- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
El sueño húmedo de todo frenólogo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo por suerte me los he leído piratas en el iPad,si me hubiera dado por pillarmelos en físico (las ediciones de Nova están bastante bien) igual estaría arrancándome los pelos a puñaosSiempre pensé que Casanova era más capullo que Don Juan. No sé por qué...
En relación a Nacidos para la Bruma, me los he leído, mi hijo mediano está enganchado a esa saga y como le compro los libros, pues ya para amortizarlos, me los leo yo también.
Me han parecido lo mismo que a ti Herbman, y mi hijo mediano me está dando exactamente los mismos argumentos para que me lea Camino de Reyes, los tengo en el ebook, pero me están dando un perezón de notemenees. Así que no te puedo decir...
MIentras me he puesto a leer:
El ferrocarril subterráneo de Colson Whitehead.
Lo he empezado no hace mucho, fue Pulitzer de 2017.
El título es una alusión metafórica a la compleja red de caminos y refugios secretos que tenían como fin posibilitar la huida de los esclavos de las plantaciones del sur de los EE.UU. hacia los Estados donde podían vivir en libertad.
Ver el archivos adjunto 11338
Yo consideré que era un dinero bien gastado. Me hacía ilusión comprarle algún libro en lugar de algún juego para la play. Y bueno, bien está que empiece a leer algo y si eso era lo que le apetecía, fuere!
Venga, igual me los leo sólo por decirle cómo van.
Por cierto también me leí de él: La Saga Elantris.
Vi un reportaje en la tele sobre un escritor de sagas fantásticas que yo no conocía y que estaba escribiendo tres a la vez. Y me dio curiosidad. Me gustó más que la de nacidos para la Bruma pero tampoco es algo especialmente reseñable.
Uno obra maestra, leerlo es como acariciar seda.Releyendo A sangre fría del maricón de Capote.
Ya me contará que tal,este me lo recomendó una mujer so ...Hoy he empezado con este:
![]()
Pero... ¿se refiere a limitarlo todo a un post por libro en plan ficha o se puede separar en dos como hasta ahora o incluso comentar? Quicir,yo venía a dar unas escuetas impresiones de Volver a empezar que lo terminé hace un rato pero joder ...Este hilo no es una carrera por ver quien lee más ni más rapido.
Se agradecería análisis y/o resumen de los libros leidos para que el resto de foreros pueda enterarse de que van, igual que con el título y autor no hace falta postear portadas de 1280x1024, que parece que os guste scrolear una imagen enorme.
Ya no paso una más, que @BILBOKOA estaba avisado de las putas portadas enormes y ya estais otros cuantos con lo mismo. Análisis, título con autor y lo que querais añadir, el proximo que venga con las prisas y el spam se llevan ban de hilo.
Pero... ¿se refiere a limitarlo todo a un post por libro en plan ficha o se puede separar en dos como hasta ahora o incluso comentar? Quicir,yo venía a dar unas escuetas impresiones de Volver a empezar que lo terminé hace un rato pero joder ...![]()
Correcto,entonces creo que mi proceder pasa el corteClaro, puedes dar tus opiniones, resumen o lo que te salga de las pelotas, pero no decir "me he leido esto" poner una imagen gigante y luego "ahora me voy a leer esto" y otra imagen gigante.
Vamos, creo que se puede poner el titulo del libro y opinar un poquito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.