¿que estudiais/habeis estudiado?¿os va bien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max Demian es una bola de odio con una vara de uranio 245 pegada en la espalda.

Acabas de descubrir un nuevo isótopo de uranio :lol: , ponle de nombre "ACE" antes de que se te adelanten.

Era 235, verdad??? :lol:

Me lo estaba oliendo, pero lo he dejado para (veo) gran regocijo de los foreros más familiarizados con la fabricación de artefactos atómicos.

Cabrón... :lol:

Padrino rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
vaissss vaisss perro pulgoso

max a mi quitaran todo pero soy como soy con o sin el, si no te gusto dimelo

Eres un cinico hijo de puta, cuando entraste en este foro si que ibas de normal, recuerdo que aun tenia torbe el chat en la web y hablabamos y tal... luego a raiz de una visita al urologo que comentaste en un hilo te pusieron el rango de maricón y empezaste a desfasar, hasta el día de hoy.

A mi no me tienes que gustar, para eso está padrino.

:wink:
Oye Demian, ¿ a que viene meterme a mi en esto ? :lol: :lol:
¿Quieres decir que a ti te tengo que guistar yo? :shock:
¿Quieres decir que a ti te gusto yo? :shock: :shock:
Caballero,aclareme la situacion por favor.
Saludos cordiales.

No, lamento romper la magia pero quería decir que a mi micropene no me tiene que gustar, que te tiene que gustar a ti, pues eres a quien micropene se debe según la ley Jesús Vázques.

sandra cazorla rebuznó:
Pues eso .Yo estoy acabando la carrera de quimicas y estoy ya muy quemada a parte de que preveo un futuro profesional negro negro.He visto que muchos estudiais ingenierias y debeis estar aun mas quemados ,no?Los que habeis acabado trabajais en lo que queriais?
PD:ponte avatar!!!

Eso depende, mi hermano terminó Ingeniería Química el año pasado y ya está ganando una pasta de jefe de sección en una empresa en Madrid. Todo es moverse y currarselo un poco. También sería conveniente que hicieras algún master, y sobre todo prácticas cuantas más mejor aunque no te paguen una mierda es curriculum.

En caso de estar desesperada y no encontrar nada podrías pensar en follarte a algún directivo o jefazo de alguna empresa... :taca pero solo en excepcionales circunstancias... :roll: eso da muchos puntos.

Atrás
Arriba Pie