan El Camino De Los Reyes (Karl Edward Wagner)
15 – Conan De Aquilonia (Robert E. Howard)
16 – Conan La Espada De Skelos (Andrew Offutt)
17 – Conan De Las Islas (L. Carter – L. Sprague de Camp)
18 – Conan El Libertador (L. Carter – L. Sprague de Camp)
19 – Conan El Rebelde (Poul Anderson)
20 – Conan El Dios Araña (L. Sprague de Camp)
21 – Conan El Triunfador (Robert Jordan)
22 – Conan El Destrucor (Robert Jordan)
23 – Conan El Intrepido (Steve Perry)
24 – Conan El Victorioso (Robert Jordan)
 
Gracias hamijo, la 2 y la 9 se seguro que las han puesto, mirare hoy por si hay más
 
En lo personal las novelas de Conan no merecen la pena a menos que tengas entre 12 y 15 años. Mejor los comics.

Yo he leído hace poco: "El gran cuaderno" de Agota Kristof.

Escrito con estilo sencillo y ágil. Engancha como la cocaína y se lee en un suspiro. Te da lástima terminar el libro y no poder seguir leyendo lo que le pasa a los protas. Es una obra maestra sin premio, dicen. Estoy de acuerdo.

Por cierto, hay una peli hecha del libro. Leed primero el libro.
 
Última edición:
Estan subiendo a una de mis paginas que me proveen de libros mobi las novelas de Robert .E. Howard de Conan ? Merecen la pena ? Cual es la primera de la saga ?
Yo he leído las tres primeras, de novelas tienen poco, son relatos, en calidad varían, pero a mi por lo general me gustan tirando a mucho.
 
No sé si lo había comentado, ando con En Casa del grandísimo Bill Bryson


9788490060940.jpg



Está como esperaba bastante interesante, no llega al nivel de hamez de Una breve historia de casi todo, pero es una lectura interesante y entretenida; va recorriendo estancia a estancia de una casa contando cómo se idearon cosas cotidianas como la estufa, la bañera, cómo se vivía en la época victoriana cuando se tenían sirvientes o cuando no se tenían... muy interesante.
 
Última edición:
Acabo de finalizarlo, pero para los amantes del submarinismo, y de la historia en general, me ha enganchado
Ud4rZA6.jpg


Ahora empiezo con :

fotonoticia_20151216151536_800.jpg


Lo úlltimos me encantaron, dispara yo ya estoy muerto, me dieron una visión más objetiva del tema palestino-israelí, y Dime quien soy, lo encontré muy muy entretenido.
Me gusta la forma de escribir de la autora.
 
9788433972996.jpg


Lo tenía pendiente desde que vi ''Capote''. Lo he empezado hoy y no llevo mucho leído, pero hay un asunto que me llama la atención. Se supone que es una novela de no-ficción, basada en hechos reales, pero el desarrollo parece como el de una novela. Quicir, diálogos, situaciones, etc.

Tengo entendido que Capote tenía una memoria prodigiosa en general, capaz de recordar conversaciones enteras palabra por palabra y que para este libro se documentó durante años con testimonios e investigaciones de todo tipo. No sé si suponer entonces que cada diálogo y situación se dio realmente y está reconstruida a base de testimonios, aunque me parecería cuanto menos curioso.

De momento y en cualquier caso es bastante interesante. Ya comentaré mi impresión final.
 
El abuelo que saltó por al ventana y se largó, (un awelete para cagarse de risa) Lo que no te mata te hace más fuerte (me encariñé con la chocholoco de Lisbeth Salander y su familia fricaza) y La Chica del Tren, la historia de una gorda borracha bastante patética por un ex que... bueno, en fin leéoslo vosotros.
Antes completé una repasada al Lobo Estepario de Herman Hesse de mi adolescencia... Y El Arte de la Guerra nuevamente, como parte de una tarea de estudios.

No le alabo sus gustos literarios, hamija[/I]
 
Terminado 22/11/63 del maestro King, la verdad es que me ha gustado mucho, no se si es lo mejor de el, pero si de lo mejor que he leido hasta ahora de el

Quiero leer El Principito, creo que son pocas páginas verdad ? Puede caer en un rato entonces no ?
 
Terminado 22/11/63 del maestro King, la verdad es que me ha gustado mucho, no se si es lo mejor de el, pero si de lo mejor que he leido hasta ahora de el

Quiero leer El Principito, creo que son pocas páginas verdad ? Puede caer en un rato entonces no ?

Si. Y olvida el comentario de @Dr. LeChuck, es locura transitoria y en un rato se le pasa.
 
Terminado 22/11/63 del maestro King, la verdad es que me ha gustado mucho, no se si es lo mejor de el, pero si de lo mejor que he leido hasta ahora de el

Quiero leer El Principito, creo que son pocas páginas verdad ? Puede caer en un rato entonces no ?
Sí. Y deberías leerlo dos o tres veces.
 
Léetelo, pero que está algo sobrevalorado es un hecho.
 
Sobrevalorado es poco. Y ojo que me parece un buen libro.
 
Os mataría todos con mis propias manos si pudiera abarcar vuestros cuellos.
 
9788497936606.jpg

Tenía pendiente el libro y la película, pero siempre he preferido leer el libro antes, sobre todo porque tengo entendido que en este caso es bastante superior. Es cortito, supongo que en 1 día o 2 me pondré al día con libro y adaptación.

Para cuando acabe ya he adquirido también este.

9788490327234.jpg

Supongo que no hace falta aclarar que últimamente estoy leyendo literatura norteamericana del siglo XX. Cuando acabe quiero ponerme con Camus y Sartre, aunque ya que lo mencionáis y decís que es ligero, supongo que leeré primero ''El principito''.
 
Acabado "El Principito", muy potito todo, eso yes, la maquetación del MOBI que tenia era bastante mejorable

No los creo sobrevalorado la verdad, me ha gustado y recomiendo leerlo

No se si ponerme con "El libro de la selva"
 
No vas un poco tarde para esos libros, Spetnaz? :)

Ponte, a mí me gustó mucho. Kipling tiene mucho arte relatando.
 
Arriba Pie