Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me halagas. No soy merecedor de tal comparación, aunque muchas veces he sentido la tentación de terminar mis interacciones sociales a golpe de bazoka.
Ignatius la lía con un bazooka? No llegué a esa parte. Uno de los pocos libros que no he terminado.Me halagas. No soy merecedor de tal comparación, aunque muchas veces he sentido la tentación de terminar mis interacciones sociales a golpe de bazoka.
Ya he terminado de leer Breve historia de las batallas navales de la antiguedad. Bueno, lo terminé hace tiempo, pero como llevamos una semana de mierda en el foro con el puto 'tour' de los cojones, pues eso, no he podido comentarlo hasta ahora.
Es un libro corto, apenas 200 páginas, pero la verdad me ha sorprendido por lo completo y lo minucioso de los datos. Pensé que se limitaria a enumerar las batallas navales más importantes y a describir cada una de ellas, como fueron, etc, pero no. Va mucho más allá, es mucho más profundo y nos habla del surgimiento de las escuadras navales, de la navegación, tanto civil, como militar. Los primeros barcos, cómo eran, etc. Y luego, sí, nos habla de las batallas navales, pero siempre que llegamos a una de ellas, ya sabemos por qué los barcos en esa batalla erán como eran. Más allá de centrarse en las conocidísimas batallas de Salamina o Actium, da buena cuenta de otras tantas que tuvieron lugar en la era antigua.
Si te gusta la historia, y quieres saber más del aspecto naval, te lo recomiendo.
Después de terminar el libro, he empezado con este, y la verdad, es que me está pareciendo muy bueno y entretenido, siendo como es, un libro de temática zombie, pero esta vezdesde la perspectiva de Hispanistán, porque nosotros también tenemos derecho a tener un apocalípsis zombie, no sólo los USA, ¿o no?
![]()
Ignatius la lía con un bazooka? No llegué a esa parte. Uno de los pocos libros que no he terminado.
Ignatius la lía con un bazooka? No llegué a esa parte. Uno de los pocos libros que no he terminado.
Que tal es comparada a Guerra Mundial Z?, el libro por supuesto.
No he leído 'Guerra Mundial Z'. De momento lo que estoy viendo de 'InfecZion' me gusta mucho. Cansado de que siempre todo ocurra en EE.UU. al leer un libro con una historia de apocalíspis que ocurre en tu país, en tus ciudades, en calles que quizás has pisado o que precisamente vives en alguna de las que se mencionan, consigue que te sumergas más en la historia. Además, detalla bastante minuciosamente todo lo relacionado con las operaciones militares. Y el lenguaje tan crudo con el que está escrito, otro punto a favor.
No he leído 'Guerra Mundial Z'. De momento lo que estoy viendo de 'InfecZion' me gusta mucho. Cansado de que siempre todo ocurra en EE.UU. al leer un libro con una historia de apocalíspis que ocurre en tu país, en tus ciudades, en calles que quizás has pisado o que precisamente vives en alguna de las que se mencionan, consigue que te sumergas más en la historia. Además, detalla bastante minuciosamente todo lo relacionado con las operaciones militares. Y el lenguaje tan crudo con el que está escrito, otro punto a favor.
Y si la viste habiendote leido el libro esa sensación se multiplica por 1000.Es que la película de Guerra Mundial Z es una de las mayores mierdas que se han hecho sobre el tema en la historia de la humanidad y de las demás vidas extraterrestres de la galaxia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.