que falta os hace.

calamardo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
137
Reacciones
0
loo-hospital.jpg

loo-korinthos-03.jpg
loo-korinthos-04.jpg

loo-samos-1.jpg

loo-dahab.jpg
loo-doydoy.jpg

loo-japan-ueno.jpg

loo-latvia.jpg
loo-chinese-train-2.jpg

Un poco de cultura..
https://www.cromwell-intl.com/toilet/#see
 
el q diseñara eso.... es realmente un genio!
loo-dahab.jpg


cuando te metes en la ducha y el cambio de temperatura hace q se te removilice el intestino y aiiii tienes q salir mojado y sentarte en la taza del bater.... ya no te pasara mas!
 
el q diseñara eso.... es realmente un genio!
loo-dahab.jpg


cuando te metes en la ducha y el cambio de temperatura hace q se te removilice el intestino y aiiii tienes q salir mojado y sentarte en la taza del bater.... ya no te pasara mas!
 
Yo me quedo con esta, que incorpora sistema de refrigeración en los laterales de la taza

loo-latvia.jpg
 
Yo me quedo con esta, que incorpora sistema de refrigeración en los laterales de la taza

loo-latvia.jpg
 
No solo se usan para eso, sino para rabar tambien...
 
No solo se usan para eso, sino para rabar tambien...
 
Lo de la ilustracion ocurre normalmente porque las tazas suelen estar totalmente sucias y llenas de mierda, ergo es mas agradable poner los pies sobre la taza y cagar de cuclillas. Todo tiene su logica :lol:
 
Lo de la ilustracion ocurre normalmente porque las tazas suelen estar totalmente sucias y llenas de mierda, ergo es mas agradable poner los pies sobre la taza y cagar de cuclillas. Todo tiene su logica :lol:
 
loo-japan-ueno.jpg


¡Dios! ¡La mochila está apoyada en el suelo! :53

Y luego toda la cagarruta amarilla para España.
 
loo-japan-ueno.jpg


¡Dios! ¡La mochila está apoyada en el suelo! :53

Y luego toda la cagarruta amarilla para España.
 
The Joker rebuznó:
Lo de la ilustracion ocurre normalmente porque las tazas suelen estar totalmente sucias y llenas de mierda, ergo es mas agradable poner los pies sobre la taza y cagar de cuclillas. Todo tiene su logica :lol:





AHHHHHHHHHHHH
 
The Joker rebuznó:
Lo de la ilustracion ocurre normalmente porque las tazas suelen estar totalmente sucias y llenas de mierda, ergo es mas agradable poner los pies sobre la taza y cagar de cuclillas. Todo tiene su logica :lol:





AHHHHHHHHHHHH
 
Arriba Pie