Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Tengo calentitos sobre mi mesa Solaris y Lord Jim. En cuanto vuelva de la facultad esta tarde me empezaré alguno de los dos... A ver si vuelvo con Conrad: era un escritor que me encantaba cuando tenía 16 años y no he vuelto a leerlo desde entonces.
 
Ahora mismo estoy leyendo "La Reina de los Condenados" de Anne Rice, por el principio parece algo más flojillo que "Lestat el Vampiro", espero que mejore; aunque igualmente es un buen libro.
 
Alfanhuí de Rafael Sánchez Ferlosio.
La Familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Siguiendo con Chuck Palahniuk, me compre el otro dia Fantasmas, su ultima novela. Es su libro mas largo hasta la fecha (440 paginas), y en teoria son historias de "terror" unidas por una trama que todavia no tengo muy clara pero que tiene que ver con escritores atrapados en un retiro para artistas.
Pongo terror entre comillas porque hasta ahora las historias que he leido hablan entre otras cosas de masturbaciones fatales (cera de vela por la uretra que se endurece por culpa de la orina y rasga la vejiga, succion de intestinos por poner el ojete sobre una depuradora de piscina que acaba con el protagonista arrancandose el intestino a bocaos para poder salir del agua a respirar) y de prostitucion alternativa (reflexologas que provocan orgasmos de media hora tocando una zona del pie, y que son capaces de matarte apretando la parte interior del arco plantar).
Cosas bonitas made in palahniuk

Lo hay ya en español? Si lo hay esta semana cae, yo estoy volviendo a releer Monstruos Invisibles en guiri, me está llevando la hostia y me toca los cojones no tenerlo en español, para una "obra" que tengo completa y la oportunidad de llevarla al día por la contemporaneidad no encuentro ese puto libraco.

Pos si que esta en español ya, lo sacaron hace poco. Lo vi el miercoles pasado en el escaparate de una tienda y al dia siguiente fui a comprarmelo cagando hostias.


Aqui en castellón no hay una puta libreria decente en la que comprar algo de chuck :? el de novela... lo pillé de casualidad... y otros como el de asfixia lo tuve ke pedir y esperar durante meses :(

Las historias que mencionas como la de la cera y las tripas me las pasó un colega hace mucho, son geniales, me voy a tener que buscar la vida para comprar ese libro... :evil:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ahora mismo estoy leyendo "La Reina de los Condenados" de Anne Rice, por el principio parece algo más flojillo que "Lestat el Vampiro", espero que mejore; aunque igualmente es un buen libro.


Ahhhh...Anne Rice y su visión de los vampiros manfloritas.

"Al parecer, sólo atraía su interés la risa ligera de las bellas" decía el Doctor Polidori refiriéndose a su chupasangres.

Qué diferencia con Lestat, Louis, Marius o Armand; los Village People de los no muertos.


En otro orden de cosas.

Devoro, con avidez, "Saladino" de Genevieve Chauvel
 
Supersonic Bitch rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Siguiendo con Chuck Palahniuk, me compre el otro dia Fantasmas, su ultima novela. Es su libro mas largo hasta la fecha (440 paginas), y en teoria son historias de "terror" unidas por una trama que todavia no tengo muy clara pero que tiene que ver con escritores atrapados en un retiro para artistas.
Pongo terror entre comillas porque hasta ahora las historias que he leido hablan entre otras cosas de masturbaciones fatales (cera de vela por la uretra que se endurece por culpa de la orina y rasga la vejiga, succion de intestinos por poner el ojete sobre una depuradora de piscina que acaba con el protagonista arrancandose el intestino a bocaos para poder salir del agua a respirar) y de prostitucion alternativa (reflexologas que provocan orgasmos de media hora tocando una zona del pie, y que son capaces de matarte apretando la parte interior del arco plantar).
Cosas bonitas made in palahniuk

Lo hay ya en español? Si lo hay esta semana cae, yo estoy volviendo a releer Monstruos Invisibles en guiri, me está llevando la hostia y me toca los cojones no tenerlo en español, para una "obra" que tengo completa y la oportunidad de llevarla al día por la contemporaneidad no encuentro ese puto libraco.

Pos si que esta en español ya, lo sacaron hace poco. Lo vi el miercoles pasado en el escaparate de una tienda y al dia siguiente fui a comprarmelo cagando hostias.


Aqui en castellón no hay una puta libreria decente en la que comprar algo de chuck :? el de novela... lo pillé de casualidad... y otros como el de asfixia lo tuve ke pedir y esperar durante meses :(

Las historias que mencionas como la de la cera y las tripas me las pasó un colega hace mucho, son geniales, me voy a tener que buscar la vida para comprar ese libro... :evil:

Me parece que en la pagina web de la fnac se pueden pedir libros por correo, y tienen todos o casi todos los de palahniuk
https://www.fnac.es
El fragmento de la cera y los intestinos lo puso hace meses en su pagina web como muestra del libro. Creo que hizo una lectura de ese capitulo y una tia se puso a vomitar o le dio un yuyu
 
tony soprano rebuznó:
joder como mola :shock:

alguna en especial para empezar con el Chuck este?

De él solo he leido Club de lucha (la pelicula es muy fiel a la novela) y Error Humano, q es un conjunto de relatos cortos. Ambos me encantaron
 
John Gray, Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, Grijalbo, 4.ª ed. 1993
 
me he encontrado con una cutre-nota que tenía por aquí con varios libros para buscar,entre ellos superviviente,esta bien?

Torete_Plisken rebuznó:
De él solo he leido Club de lucha (la pelicula es muy fiel a la novela) y Error Humano, q es un conjunto de relatos cortos. Ambos me encantaron
Henry Chinasky rebuznó:
Asfixia sin duda, despues de leerlo ya lo dejarás de lado o te harás acérrimo.

no sabía quien era el autor del club de la lucha...me lo apunto,junto con asfixia y el que ha dicho yeims

graaaacias chaaaachos
 
Yo suelo leer varios libros a la vez; ahora le estoy dando a los relatos:

Pequeños cuentos misóginos, de Patricia Highsmith.
Relatos de lo inesperado, de Roahl Dahl
De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver
 
cuellopavo rebuznó:
Yo suelo leer varios libros a la vez; ahora le estoy dando a los relatos:

Pequeños cuentos misóginos, de Patricia Highsmith.
Relatos de lo inesperado, de Roahl Dahl
De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver

El de Dahl lo leí hace poco.

Ahora estoy leyendo por indicación de un amigo, "Retorno a Brideshead", de Waugh.
 
yo ahora, sin que sirva de precedente, no estoy leyendo nada. Tengo, sí 3 o 4 libros empezados hace tiempo, pero estos útimos 8 o 10 días no he podido andar con el vicio de la lectura. Mejor escribir un poco y desintoxicar.
 
rusas-macizas rebuznó:
yo ahora, sin que sirva de precedente, no estoy leyendo nada. Tengo, sí 3 o 4 libros empezados hace tiempo, pero estos útimos 8 o 10 días no he podido andar con el vicio de la lectura. Mejor escribir un poco y desintoxicar.

Creí q esto se titulaba q estas leyendo, no: q no estas leyendo
 
cuellopavo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
yo ahora, sin que sirva de precedente, no estoy leyendo nada. Tengo, sí 3 o 4 libros empezados hace tiempo, pero estos útimos 8 o 10 días no he podido andar con el vicio de la lectura. Mejor escribir un poco y desintoxicar.

Creí q esto se titulaba q estas leyendo, no: q no estas leyendo

Esto es el puto foro de Libros. Eso implica Cultura. Eso implica un mínimo respeto por la ortografía. Su post hace llorar al niño Cervantes.


Señor Molay, a mí Retorno a Brideshead me pareció un solemne coñazo con momentos dignos de culebrón. Si quiere una novela absolutamente chanante de Waugh, léase ¡Noticia Bomba! y verá lo que es reírse. :lol:
 
Bueno, broncochat aparte (que este no es el sitio, luego no digas que no te avisamos) yo ahora estoy con el ultimo de Michael Crichton, Estado de Miedo.

estado_miedo.jpg


Digo bien el ultimo, pues el libro es tan malo que no creo que este autor vuelva a sacar nada mas.

Basicamente, el libro trata de destapar los engaños y manipulaciones que vienen haciendo los ecologistas para que les soltemos pasta.

El libro es lento, confuso, ilogico, tiene fallos garrafales impropios de este escritor, aburre con tanto grafico y dato "fiable" que trae..... en fin, recomendable para regalar a alguien que os caiga mal (eso si, 20€).

Afortunadamente tambien estoy volviendo a leer "El Perfume" con lo cual palio un poco los efectos nocivos de maese Crichton.
Me lo acabaré, pues no me gusta dejar libros a medias, pero he de recalcar lo malo que es en comparacion con toda la anterior obra del mismo autor.
 
He vuelto a releer la Anábasis de Jenofonte... Thalassa, Thalassa.

Lo próximo que va a caer es El factor humano de Graham Greene y La posiblidad de una isla de Michel Houellebecq.
 
yo estoy con superviviente de chuck palanuick (mal escrito) el del club de la lucha, tiene libros muy recomendables en especial asfixia un libro en la linea club de la lucha, muy bueno, respecto al que leo ahora la verdad es que es el que menos me esta gustando , es el unico suyo que no habia leido aun.
 
El otro dia me compre Carmilla, de Joshep Sheridan Le Fanu, y lo hice por 2 motivos:
-Es el antecedente mas directo del Dracula de Bram Stoker
-Tiene una adaptacion cinematografica muy libre realizada en 1931 por Carl Theodore Dreyer que se llama Vampyr, una de mis peliculas antiguas favoritas.

Sobre el post de arriba acerca de Superviviente, es el libro que mas me gusta de Palahniuk junto al de El club de lucha y Fantasmas (que me quedan unos cuantos capitulos para acabarlo pero ya puedo opinar bien)
 
Ahora estoy obsesionado con Eugeni d'Ors. Especialmente su El hombre que trabaja y juega. Un magnífico libro de cabecera por sus consejos para gobernarse.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro dia me compre Carmilla, de Joshep Sheridan Le Fanu, y lo hice por 2 motivos:
-Es el antecedente mas directo del Dracula de Bram Stoker
-Tiene una adaptacion cinematografica muy libre realizada en 1931 por Carl Theodore Dreyer que se llama Vampyr, una de mis peliculas antiguas favoritas.

Sobre el post de arriba acerca de Superviviente, es el libro que mas me gusta de Palahniuk junto al de El club de lucha y Fantasmas (que me quedan unos cuantos capitulos para acabarlo pero ya puedo opinar bien)


fantasmas? yo tengo superviviente, el club de la lucha, asfixia, diario una novela, nana y error humano. tiene mas?
 
joeyramone rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro dia me compre Carmilla, de Joshep Sheridan Le Fanu, y lo hice por 2 motivos:
-Es el antecedente mas directo del Dracula de Bram Stoker
-Tiene una adaptacion cinematografica muy libre realizada en 1931 por Carl Theodore Dreyer que se llama Vampyr, una de mis peliculas antiguas favoritas.

Sobre el post de arriba acerca de Superviviente, es el libro que mas me gusta de Palahniuk junto al de El club de lucha y Fantasmas (que me quedan unos cuantos capitulos para acabarlo pero ya puedo opinar bien)


fantasmas? yo tengo superviviente, el club de la lucha, asfixia, diario una novela, nana y error humano. tiene mas?
Pos te faltan "Monstruos invisibles" (su primera novela) y "Fantasmas" (la ultima, que salio hace unas semanas)
 
Arriba Pie