Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

No vas un poco tarde para esos libros, Spetnaz? :)

Ponte, a mí me gustó mucho. Kipling tiene mucho arte relatando.

Tuve la mejor infancia posible Atari, Spectrum Y NES

Y viendo dibujos por las tardes mientras comia pan con nocilla :lol:
 
Acabado "El Principito", muy potito todo, eso yes, la maquetación del MOBI que tenia era bastante mejorable

No los creo sobrevalorado la verdad, me ha gustado y recomiendo leerlo

Yo pensaba que no lo había comprendido porque me lo mandaron leer de niño, pero lo releí ya adulto, y nada; no me trasmite nada. Me sigue pareciendo una auténtica patochada con azucarada moralina. Y de literatura, nada de nada. Un libro insoportable y altamente nocivo para la salud mental de niños y de adultos.

Me parece una solemne memez edulcorada y transida de moralina, en el que brilla por su ausencia cualquier asomo de literatura. Lo único bueno es que es muy corto, y seguramente por eso lo lee tanta gente. Esa es mi opinión.

Y sigo viendo un sombrero, no una serpiente que se comió un elefante.

"El tiempo que perdiste con tu rosa, hace que tu rosa sea tan importante"

Es que no lo soporto. Me resulta tan empalagoso… No, no puedoorrr!
 
Última edición:
Ya hace años que dejé de follar con gente con tetas que diga que su libro favorito es El Principito, no digo más ná.
 
Han caído en mis manos los siguientes libros:

Las benévolas - Jonathan Littell
Los cipreses creen en Dios - Jose Maria Gironella
El significado de la noche - Michael Cox

¿Opinones? ¿Alguno merece la pena o procedo a quemarlos directamente? :lol:
 
Han caído en mis manos los siguientes libros:

Las benévolas - Jonathan Littell
Los cipreses creen en Dios - Jose Maria Gironella
El significado de la noche - Michael Cox

¿Opinones? ¿Alguno merece la pena o procedo a quemarlos directamente? :lol:

El primero mola, pero ahora vendrá @Morzhilla a decirte que es propaganda judía exterminista antinazi y que todo es mentira :lol:

De los otros dos no puedo opinar, no los he leído.
 
Han caído en mis manos los siguientes libros:

Las benévolas - Jonathan Littell
Los cipreses creen en Dios - Jose Maria Gironella
El significado de la noche - Michael Cox

¿Opinones? ¿Alguno merece la pena o procedo a quemarlos directamente? :lol:

El segundo es parte de una trilogía. El segundo es un millón de muertos y el tercero: Ha estallado la paz.

El primero habla de los años de la segunda república, el segundo los años de la guerra y el tercero la postguerra.

Ten en cuenta que este libro está escrito en 1953. Imaginate el tono.
Yo los leí y me gustaron, Gironella tiene una manera de relatar que a mí me entra por los ojos fácilmente, además de que la guerra civil y el holocausto son unos temas que me horrorizan, pero que me atraen como la miel a las moscas.
Yo me lo leería, sin duda.

El primero como dice Britzingen también me moló. ES novela histórica, eso yes.
 
El primero mola, pero ahora vendrá @Morzhilla a decirte que es propaganda judía exterminista antinazi y que todo es mentira :lol:

De los otros dos no puedo opinar, no los he leído.
¿Pero es propaganda projuden o no? :lol:
El segundo es parte de una trilogía. El segundo es un millón de muertos y el tercero: Ha estallado la paz.

El primero habla de los años de la segunda república, el segundo los años de la guerra y el tercero la postguerra.

Ten en cuenta que este libro está escrito en 1953. Imaginate el tono.
Yo los leí y me gustaron, Gironella tiene una manera de relatar que a mí me entra por los ojos fácilmente, además de que la guerra civil y el holocausto son unos temas que me horrorizan, pero que me atraen como la miel a las moscas.
Yo me lo leería, sin duda.

El primero como dice Britzingen también me moló. ES novela histórica, eso yes.

Gracias hamija,le daré unos capítulos a ver si me entra
Not bad,parece que al menos no son una mierda,quedo a la espera de mas opiniones
¿Nadie ha leído el tercero?
 
¿Pero es propaganda projuden o no? :lol:

Bueno, es la historia de un SS que explica todas las atrocidades en las que participó durante la guerra. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el este, con los Einsatzgruppen. Es una historia sobre el Holocausto judío a través de los ojos de un verdugo.

¿Propaganda projuden? Depende de la credibilidad que le des al Holocausto.
 
Bueno, es la historia de un SS que explica todas las atrocidades en las que participó durante la guerra. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el este, con los Einsatzgruppen. Es una historia sobre el Holocausto judío a través de los ojos de un verdugo.

¿Propaganda projuden? Depende de la credibilidad que le des al Holocausto.

Bueno,ni creo que no existiera ni me trago la versión oficial,si es entretenido y cuenta mierda truculenta me vale :lol:
 
Bueno, es la historia de un SS que explica todas las atrocidades en las que participó durante la guerra. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el este, con los Einsatzgruppen. Es una historia sobre el Holocausto judío a través de los ojos de un verdugo.

¿Propaganda projuden? Depende de la credibilidad que le des al Holocausto.

Una novela que entra en la categoría de ficción histórica. Ficción.

f9l3ch.jpg
 
Yo pensaba que no lo había comprendido porque me lo mandaron leer de niño, pero lo releí ya adulto, y nada; no me trasmite nada. Me sigue pareciendo una auténtica patochada con azucarada moralina. Y de literatura, nada de nada. Un libro insoportable y altamente nocivo para la salud mental de niños y de adultos.

Me parece una solemne memez edulcorada y transida de moralina, en el que brilla por su ausencia cualquier asomo de literatura. Lo único bueno es que es muy corto, y seguramente por eso lo lee tanta gente. Esa es mi opinión.

Y sigo viendo un sombrero, no una serpiente que se comió un elefante.

"El tiempo que perdiste con tu rosa, hace que tu rosa sea tan importante"

Es que no lo soporto. Me resulta tan empalagoso… No, no puedoorrr!

Ya hace años que dejé de follar con gente con tetas que diga que su libro favorito es El Principito, no digo más ná.

Cualquiera con más de 20 años que diga que su libro preferido es El Principito es que ha leído poco, o mucho y muy malo. No hay más. Como cuento está bien, es entretenido y tiene su dosis de moralina en muy pocas páginas. Pero ya está. Pretender que un cuento infantil sea un must de la literatura universal es... eso, de gente con poco criterio o gente que lee a Coelho.

Desde el respeto.
 
Hay hilo sobre Thomas Pynchon? Estoy dándole brea al Gravity's Rainbow, me está costando.
 
Hay hilo sobre Thomas Pynchon? Estoy dándole brea al Gravity's Rainbow, me está costando.

Me vi la peli de "Inherent vice" del que considero un un pedazo de director P. T. Anderson y me pareció una puta mierda.

Me puedo imaginar el libro.

Quizás me equivoque, pero que le den pol culo.
 
Vicio puro es un librazo descomunal que le recomiendo a todo el mundo. La película? Un mojón, como bien apunta @Cáncer de Colon
 
"Las cruzadas vistas por los arabes" un ensayo de Amin Maalouf, que solo me leo porque está en ingles (para aprender) y porque me gusta la historia.

El titulo ya lo dice todo, solo destacar que cuando uno ha leído algo de las cruzadas aparecen nombres rimbombantes como Bohemundo de no se que ostias, Wilfredo a las finas hiervas, hablan de Genoveses, Ingleses etc y se los imagina con brillantes armadura, en el libro, como ocurría con la morisma, solo se habla de francos mugrientos con muy malas pintas que arrasaban con todo. Especialmente porque en algunas ciudades se comían a los moritos a la parrilla como si fueran pinchos morunos y nunca mejor dicho, y muchas ciudades asediadas solo aceptaban la rendición a condición de que se hiciera cargo de ellas el emperador bizantino y no entraran las hordas francas.
 
Quiero leer El Principito, creo que son pocas páginas verdad ? Puede caer en un rato entonces no ?

Se disfruta el doble leyéndolo en original, y no hace falta mucho nivel para hacerlo.

Y del hamijo Cela os recomiendo Cristo vs Arizona, no es lectura fácil ni es de lo mejor, pero es puro estilo forero y hay loles asegurados.
 
Última edición:
He empezado El Libro Rojo de Norcoreano.


Lectura entretenida y con LOL, me lo estoy leyendo todo lo despacio que puedo para no terminarlo demasiado pronto
 
He cometido el error de, entre medias de lo que ya tenía pensado leer, dejarme llevar por todas las críticas y las buenas opiniones que había oído sobre ella (''el mejor libro del año'') y darle una oportunidad a esta novela:

la_chica_del_tren_3873_620x.jpg

Joder, pero menuda PUTA MIERDA. ¿Esa jodida basura es capaz de vender más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo y tener a DreamWorks comprándole los derechos de adaptación a toda hostia? Me cago en la puta... no hay esperanza para la cultura. Que semejante ''thriller''de tres al cuarto sea no sólo un superventas, si no que encima se le considere un buen libro, es un insulto para cualquier escritor mínimamente talentoso de la historia de la literatura.

Trama presentada en una estructura totalmente engañosa y cinematográfica con la excusa de generar tensión. Tensión que no se produce en ningún momento, porque a las 100 páginas de 372 yo ya tenía claro cómo terminaba y vaya sí he acertado. No se puede esperar más de una novela que se desarrolla sin ninguna subtrama y con cinco personajes metidos en el meollo, de los cuales sabes que al menos tres no tienen nada que ver con la movida.

Patético, sencillamente patético.
 
Eso te pasa por ir a Carrefour y ver la estanteria llena de ejemplares y con carteles grandes, publicidad creo que lo llaman :lol:
 
Arriba Pie