Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Leyendo Mr. Mercedes (Stephen King).

No sé qué coño le ha pasado a este hombre. O ha dejado de beber o de drogarse o las dos cosas. O lo mismo confirma mi teoría, y es que han cambiado los papeles él y su hijo y se escriben los libros uno al otro.

Después de más del 90% de sus libros leídos me ha chocado un poco el cambio de estilo en este libro. Narrando en tercera persona y con muchas palabras cultas, rebuscadas y nunca vistas en otros libros. Muy extraño, pero al mismo tiempo, muy bien, excelente. Consigue enganchar desde el primer momento pero al mismo tiempo da la sensación de no estar leyendo otro más de sus libros.
 
Bobby Baccala rebuznó:
Yo estoy con "Vicio inherente", el personaje de Doc recuerda a "El nota" de "El gran Lebowski". No había leído nada de Pynchon pero cuando ví el trailer de la adaptación de P.T.Anderson, me pudo la curiosidad.
De momento me está gustando, cantidad de personajes tirados en plena psicodelia hippie californiana de los 70 y Doc Sportello es un auténtico antihéroe así que es fácil de disfrutar.

tomo NOTA, gracias.

:face::lol:
 
Tres veces he ido a la biblioteca buscando Un mundo feliz, de Aldous Huxley, y siempre estaba cogido. Hoy que me he cansado de ir y venir con libros que no eran el que yo quería (por no hacer el viaje a lo tonto) y me lo he comprado. A la cola que se va.

Entre los libros que he cogido de la biblio en sustitución estaban:

La hoguera de las vanidades, que se me quedó a la mitad y paso de continuar, ya que 600 páginas me parecen una barbaridad para casi cualquier libro, un sinsentido. Aunque estaba entretenido.

El arte de la guerra. Sin mas. Es un folleto.

Los orígenes de la sabiduría, de Patrick Mandala. No es mas que postureo, lo mio digo, lo cogí al azar de la sección de filosofía. Lo leo como el que lee la caja de cereales mientras desayuna, tan pronto paso de página se me olvida lo leído. Yo no valgo para absorber conocimientos.

Sobre la divinidad, de Aldous Huxley también. Esta bien, por ahora, te hace pensar, eso creo que es bueno, eso me han dicho.
 
Después de ver la película, tocaba.

El francotirador. De Chris Kyle.

Del mismo palo que SEAL SIX TEAM, de Howard Wasdin. Cuenta su vida a través del grupo de élite y está igual de entretenido que el otro. Recomendable para el que guste de la temática.
 
¿Algún juanker me puede conseguir este libro para mi Koñel?

libro_1422346741.jpg
 
Joder!!! Qué apagado está esto...

Me quedan unas 30 páginas, que leeré en cuanto me meta en el sobre:

9788498413731_G.jpg


Ceauşescu, y tal...

125% Recomendable. Y eso sin acabar de leerla.
 
9788415472643.jpg


1961. Adolf Eichman criminal de guerra nazi es capturado en Argentina y trasladado a Israel
1972-1978. Tras los atentados en las Olimpiadas de Munich, los miembros del grupo terrorista Septiembre Negro fueron asesinados uno a uno en atentados en diversos lugares del mundo

2008-2013. Una serie de misteriosos asesinatos hacen desaparecer a los lideres y científicos del proyecto nuclear iraní

Detrás de estas operaciones y otras muchas se encuentra el servicio secreto más perfecto que existe: Mossad, la agencia de inteligencia y operaciones secretas israelí.

El hecho de que Israel se encuentre en estado de guerra permanente y rodeado de enemigos le hizo crear un servicio secreto formidable. Esta es su historia
 
Parece MUY interesante.

¿Comenta que el primer ministro juden tiene 9 níveles de seguridad frente a los 7 del presidente IUESEI?
 
Hola.
No menciona el libro hasta donde he llegado esos 9 niveles de seguridad
Sí que menciona que todas estas operaciones de alto secreto debían ser aprobadas por el primer ministro israelí.

Se me olvidó mencionar que también el Mossad descubrió la localización de dos instalaciones que escondían el proyecto nuclear de Irak y de Siria. Ambas fueron bombardeades por la fuerza aérea israelí : Osirak , (Irak) en 1981 y Dayr az-Zawr (Siria), en 2007 antes de que llegasen a desarrollar la bomba atómica.

Cómo Israel destruyó el programa nuclear sirio | Guerras Posmodernas
 
Qualitysex rebuznó:
9788415472643.jpg


1961. Adolf Eichman criminal de guerra nazi es capturado en Argentina y trasladado a Israel
1972-1978. Tras los atentados en las Olimpiadas de Munich, los miembros del grupo terrorista Septiembre Negro fueron asesinados uno a uno en atentados en diversos lugares del mundo

2008-2013. Una serie de misteriosos asesinatos hacen desaparecer a los lideres y científicos del proyecto nuclear iraní

Detrás de estas operaciones y otras muchas se encuentra el servicio secreto más perfecto que existe: Mossad, la agencia de inteligencia y operaciones secretas israelí.

El hecho de que Israel se encuentre en estado de guerra permanente y rodeado de enemigos le hizo crear un servicio secreto formidable. Esta es su historia

Si lo tienes en mobi lo agradecería por mp.
 
Qualitysex rebuznó:
El hecho de que Israel se encuentre en estado de guerra permanente y rodeado de enemigos le hizo crear un servicio secreto formidable. Esta es su historia

USA, Canadá y casi cualquier otro país occidental les habría cedido terreno para que montasen el campamento, Lenin incluso les construyó un estado para que viviesen allí. Si están rodeados de enemigos es porque les salió de los cojones y sobre todo por racismo, viviendo puerta con puerta con yankis o rusos habría sido muy complicado convencer a la población judía de no mezclarse con goyim.

Por cierto ¿Hablan del atentado a las Torres Gemelas? ¿No, verdad?
 
Hola, lo tengo en formato clásico, libro de papel. Versión Ebook no dispongo, sorry . Por algún lado estará el enlace
 
Qualitysex rebuznó:
Hola, lo tengo en formato clásico, libro de papel. Versión Ebook no dispongo, sorry . Por algún lado estará el enlace

Por más que he buscado no doy con él. He visto otros del Mossad, un par de ellos de Eric Frattini, ese hombre de labios grandes y salidos y con exceso de saliva que resulta un poco incómodo de ver en Cuarto Milenio, pero no sé qué tal estarán.
 
Kokillo rebuznó:
Por más que he buscado no doy con él. He visto otros del Mossad, un par de ellos de Eric Frattini, ese hombre de labios grandes y salidos y con exceso de saliva que resulta un poco incómodo de ver en Cuarto Milenio, pero no sé qué tal estarán.

El de "Mossad:Los verdugos del Kidón" lo leí yo hace unos años y tampoco profundiza mucho en el Mossad, habla de unas cuantas operaciones y tal pero sin más...y hablando de Fratinni su "Oro de Mefisto" también es bastante malo.
 
Died & Risen rebuznó:

Aprovechando que has puesto la edición de tapa dura, es para abrirlo por la mitad y darte así con carrerilla, a libro abierto. Ioputa.

Bobby Baccala rebuznó:
El de "Mossad:Los verdugos del Kidón" lo leí yo hace unos años y tampoco profundiza mucho en el Mossad, habla de unas cuantas operaciones y tal pero sin más...y hablando de Fratinni su "Oro de Mefisto" también es bastante malo.

Ya está todo dicho.
 
Arriba Pie