Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Bueno acabo x engancharme con
" LAS PARTICLAS ELEMENTALES " De MICHEL HOUELLEBECQ .
que opinan de su obra o de este libro ?

the_seilor rebuznó:
Ah, y el de Mecanoscrito del segundo orígen, de Manuel de Pedrolo.
No entiendo porqué hay tanta gente que odia este libro...a mí me gustó. Creo que los relatos cortos de Pedrolo estan muy bien.

Y, cambiando de tema, actualmente estoy leyendo "La casa de la Cruz y otas historias góticas", de Emilio Carrere. Muy bueno, siempre me gustó la literatura romántica y alrededores...

the_seilor rebuznó:
Ah, y el de Mecanoscrito del segundo orígen, de Manuel de Pedrolo.
No entiendo porqué hay tanta gente que odia este libro...a mí me gustó. Creo que los relatos cortos de Pedrolo estan muy bien.

Y, cambiando de tema, actualmente estoy leyendo "La casa de la Cruz y otas historias góticas", de Emilio Carrere. Muy bueno, siempre me gustó la literatura romántica y alrededores...

Lecciones espirituales para los jovenes samurais, de Yukio Mishima.

El ultimo capítulo es la Proclama del 25 de noviembre, el discurso que dió en una oficina de una base militar japonesa justo antes de suicidarse haciendose el seppuku (harakiri).

045-y-mishima-3.jpg

Lecciones espirituales para los jovenes samurais, de Yukio Mishima.

El ultimo capítulo es la Proclama del 25 de noviembre, el discurso que dió en una oficina de una base militar japonesa justo antes de suicidarse haciendose el seppuku (harakiri).

045-y-mishima-3.jpg

oscura2.jpg

torre_oscura_04_bola_cristal.JPG

Estoy con la saga de la Torre oscura Stephen King.

Voy por el volumen 4 De lo mejor de este autor para mi gusto.

9789506440718.jpg

395339g0.jpg

Deprax rebuznó:

magnífica,yo estoy por la mitad del séptimo volumen,por cierto,anoche leí la parte en la que matan a...

huy,he estado a punto de comportarme como un autentico hijoputa,me ha costado lo mío aguantarme :D

Ahhh me estoy leyendo La Historiadora en estos momentos. Me mola porque me hace desconectar de los apuntes brevemente. Me molaría conocer todos los lugares que se citan en el libro :oops:

Sobre la Inteligencia, de Jeff Hawkins... un ensayo sobre la relacion entre los oordenadores, las redes neuronales y el cerebro humano. El tio es programador informatico, y esta muy interesado en la inteligencia artificial, tema que tambien sale en el libro.

Interesante por el momento (no he llegado a la mitad...)

tony soprano rebuznó:
Deprax rebuznó:

magnífica,yo estoy por la mitad del séptimo volumen,por cierto,anoche leí la parte en la que matan a...

huy,he estado a punto de comportarme como un autentico hijoputa,me ha costado lo mío aguantarme :D

Me entero donde vives y te destripo cabronazo !!!

:D

Deprax rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Deprax rebuznó:

Me entero donde vives y te destripo cabronazo !!!

:D

Jum, por encima de mi cadáver :evil:

Guerra y Paz

De Liev Tolstoi

Era un desafio que tenia con una amiga a ver si era capaz de acabarlo y maldita sea voy por la pagina 314 de 1470 y esto es largo y pesado de cojones

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Guerra y Paz

De Liev Tolstoi

Era un desafio que tenia con una amiga a ver si era capaz de acabarlo y maldita sea voy por la pagina 314 de 1470 y esto es largo y pesado de cojones

Joe, no me digas eso. Lo cogí de casa no hace ni un mes y también es un desafío. Lo miro de lejos y no sé si algún día me lo leeré :?

Es lectura psicologica, por mas que pasas paginas ves que la cosa no avanza, pero ni en el libro ni en el grosor de lo que te queda.

Lo peor de todo es que con la cantidad de nombres, personajes, ubicaciones ect ect como te de por leerlo de poquito a poquito vas a tener que volver mucho hacia atras para recordar por donde iba la cosa y entonces si que te puedes desesperar.

Ademas no es una trama tan bien definida como la de Ana Karenina asi que bueno, no se que edicion tendras pero pero piensa que al fin y al cabo sirve divinamente de pisapapeles; o de arma arrojadiza no se

algun libro de tipo novela historica asi decente que no tenga ni masones ni templarios ni davincis ni ostias secretas ?

saben alguno ? por favor notifiquenmelo si quieren , es gratis , si va de otomanos ya seria la reostia

grazias

ANN-FETATTO, léete Aníbal, el orgullo de Cartago está bien documentado históricamente. El autor es David Anthony Durham.

Tunak Tunak Tun, gracias por la explicación. Seguirá cogiendo polvo entonces :lol:

Bueno, hoy me he empezado a leer El psicoanalista de John Katzenbach, espero que me guste, porque me lo ha aconsejado bastante gente.

Por Los Pelos de Marian Keyes.
Almas Gemelas de Kitty Ray.

No estoy para lecturas muy densas en estos momentos. Además, me apetecía leer algo ligerito y fresco.

Bóvedas de acero de Asimov.
Hace unos meses leí el hermanastro y realmente merece la pena.

Crónica de Travnik, de Ivo Andric
Son de Almendra, de Mayra Montero

Pensamientos de Oscar Wilde.

Un minilibro con los textos y citas mas celebres del escritor.

Se nota que el jodido era un homosexual reprimido y la misoginia que hay en el libreto llega a cotas realmente increibles, eso si, siempre desde la finura del humor britanico.

De la naranja mecánica a la mano de Dios de Maldini.

En realidad lo leí en tres días, es muy facilito.

Atrás
Arriba Pie