Qué facil es abandonar el vicio, sopobres ( o casi todos )

¡¡Demonios, que barbaridades tengo que leer!!

Los vicios hay que ir acumulándolos, son la sal de la puta vida. La vida, una broma pesada de proporciones considerables, merece que nos hinchemos a beber, follar, a drojas y cualquier otra adicción inconfesable.

¡¡Mecagondios!! Panda de maricas...
 
Pero que ostias os pasa con el tabaco? ni que uno no pueda fumarse su cajetilla diaria y cojerse un cancer agusto.

Además acabo de descubrir lo bien que le a sentado a mi organismo susitir el fortuna por el chester
 
Capitán Jack rebuznó:
Ah, ok, perdona, perdona, no sé en que estaba pensando.

Toma:
TEMACEURO.gif


¿Que le vais a comprar para el regalo?

Mande?¿
 
me vuelven las ganas de fumar 1 año y pico después, sois unas malas personas.
 
Capitán Jack rebuznó:
PD: Acabar tu mensaje con el mas que manido hijo de puta para creerse integrado en el foro es propio de seres tristes y de baja autoestima cuyo nivel tú, si algun dia perseveras, conseguiras alcanzar.


¿Y yo? ¿Con esto me integro?

culkin2_narrowweb__200x328.jpg
 
No creeis que soys ya mayorcitos para dejaros de tanto beber y tiraros de una vez a las drogas duras, cojones? Hay que evolucionar, que sino uno se estanca....
 
PMH7J3 rebuznó:
No creeis que soys ya mayorcitos para dejaros de tanto beber y tiraros de una vez a las drogas duras, cojones? Hay que evolucionar, que sino uno se estanca....

sabias palabras de un erudito sociológico
 
el don simon era el jefe, y lo ùnico asequible, allá por la adolescencia temprana. si no puedes con el simon dice, no tienes hígado. vamos, no mereces tener hígado
 
Weiz rebuznó:
el don simon era el jefe, y lo ùnico asequible, allá por la adolescencia temprana. si no puedes con el simon dice, no tienes hígado. vamos, no mereces tener hígado

Ahora, en la madurez corporal y preadolescencia mental, el Don Simon sigue siendo uno de los amigos insustituibles...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Weiz rebuznó:
el don simon era el jefe, y lo ùnico asequible, allá por la adolescencia temprana. si no puedes con el simon dice, no tienes hígado. vamos, no mereces tener hígado

Ahora, en la madurez corporal y preadolescencia mental, el Don Simon sigue siendo uno de los amigos insustituibles...

jojojojo ¡¡¡¡¡¡ un pobre !!!!! :lol:
 
Weiz rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Weiz rebuznó:
el don simon era el jefe, y lo ùnico asequible, allá por la adolescencia temprana. si no puedes con el simon dice, no tienes hígado. vamos, no mereces tener hígado

Ahora, en la madurez corporal y preadolescencia mental, el Don Simon sigue siendo uno de los amigos insustituibles...

jojojojo ¡¡¡¡¡¡ un pobre !!!!! :lol:

Yo, esto..........
Si. :oops:
Pero no es por eso, es basicamente por nostalgia. Hay etapas que nunca se acaban de quemar.
 
coñe, donde esté un lambrusco, un rioja, un albariño o un ribeiro :lol:
 
Gastar algo mas que un carton de vino Don Simon no es que sea de pobres ni de ricos, es de idiotas
 
ales_cobain rebuznó:
Gastar algo mas que un carton de vino Don Simon no es que sea de pobres ni de ricos, es de idiotas

pues doy gracias al pedo que pillé con calimocho el otro día, a falta de whisky, pensando que tenia una botellita, pero no, estaba vacía...

y cuando me quedé sin cocacola ya te imaginas como continuó la fiesta, bebiendo a morro del tetrabrik de vino carreful...

me senti vagabundo por 1 dia, os lo recomiendo a todos
 
Hacer botellon no es que sea de pobres, es de escoria y como los llamo yo escombro.
Edito para referirme al botellon de kalimocho y cuando ya no tienes 16 años.
 
derek rebuznó:
Hacer botellon no es que sea de pobres, es de escoria y como los llamo yo escombro.
Edito para referirme al botellon de kalimocho y cuando ya no tienes 16 años.

1- Kalimotxo no equivale a botellon. En muchos bares si lo pides te lo ponen. Manda cojones la gente que piensa que es cool beber tinto de verano y que el kalimotxo es de cutres. Y a mi me gusta el tinto de verano.
2- Eres un gilipollas.
3- Eso si, sin acritud.
 
El calimocho es basura liquida.
Siempre lo he odiado y siempre lo odiaré.

Donde esté el vodka-lima, que le den al don simon y a su madre.

Y beber en calle es de mal gusto, pero bueno, no puedo decir que nunca lo he hecho.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
derek rebuznó:
Hacer botellon no es que sea de pobres, es de escoria y como los llamo yo escombro.
Edito para referirme al botellon de kalimocho y cuando ya no tienes 16 años.

1- Kalimotxo no equivale a botellon. En muchos bares si lo pides te lo ponen. Manda cojones la gente que piensa que es cool beber tinto de verano y que el kalimotxo es de cutres. Y a mi me gusta el tinto de verano.
2- Eres un gilipollas.
3- Eso si, sin acritud.
Mongolico.
Sigo igual me he explicado mal, lo intentare hacer mejor:
Me refiero a el botellon de kalimocho joder no es tan dificil, coño un buen kalimocho con sus hielos y sus rodajas de limon bien preparado con un solazo de puta madre entra que da gusto.
No he querido mancillar el honor del kalimocho, a veces apetece una birra o un kali no siempre hay que hincharse a cubalibres.
ah y que te jodan eso si sin acritud colega.
Se me habia olvidado decirte una cosa, no he ido a ningun bar donde si lo pides no te lo ponga, si a ti no te lo han puesto di que zona ha sido por que es bastante curioso que no sirvan kalimocho.
 
Hoy en día somos muchos, demasiados, y cuando uno hace algo, los demás, incapaces de tener ideas propias o por simple curiosidad le siguen.

Lo malo es que, actualmente, parece que si algo lo toma, hace, provoca o apoya mucha gente, debe ser criticado porque respresenta el primer párrafo de mi explicación.

Lo gracioso es que los encargados de criticarlo actúan igual que los criticados, son la misma mierda.

Lo lamentable es que me dan pena.

Lo real, es que el calimotxo es una bebida tan digna como cualquier otra. Todo depende de cómo y desde donde se mire.

:shock:
 
Ghezzi rebuznó:
El calimocho es basura liquida.
Siempre lo he odiado y siempre lo odiaré.

Donde esté el vodka-lima, que le den al don simon y a su madre.

Y beber en calle es de mal gusto, pero bueno, no puedo decir que nunca lo he hecho.
Si la cerilla esta de puta madre para tener una acidez al dia siguiente de morirse, eso si a ver si te taladra el estomago por que eso si que es basura liquida.
 
Arriba Pie