Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Estoy leyendo La Broma de Milan Kundera. Al principio ni me gustaba ni convencía la forma, parrafos y parrafos sin un triste punto, solo comas que lo hacen algo más pesado de leer. No se si es una traducción pocha o es que es así, el contenido genial y la forma un poco porculera.
cuellopavo rebuznó:Dices que al principio no te gustaba... según avanzas mejora o qué?
Y dudo que la traducción pueda llegar influir en la forma, vamos en las puntaciones y eso...
Joder, yo ni sabía que hubiese escrito esa novela.
ruben_clv rebuznó:Es la que hizo que se exiliara o exiliaran, porque es una crítica bastante fuerte al PC.
En un buen día de octubre (año no especificado), la pequeña localidad de Chester's Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido. La repentina aparición provoca una gran cantidad de muertos y heridos, y atrapa al ex Capitán de la Armada, Dale Barbara, el cual pretendía abandonar la localidad.
VindiNardo rebuznó:Un mundo feliz y 1984, esta entre mis favoritos probablemente por asociaciones positivas a nivel personal que por la calidad de los textos aunque para mi, son buenos libros.
Me lei Moby Dick (en ingles) porque si mal no recuerdo Ruben lo cito a lot time ago y bueno me anime este verano.. No me ha gustado y ha sido un atrevimiento debido a la cantidad de jerga marina y de ingles arcaico
Alguien ha leido libros sobre la mafia en USA? Es un tema que me interesa. Un saludo
Spawner rebuznó:Empiezo Luz de Agosto de Faulkner, de la que no tengo ni la más mínima referencia, pero es un autor del que siempre he querido leer algo. Ya iré contando.
VindiNardo rebuznó:Alguien ha leido libros sobre la mafia en USA? Es un tema que me interesa. Un saludo
Empiezo Luz de Agosto de Faulkner, de la que no tengo ni la más mínima referencia, pero es un autor del que siempre he querido leer algo. Ya iré contando.
Kokillo rebuznó:Leyendo la sinopsis, QUE NO HAS PUESTO, ni con los ojos de María de Villota.
ruben_clv rebuznó:Faulkner apesta.
Spawner rebuznó:¿Qué parte de que no tengo ninguna referencia del libro no he dejado clara?
Eso me está pareciendo. Puro tedio.
Jack Merridew rebuznó:Volviendo al tema de Unabomber...
Un saludo, hijos de puta.
Heces.
Bobby Baccala rebuznó:Prueba con Don Winslow.
Me apunto la trilogía americana de Ellroy.
Yo tampoco había leido nada de Faulkner hasta que me lanzé a por"Mientras agonizo" , muy bueno pero tuve que ir un par de veces a la wikipedia para ver si estaba bien situado con lo que estaba leyendo. "El ruido y la furia", también de Faulkner,
Jack Merridew rebuznó:Volviendo al tema de Unabomber...
Spawner rebuznó:Pues para eso lo buscas tú. No entiendo la gana de poner una sinopsis copypasteada de Internet. Lo interesante será, digo yo, que tras haberlo leído, haga yo mi sinopsis en lugar de copiar una que ha escrito otro y que no puedo saber si se ajusta a la realidad o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.