Toñi montana
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2004
- Reacciones
- 0
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:ThanatoS rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:ThanatoS rebuznó:peus si tio tienes razon ^^ al igual que tu este es el mejor foro por dodne e pasado, y la gente que hay son la ostia me caen la mayoria bien la verdad
Chupipollismo foril, penoso.
Pero desde luego lo unico esperable de parte de babosas melosas con coeficiente negativo e inutiles a la hora de realizar acciones sencillas tipicas del mono tales como sujetar una tiza con dos dedos.
Thanatos, comame el cimbrel por favor.
Buenas noches
Que estupido eres tio la verdad que pasa
es que no me jodas no te ago nada y ya empiezas a meterte conmigo pues anda y que te jodan....
si digo eso lo digo y punto, y no em jodas viniendo aqui llamando babosa o que mi coficiente es de un nivel bajo.... lo más seguro es que el retrasado sea usted ya que no puede hacer otra cosa que eso, joder a los demas para poder sentirte algo en este mundo en el que no eres mas que mierda.. yo tambien lo soy como muchos, pero como soy feliz con la mierda de vida que me a tocado y em aguanto no tengo que descargarme contra nadie
Primero deberia aprender a escribir coherentemente para que la raza humana pudiera comprender sus posts, pero ya se sabe que subespecies como la suya no llega a tal nivel.
Segundo no deberia predicar como mártir, ya que tan solo es un jodido retarded con adsl.
Tercero, tony montana, molas, pasame coca![]()
![]()
![]()
Cuando quiera, jejej pero ahora voy a cagarme en todo, putos foreros putos acomplejados jejeje