Misógino Empedernido rebuznó:
Sí, creo que en muchos círculos ya comparan a la señorita Grandes con Cervantes...
Mas quisiera Cervantes que era un pésimo escritor de novelas rosa, para el escarnio y choteo de los demás escritores.
Durante mi adolescencia después de leerme siddharta o bajo las ruedas o algún otro rollete de esos de moda entre los intelectuales , me dió por dejar de pensar leyendo " jazmín " y "Novelas ejemplares" (que viene a ser lo mismo que pero sin sexo jajaja ) . Lo del Quijote debió de ser pura suerte.
Ahora ya no soy tan fácil de contentar. Ni clásicos (por que ya los he leído ) ni "Códigos Da Vinci " , por que para escritores nefastos ya me leí a Cervantes jajaja ( hay que ver.. con lo bien que escribe nuestra Asensi, a pesar de sus idas de olla , y todo el mundo se ha leído ese pestiño , incluso los que jamás suelen leer un libro )
Si solo te has leido las edades de Lulu para ponerte cachondo..... Ponte al día leyéndote " Los aires difíciles ", " Atlas de la geografía humana " o " Castillos de cartón ", seguro que te sorprendes gratamente con Almudena.
En fin, pues eso, que no veas como hablo, casi al ritmo que leo jjaaja.
Y si dudas de mi criterio, te diré algo increíble, (entre tu y yo, no se te vaya a escapar, que aqui lo cascais todo enseguida ). Años ha , fui capaz de acabarme " el Silmarillion " de un tirón , te lo juro jajaja ¿Conoces a alguien que haya conseguido hacerlo?
PARA LOS SEÑORES QUE SE ME VAN A PONER BORDES AL LEER ESTO, ( RANCIOS Y SECOS , QUE YA ME LOS CONOZCO )
TODO O CASI TODO LO QUE HE PUESTO ESTA ESCRITO EN UN TONO ALEGRE, JOCOSO, Y DESENFADADO , ASI QUE CONTESTENME SIN PALABREJAS SOECES O MALSONANTES ,QUE ESO AFILA MI LENGUA Y DESPUÉS ME BANEAN.