Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Cómo cojones te vas a haber leído TODOS LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA? Enumera, valiente.
Yo sigo con Juego de Truños que, para mi sorpresa, me está encantando.
Spawner rebuznó:¿Y cuál es tu excusa, genio?
Magus rebuznó:¿Que opináis de los autores indies tipo amazon?
Magus rebuznó:¿De verdad nadie se adentra en el lodo de lo indie? Son baratos
Spawner rebuznó:¿Qué coño es la literatura indie?
Magus rebuznó:Gente que se autopublica, tipo Amazon
Magus rebuznó:Hay muchísima gente que todo lo clásico ya se lo ha leído.
Magus rebuznó:Los indies son puertas a diversos mundos, cada una te lleva a un lugar distinto.
Spawner rebuznó:¿Cómo cojones te vas a haber leído TODOS LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA? Enumera, valiente.
Magus rebuznó:Lee mejor, Genio. Dije que no era mi caso.
Magus rebuznó:¿Excusa para qué, para no haber leído todos los clásicos?
Spawner rebuznó:Para arriesgarte a leer indies.
Spawner rebuznó:Para arriesgarte a leer indies.
Died & Risen rebuznó:hIJOS DE PUTA, ambos![]()
Magus rebuznó:O paso desapercibido (puto novato de mierda) o aquí sólo léeis clasicotes. :cry: ¿De verdad nadie se adentra en el lodo de lo indie? Son baratos y se encuentran joyas de vez en cuando.
Dr. LeChuck rebuznó:Tras 27 años y pico habitando este planeta me he cansado de leer novelas, valen para pasar un rato entretenido pero poco conocimiento practico he sacado de esa enorme montaña de papel en la que he dejado mis ojos y mi tiempo. Bien, no voy a dejar de leerlos, pero creo que ha llegado el momento de pasarme a la filosofía, solo por curiosidad, quiero ver que ofrece.
Entonces, cuales son los dos o tres libros top de la fisosofía que debo leer antes de morir, necesito empezar por algún lado pero estoy perdido como Black Adder antes de escribir algo de su puño y letra. Hayudadme. Que sea mas o menos accesible tambien, si es ultra aburrido mejor lo dejamos.
Dr. LeChuck rebuznó:Tras 27 años y pico habitando este planeta me he cansado de leer novelas, valen para pasar un rato entretenido pero poco conocimiento practico he sacado de esa enorme montaña de papel en la que he dejado mis ojos y mi tiempo. Bien, no voy a dejar de leerlos, pero creo que ha llegado el momento de pasarme a la filosofía, solo por curiosidad, quiero ver que ofrece.
Entonces, cuales son los dos o tres libros top de la fisosofía que debo leer antes de morir, necesito empezar por algún lado pero estoy perdido como Black Adder antes de escribir algo de su puño y letra. Hayudadme. Que sea mas o menos accesible tambien, si es ultra aburrido mejor lo dejamos.
Died & Risen rebuznó:Es que asím, empezar a leer filosofía porque síp, por probar, estando aburrido de los libros después de sólo 27 años de infravida.... Para aconsejarte sería mejor que dejaras un poco más claro tus gustos, qué autores de los que has estudiado en bachillerato te han llamado la atención y porqué, qué crees que te puede ofrecer la filosofía que no te ofrezcan otras disciplinas...
Pero bueno, así, para empezar, te recomiendo a Pablo Conejo. Cualquiera de sus libros es hambrosía.
Vicente Niente rebuznó:Prueba "La rebelión de las masas" de Ortega y Gasset. A mi me pareció la rehostia. Sólo por lo cojonudamente escrito que está merece leerse.
Dr. LeChuck rebuznó:Guau, un ladrillo bien vistoso. Gracias. Lo que voy a hacer es una lista con las recomendaciones y lo que yo encontré por ahí, y luego investigaré en profundidad cada titulo para ver por donde empiezo, y si hay alguno que deba descartar por lo que sea.
También me daré una vuelta por la biblioteca, que me da hasta pena tener el carnet ahí abandonado. Y de paso veo algunas zorras con cerebro.
Elrond Peredhil rebuznó:Yo entiendo de filosofía.
Darkiano rebuznó:Si un libro no me gusta desde el principio, si tras ocho o diez páginas no me engancha nada, descuiden que no lo voy a terminar, así sea vanagloriado por la humanidad entera.
Darkiano rebuznó:...Con el tiempo uno se da cuenta que la mayoría de lo que dicen los libros, por no decir casi todo, o bien es erróneo, o bien se puede aplicar sin problemas el argumento contrario a lo que pontifican...
Slowhand rebuznó:He aquí el prototipo de gilipollas contemporáneo; vamos, el clásico idiota que pretende estar de vuelta de todo y mantiene unos principios culturales aleatorios para vanagloriarse ante sus semejantes.
Ponte a crear uno de tus CLÁSICOS HILOS, anda, que informando eres bueno, pero opinando eres un memo de narices.
Died & Risen rebuznó:¿Me quiere ustec decir que esos argumentos se lo puedes aplicar a:
- Manhattan Transfer
- Opiniones de un payaso
- Las flores del mal
- El jugador
- La educación sentimental
- Tirano Baneras
- Vía revolucionaria
- La montaña mágica
......
He escrito los primeros que me ha salido de la punta del glande, de entre libros que "adoro"
¿Me quiere ustec decir, que verbigracia en estos libros, hay mentiras o existen argumentos solventes que demuestren que son una shit de gitano?![]()
Leer un libro que te aburre más que un ladrillo de Slowhand "porque es un clásico" es un crimen. Significaría que te importa que los demás piensen que eres un "inculto" (lol).Darkiano rebuznó:Lo que tengo meridianamente claro es que jamás deben leerse un libro por el hecho de que "es que hay que leerselo si quieres ser culto". Un libro hay que leerlo porque te gusta, te interesa, te atrae y no lo quieres dejar. Por obligación, jamás.
Si un libro no me gusta desde el principio, si tras ocho o diez páginas no me engancha nada, descuiden que no lo voy a terminar, así sea vanagloriado por la humanidad entera.
Elrond Peredhil rebuznó:Por otro lado, La rebelión de Atlas es una novela, no es ensayo. Y como novela no está muy allá. Aunque nunca he profundizado demasiado en Ayn Rand, es de los filósofos que me resultan más afines. Pero para entenderla, con la wikipedia, youtube, la página de objetivismo.org y con las pelis que están sacando adaptando justo esa novela, creo que vas sobrado y te evitas la pesadez de leerla.
Eddie Brock rebuznó:La rebelión de Atlas me gustó, pero la novela de Ayn Rand que más me gustó es El Manantial.
El protagonista de esa novela es "el hombre ideal", según Rand: egoísmo puro. Se la suda completamente lo que los demás piensen de él y todo lo que hace lo hace por su propio beneficio. El héroe de esta novela es lo que las feministas y los de Podemos considerarían un villano monstruoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.