Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Si no es buen novelista no sé qué coño te hace pensar que será buen escritor de relatos.
Hikikomori#382 rebuznó:A mí me ha dicho un pajarito que a Hemingway le pasaba igual, pero este subforo es de Rubén y tampoco está bonito hablar de esas cosas.
ruben_clv rebuznó:No pico.![]()
Hikikomori#382 rebuznó:Yo ando con Hablemos de langostas, de Foster Wallace, que es de lejos lo más aburrido que le he leído.
iskariote rebuznó:Me estoy leyendo Lolita.
Slowhand rebuznó:Carver es uno de esos escritores que muchos gustan de mencionar pero que al final pocos o muy pocos han leído. A mí nunca me ha seducido y le cogí bastante tirria en su momento.
Fracaso absoluto de juntaletras.
mister4 rebuznó:Carver mola. No te cuenta nada pero hace que te sientas mal al acabar. Es el político definitivo.
mister4 rebuznó:Mi libro prefe de la adolescencia, junto con 1984 y Las Puertas de la Percepción (2edgy4u), y Momo, que me habré leído como diez veces. Luego descubrí, posiblemente aquí, que rajaba de Dosto y me empezó a caer mal y de esto que le das vueltas a la cabeza y dices: "¿no sería pedófilo de verdad?" y empiezas a comentarlo con los conocidos, primero en broma ("que librazo, aunque parecía que sabía mucho de lo que hablaba, jaja", "el que habla de pan se hace panadero, ¿sabes? jeje") y luego ya en full oppenheimer mode y un día te despiertas y te miras al espejo y ves que sangras al lavarte los dientes y te sonríes a ti mismo con la sangre encíaica goteando en la barbilla y dices: "ODIO A NABOKOV" y te sientes libre. Te sientes bien.
Luego me leí Ada y el ardor y me alegré al descubrir que tenía razón al pensar que era un degenerado.
Alekos002 rebuznó:Ha salido inferno del genial Dan Brown, mejor escritor d elos últimos 25 años a nivel mundial. A comprarlo ipso facto :115
iskariote rebuznó:Si se mete con Dosto, ya me cae mejor.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Estoy releyendo a Franz Kafka, tras la monstruosidad sobrecogedora de La Metamorfosis, paso a El Proceso.
iskariote rebuznó:Qué bueno leerte de nuevo.
iskariote rebuznó:voy a darle clases particulares a una niña de 15 años bonita como ella sola
Algo es algo, supondremos que, como muchos, acabas en el foro cuando la vida real no es del todo satisfactoria, así que no queda más remedio que alegrarse por la ausencia de los buenos.mister4 rebuznó:Poco rato voy a estar.
mister4 rebuznó:Uf, te recomiendo más príncipe Mishkin y menos Humbert Humbert en estas circunstancias,.
Yo también estuve dando clases a una chiquilla, pero su presencia me desagradaba así como todo lo que la rodea y todo lo que me recuerda a ella. La película Idiocracia decía la verdad, me temo.
iskariote rebuznó:ninfetas (¿se traduce así?)
iskariote rebuznó:Si se mete con Dosto, ya me cae mejor.
Slowhand rebuznó:Carver y Kafka al paredón, no por ese orden.
iskariote rebuznó:Mishkin era un parguela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.