Kutxinasky
Veterano
- Registro
- 8 May 2004
- Reacciones
- 0
Colesterol rebuznó:
Está bastante bien, con bastantes notas aclaratorias de donde saca las cosas, al menos la edición que lei yo hace unos años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Colesterol rebuznó:
Duque de Alba rebuznó:Aprovechando que se ha mencionado el nombre de Camus, me gustaría recomendar una de sus obras menos conocidas a pesar de su gran fuerza dramática: Calígula. Una de las mejores tragedias que he leído en mi vida, es una lástima que se ignore el talento que el autor tenía como dramaturgo.
naxo rebuznó:Yo, de momento, alternando la versión alemana de "El principito" con la octava parte de Caballo de Troya (el premio para vosotros, guapos).
El primero me está sorprendiendo muy gratamente, la verdad, y eso que siempre lo vi como una absurda fábula para adultos.
Del segundo no puedo decir lo mismo, demasiado se está yendo por las ramas con la historia, demasiadas vueltas a demasiadas cosas.
Duque de Alba rebuznó:Buena elección, Eskizoide, le recomiendo El hereje, mi favorito de dicho escritor.
osoyogui rebuznó:Ni se te ocurra leértelo, de ahí no puede salir nada bueno, empezando por su autor que es uno de los mayores charlatanes del mundo, ve extraterrestres por todos lados, y estoy seguro de que se cree que lo que escribe ha pasado de verdad, y por si fuera poco ha plagiado partes de un libro de iluminados que se llama El Libro de Urantia y las ha metido ahí dentro.
A parte el libro mezcla ciencia-ficción con la historia de Jesús, no es para nada original, y la manera de escribir es bastante corriente y del montón. Y para colmo ha hecho ocho partes que ya no cuelan de ninguna manera, es un best-seller de los que han llegado a serlo gracias a la peble ignorante que se creen a este tipo de charlatanes.
naxo rebuznó:Lo que si es cierto es, que los 3 primeros libros tienen una calidad que las 5 partes siguientes no alcanzan. Pero bueno, según dice, aun tiene material para hacer dos libros más, así que espero que en la 9ª y la 10ª parte pegue un repunte.
iskariote rebuznó:Tal y como lo dices, pareces demasiado benévolo. Si el estilo no es gran cosa, más bien tirando a normalito, y tras 5 partes no se remonta el vuelo, ni a Palahniuk le daría la oportunidad de leerme una línea más, que hay cientos de libros como para perder el tiempo leyendo a un mediocre con suerte.
Diodoro Sículo rebuznó:Y la que me pertoca ahora es La Peste de Albert Camus, un libro que para ser sincero he estado a punto de tirar por la borda durante las primeras cincuenta páginas ya que no salía de mi asombro de que fuese tan malo, sentencia por la que me he flagelado suficiente al ver el cambio drástico que sufre la novela una vez se pone los calzones y empieza a brotar emociones a granel.
Jacarandoso rebuznó:
Es curioso la gran cantidad de gente que nos desvirgamos co Bukowski con un libro llamado MujeresBarley 2 rebuznó:El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco.
Error de syntaxis rebuznó:Acabo de terminar Mujeres.
ruben_vlc rebuznó:Y, sin embargo, sigue virgen. La vida es bella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.