¡Hola compañeros! Después de 5 meses sin el Internet, vuelvo a estar online. Desde enero, cuando me dí de baja de Internet, hasta el día de hoy, que vuelvo a estar conectado a la red de redes, he leído estos libros:
El editor indiscreto (Entretenido, sin más)
Tiempos difíciles (Me ha gustado)
El puente de los suspiros (Interesante. Va de espías y esas cosas).
El río sagrado ( Me ha gustado... oyes el rumor de que los romanos están por ahí... sigues a lo tuyo, pero cada vez están más cerca hasta que un día, todo tu mundo, todo lo que conocías, desaparece, porque las legiones han llegado a la puerta de tu casa y ya no hay dónde escapar).
Apropiación indebida (Muy bueno, lo recomiendo. Que no os eche para atrás si véis lo de "es un libro sobre el amor").
Iván el terrible (Menudo hijo de perra. La madre que lo parió).
El hombre que perseguía su sombra (Sí, lo sé, sucedáneos, ya, pero quiero seguir las aventuras de nuestra querida Lisbeth).
El séptimo círculo del infierno (Interesante).
Eva (La continuación de Falcó. Me encanta).
Japón 1941 (Me cago en todo. Si ya con la puta guerra de China están al límite, si ya estaban pasando penurias ANTES de la guerra con EEUU y medio muertos de hambre, y van y se meten de lleno en el pozo. La madre que los parió a los japoneses).
El hundimiento del Castillo Olite (De como una nefasta e improvisada planificación por parte de Franco mandó a un montón de criaturas al fondo del mar con una guerra ya terminada).
Europa en la Edad Media (500 páginas que analizan pormenorizadamente todos los aspectos de esta época).
Escrito en el agua (Me ha gustado más que 'La chica del tren').