ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.029
El Incal, de Jodorowsky-Moebius.
Me dispongo a leer Maus.
Me dispongo a leer Maus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lasalle6969 rebuznó:Últimamente llevo una racha de leer libros que no paro..... y eso no me gusta, porque en mí es síntoma de que follo poco.
Ni de puta coña. Valen la pena un par de relatos.YoHiceARoqueIII rebuznó:Acabado "Fantasmas" de Chuck Palahniuk, muy recomendable.
Spade rebuznó:El niño con el pijama de rayas, de John Boyne.
Henry Chinasky rebuznó:Hola coraçao. Por seguir con Chuck no sé si al final comenté mi opinión de Rant, creo que abarca más de lo que puede controlar y hay un par de puntos donde decae bastante el ritmo, me ha dejado frío, hay cosas que me han gustado (cómo la estructura, un par de personajes y la cantidad de datos estúpidos que aprendes siempre leyendo a Palahniuk) y otras que menos (las que he comentado antes). Así que sólo se lo recomiendo a fanáticos cómo el que suscribe, de hecho es mi escritor contemporáneo favorito junto con el otro degenerado del que adjunto foto.
karpov rebuznó:Pendiente quedan los cuentos de la taberna del ciervo blanco que leí a medias en la biblioteca de una casa rural y me quedé con las ganas de terminarlo, pero no lo encuentro al muy cabrón.
Debo mucho
a aquellos que no quiero.
El alivio con que el que acepto
que sean más cercanos a otro.
La alegría de que yo no sea
el lobo de sus ovejitas.
La Paz sea con ellos,
y mi libertad con ellos,
y eso ni el amor lo puede dar
ni tomarlo sabe.
No les espero
desde la ventana hasta la puerta.
Paciente
casi como un reloj de sol,
comprendo
lo que el amor no comprende,
perdono
lo que el amor jamás perdonaría.
Desde el encuentro hasta la carta
no pasa una eternidad,
sino, simplemente, algunos días o semanas.
Los viajes con ellos siempre son un acierto,
conciertos oídos,
catedrales visitadas,
paisajes nítidos.
Y cuando nos separan
siete montañas y ríos,
son montañas y ríos
muy familiares del mapa.
Es mérito suyo,
que yo viva en tres dimensiones,
en un espacio no lírico y no retórico,
con un horizonte, por móvil, real.
Ellos mismos no saben
cuánto llevan en sus manos vacías.
"No les debo nada"-
diría el amor
sobre esta cuestión abierta.
Hulot rebuznó:A este libro cometí el error de prestarlo, sin que sea ahora capaz de recordar quien fue el cabrón que no me lo devolvió.
Misógino Empedernido rebuznó:Ya me resta poco para termintar "La montaña mágica" de Thomas Mann, todo un reto que ha requerido mucho tiempo.
Me aguardan "Así habló Zaratustra" de Nietzsche y "Harry Potter y la Orden del Fénix" (en inglés).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.