Que fué de Brad.

Pero si eres de Ceuta, puto desgraciado. No digo que no haya que pintarse una entelequia feliz para aliviar en la medida de lo posible unas perspectivas poco halagüeñas pero la capacidad de autoengaño tiene un límite, incluso la de los idiotas.

y? Estoy donde quiero y como quiero. Yo estoy en Ceuta y tu en una República de 8 segundos y te veo feliz, pero lo mismo son los efectos secundarios de meterte mierdas en el cuerpo.
 
Triunfar en la vida es poder forear a las cinco de la tarde o a las cinco de la mañana. Bueno, a esta hora no se puede porque el foro deja de funcionar durante unos minutos, quien sabe si porque @Rhodium hace cosas de backups para no joder el putas otra vez o porque PabloPL dejó algo de cáncer incurable.

Decía; poder forear de noche o de día, en gayumbos o desnudo, con tu disfraz de spiderman o con traje, con tus riskettos o tu panceta, con la polla afuera o con el anal plug dentro... da igual, pero triunfar es poder forear a tope cuando te salga de los cojones y que Correos te pague los gastos de por vida.

PD: Correos no, la SS. Perdón.
 
Última edición:
Porque cuando estaba destinado en Madrid salieron las vacantes y pedí para Ceuta voluntariamente y aquí estoy, donde quiero.

Te cuesta entenderlo gilipollas?
 
Pero que no me cuentes tu vida, animal de bellota. No tienes amiguitos en foropolicia o qué? Lol.

Yo también puedo decir que me han desahuciado pero porque quise dejar de pagar el alquiler y que estoy en el cajero que yo quiero, pero todo el mundo me compadecerá y me mirará con cara de pena. Es fácil de comprender incluso para los que no tenéis estudios.
 
Última edición por un moderador:
Para ti la graduación en la academia de polecida debió ser lo más cercano a aprobar un examen que has estado en tu vida, ahora que lo pienso. Disculpa mi mención a los estudios.
 
En serio macho, eres gilipollas.

Te explico que estoy donde quiero sea Ceuta o Chinchilla y sigues haciendo el puto imbécil.

Sigue dedicándote a pincharte mierda, comerle la polla a tu vecino y echándote aceite por el cuerpo que es lo tuyo, anormal.
 
"Quiero estar en Ceuta" tiene la misma credibilidad que "me gusta pegarme fuego en los cojones". Incluso aún considerando que hubiera desviados de mierda a los que les pudiera gustar realmente esa mierda, eres demasiado simple y estúpido como para tener unos gustos tan poco convencionales. Evidentemente el complemento de africanidad es el único recurso que tiene el estado para mantener en sus puestos de trabajo a ti y a otros tantos desgraciados incapaces de tener trabajos de verdad sin que os peguéis un tiro.
 
"Me gusta vivir rodeado de moros con una conexión a internet africana y con un ferry como única conexión con la humanidad". Claro, claro que sí. También querías ser policía desde pequeñito, verdad?
 
Qué coño tiene Ceuta para querer estar ahí?

Tengo más sueldo, unos precios más bajos ya que estamos exentos de pagar el IVA, yo por condición de policía tengo descuento en las navieras que unida al descuento de los residentes de la ciudad me sale el precio tirado.

LA conexión que tu tienes no se como será pero yo tengo fibra óptica de 300 Mg vía Movistar.

Que eres subnormal ciclado maricón.
 
Última edición:
Tengo más sueldo, unos precios más bajos ya que estamos exentos de pagar el IVA,

"Me gusta vivir en Bangladesh"


Tu sueño es vivir ultramar para comprar los víveres en los colmados un 25% más baratos? Eres miserable hasta en tus argumentos, me lol.
 
"Aquí los yogures son más baratos, además por mi condición de polecida me salen los billetes más baratos". Los billetes para regresar a sitios en los que NO puedes estar porque vives en Ceuta, EN CEUTA. Es que es muy grave esto.

Yo si tuviera que vivir en Ceuta probablemente me suicidaría, por dignidad.
 
Yo soy miserable y tu gilipollas, cada uno tiene a cuestas lo suyo.

corre a pincharte, loca.
 
"Aquí los yogures son más baratos, además por mi condición de polecida me salen los billetes más baratos". Los billetes para regresar a sitios en los que NO puedes estar porque vives en Ceuta, EN CEUTA. Es que es muy grave esto.

Yo si tuviera que vivir en Ceuta probablemente me suicidaría, por dignidad.

Abre la ventana y salta.
 
"Mamá, no me querían aquí y me han destinado a Ceuta".


Mamá te ha expulsado del grupo Family.
 
LA conexión que tu tienes no se como será pero yo tengo fibra óptica de 300 Mg vía Movistar.
FbtL5yt.jpg


¿Conexión de 300 magnesios? ¿300 toneladas?

:pensativo:
 
Última edición:
Dice Google que en Rumanía tienen la conexión más rápida de Europa. Ceuta ya no es lo que era.
 
FbtL5yt.jpg


¿Conexión de 300 magnesios? ¿300 toneladas?

:pensativo:

Pero que es topbox, que es polecida. Que va fardando de placa por los bares y tiene gastado el botón de poner moñacos verdes. Qué clase de estudios crees que va a tener el papanatas este.
 
Un hervor es lo que te hace falta, hijo mío. Y un golpe de suerte para escapar de ese pozo de mierda inmunda. Pero desengáñate, no llegará nunca.
 
Habló de falta de hervor el que se pincha.... me cago en tu puta madre.
 
A ver, puto subnormal, explica con tus propias palabras cómo es posible que no entiendas que esto constituye una contradictio in terminis.

En serio macho, eres gilipollas.

Te explico que estoy donde quiero sea Ceuta o Chinchilla y sigues haciendo el puto imbécil.

Sigue dedicándote a pincharte mierda, comerle la polla a tu vecino y echándote aceite por el cuerpo que es lo tuyo, anormal.

nerd.webp


"Aquí los yogures son más baratos, además por mi condición de polecida me salen los billetes más baratos". Los billetes para regresar a sitios en los que NO puedes estar porque vives en Ceuta, EN CEUTA. Es que es muy grave esto.

Yo si tuviera que vivir en Ceuta probablemente me suicidaría, por dignidad.

Abre la ventana y salta.

388724-stamilia.webp


Un hervor es lo que te hace falta, hijo mío. Y un golpe de suerte para escapar de ese pozo de mierda inmunda. Pero desengáñate, no llegará nunca.

Habló de falta de hervor el que se pincha.... me cago en tu puta madre.


Imagen1.webp
 
Última edición:
Arriba Pie