Que fué de Brad.

Tengo más sueldo, unos precios más bajos ya que estamos exentos de pagar el IVA, yo por condición de policía tengo descuento en las navieras que unida al descuento de los residentes de la ciudad me sale el precio tirado.

LA conexión que tu tienes no se como será pero yo tengo fibra óptica de 300 Mg vía Movistar.

Que eres subnormal ciclado maricón.

Ostias...y como dices que están de precio los chaletes?

Estar rodeado de moros dice el otro...pero si eso ya es en cualquier ciudad de españa....
 
Pero que es topbox, que es polecida. Que va fardando de placa por los bares y tiene gastado el botón de poner moñacos verdes. Qué clase de estudios crees que va a tener el papanatas este.
Pero que es Black Adder, que es ciclado. Que va fardando de porra por los subforos y tiene gastado el botón de poner estupideces. Qué clase de estudios crees que va a tener el perico este.
 
Los necesarios para no tener que ser policía en Ceuta, por ejemplo.
 
Triunfar en la vida es poder forear a las cinco de la tarde o a las cinco de la mañana. Bueno, a esta hora no se puede porque el foro deja de funcionar durante unos minutos,
Screenshot_20180519-052629.webp
 
Normalmente a las 5:04 vuelve a funcionar. Habrá sido una pájara o la diferencia horaria entre Logroño y mi país es de 20 minutazos.
Normalmente suele ser en torno a las 5 pero hoy por algún extraño designio digital, ha ocurrido así.
Corresponsal de las cinco e peco devuelve la conexión para CNN +.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos se montan en sus barcas y se dirigen a esa ciudad que promete un futuro feliz mientras que uno se esfuerza en remar y remar pero sólo consigue cansarse y desesperarse mientras permanece en el mismo sitio.
 
yo diria que hay bastantes mas moros en cataluña oque en ceuta.

ciertamente son dos lugares inmundos donde vivir, tanto uno como el otro.
dos subnormales discutiendo sobre que estercolero de moros es peor.
 
Lo de triunfar y/o fracasar es algo bastante subjetivo.

Tengo un trabajo estable, buen sueldo, flexibilidad relativa, horas extras pagadas en tiempo libre, aficiones que me llenan, sin hipoteca... he triunfado? puede.
Pero soy una nulidad social, con puntos de vista que no cuadran, ideas que no gustan y baja tolerancia a la chorrada ajena, lo que lleva a la incapacidad de hacer amigos, y me gustaria tenerlos, pq aunque uno sea raro, la soledad a veces pesa...y del tema de mujeres, no hace falta comentar que nunja jamas ninguna me ha hecho el mas minimo caso.
Por tanto, fracaso social absoluto.....

Creo que al final todo que da en el "Lo que para Juan es miel, para Pedro es hiel".
 
Esta tarde estaba ocioso y he visto la película a velocidad 1.4x porque era lenta de cojones y bastante tostonazo, me la he liquidado en 50 min. Bastante topicazos y almenos en mi caso no me he sentido identificado con el protagonista, nunca me he planteado que mi vida fuera una mierda solo porque a otros les fuera mejor. En mi opinión seguramente se vean más identificados a los que tienen pareja de hace muchos años

Respondiendo a las preguntas:

¿Alguno de vuestros compañeros de estudios, acabó siendo UN TRIUNFADOR?
Dependen de lo que entiendas por triunfador. Sé que uno fue modelo profesional y salía en revistas.

¿Alguno aparentemente lleva una vida feliz, con mujer espectacular, casoplon y lujos?

Sé que se casó con una que manejaba, pero su familia ya manejaba, así que seguro que fue un matrimonio de conveniencia.

¿En que medida valorais vuestra vida, independientemente o comparandola con alguien?

Independencia financiera y cuidarme físicamente e intelectualmente. Son mis tres bases de la felicidad. Sí, no aparece ni familia ni pareja ni vinculo humano. A mi puta bola, haciendo lo que me sale la polla, cómo y cuando quiero

¿Que fué de ellos?

De los de éxito ni puta idea. Los colegas con los que mantengo relación están a mi mismo nivel, aunque muchos con familia.
 
La mayoría de gente con la que fui al colegio o al instituto para mí son algo así como absolutos desconocidos a día de hoy. Y, salvo contadísimas excepciones, me da bastante igual saber qué ha sido de ellos, si les ha ido bien o mal, o si se han muerto (alguno se ha muerto de verdad pero que me da igual que me da lo mismo). De hecho, hace un par de años me metieron en un grupo de WhatsApp de gente con la que había compartido pupitre, supuestamente para recuperar lazos perdidos y hacer una cena revival, y no es que me saliera del grupo; es que directamente borré la cuenta de WhatsApp y me hice otra con otro número de teléfono para que a nadie se le ocurriera contactarme ni de casualidad. No entiendo qué lleva a la gente a prestarse a estas gilipolleces; a mí desde luego no me apetecen en absoluto este tipo de mierdas. Y no es que sufriera bullying ni nada por el estilo, porque además mi recuerdo de aquella época es bastante bueno, pero ahora eso forma parte de mi pasado y quiero que siga siendo pasado.
 
Cambió de número de teléfono porque le metieron en un grupo de WhatsApp... Uhm...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cambió de número de teléfono porque le metieron en un grupo de WhatsApp... Uhm...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para variar, no has entendido nada. A ver: no me cambié de número de teléfono. De hecho, sigo teniendo ese número de teléfono, que es el que he tenido siempre desde mi primer móvil. Lo que cambié es el número de teléfono al que tenía asociado WhatsApp, que no es lo mismo. Se puede usar como número de WhatsApp cualquier otro número en el que puedas hacer una activación, ya sea por SMS o por llamada de voz. No hace falta ni siquiera tener una segunda línea porque también se pueden usar números de teléfono virtuales gratuitos de esos que sirven sólo para recibir llamadas.

Y ese cambio no lo hice sólo porque me metieran en el grupo de WhatsApp, que me valdría con salirme y ya. Lo hice porque no me gusta que me contacte por WhatsApp gente con la que yo no quiero tener contacto (como en este caso que ruló mi número por el grupo ese sin mi consentimiento). Porque sí, la gente puede tener tu número y no llamarte jamás, pero por un casual tienen tu teléfono y ven que estás en WhatsApp y, cosas de la vida, les da por acordarse de que existes para que les hagas alguna clase de favor. Igual a ti no te ha pasado nunca, pero ya te digo que a mí sí. Y sí, también se puede mandar educadamente a la mierda a quien no interese y bloquearlo, pero para mí es mucho mejor no tener que hacerlo.
 
Lo de triunfar y/o fracasar es algo bastante subjetivo.

Tengo un trabajo estable, buen sueldo, flexibilidad relativa, horas extras pagadas en tiempo libre, aficiones que me llenan, sin hipoteca... he triunfado? puede.
Pero soy una nulidad social, con puntos de vista que no cuadran, ideas que no gustan y baja tolerancia a la chorrada ajena, lo que lleva a la incapacidad de hacer amigos, y me gustaria tenerlos, pq aunque uno sea raro, la soledad a veces pesa...y del tema de mujeres, no hace falta comentar que nunja jamas ninguna me ha hecho el mas minimo caso.
Por tanto, fracaso social absoluto.....

Creo que al final todo que da en el "Lo que para Juan es miel, para Pedro es hiel".

Consuélate que yo soy como tú o peor, y encima soy un muerto de hambre sin trabajo, sin días cotizados al que le espera una vejez de extrema pobreza y seguramente que de miseria. Que ve como se le pasan los mejores años para trabajar y llenar el granero, tumbado en el sofá de casa con las persianas bajadas y engordando a base de comida basura barata. Ya se me pasó la edad de arrejuntarme, la edad de encontrar un trabajo, la edad de ... todo. Creo que para lo único que sirvo es para perder el tren, llegar siempre tarde a la estación y tener que quedarme allí mirando el tránsito de viajeros durante horas mientras sale mi próximo tren, que ya no valdrá de nada salvo para mirar por la ventana y ver el paisaje pasar.
 
Consuélate que yo soy como tú o peor, y encima soy un muerto de hambre sin trabajo, sin días cotizados al que le espera una vejez de extrema pobreza y seguramente que de miseria. Que ve como se le pasan los mejores años para trabajar y llenar el granero, tumbado en el sofá de casa con las persianas bajadas y engordando a base de comida basura barata. Ya se me pasó la edad de arrejuntarme, la edad de encontrar un trabajo, la edad de ... todo. Creo que para lo único que sirvo es para perder el tren, llegar siempre tarde a la estación y tener que quedarme allí mirando el tránsito de viajeros durante horas mientras sale mi próximo tren, que ya no valdrá de nada salvo para mirar por la ventana y ver el paisaje pasar.

Pero la edad de hacer lo que realmente quieras hacer sin decepcionarte a ti mismo ni hacer daño a nadie no.

Tengo un vecino, él es un buen tipo, se le nota, pero no puedo decir eso de su mujer. Su mujer está casi siempre embarazada y con un perpetuo mohín de insatisfacción. Sus amigos sólo parecen ser los amigos de ella, siempre son parejas las cuales ellas siempre están preñadas. A veces veo a su mujer con otra idiota que en efecto, lo has adivinado, también está siempre embarazada fumandose ambas un cigarro, mientras sus maridos (que no son amigos pero claro, unas mujeres encantadoras, que encíma son amigas unen mucho) hablan de futbol intentando evadirse un Domingo del puto desastre existencial que han cometido en sus vidas.

El otro dia lo vi al lado de su hija la mayor, la cual tenia una pataleta importante y se negaba a hacer caso al padre. El padre sólo sonreia pacientemente y aguantaba la mala virgen de la niña, que seguramente sería por alguna parida. En ese instante salía la mujer recién parida con el carrito, le abrí la puerta dado que iba a salir y ni le escuché decir "gracias", sólo salió con cara de oler mierda. Eso es lo que le espera a su marido, más mierda por un tubo. Que ha triunfado socialmente? Por supuesto, tiene una buena casa, un trabajo y economía estable que le permite tener una niña tras otra y además tiene amigos... Je, amigos.

A qué estás esperando hombre, arrejuntate y no dejes pasar el tren. Serás muy feliz y socialmente tu vida se multiplicará. O bien, haz lo que realmente sientas que tengas que hacer y que esas cosas vengan si han de venir.
 
Última edición:


Qué te causa sorpresa...? El hecho de que Brad Stadder pueda froncochatear en el general sin que nadie le diga nada, pero que si froncochatea en mancuernas llame corriendo a @Toneti, llorando y diciendo que la morsa se está metiendo con él? Es lo normal, mancuernas está para que él se pueda lucir y el general para que pueda cazar. Ya verás lo que tarda en venir y ponerme un arpón. Lo que pasa que con su arponcito no llega lejos.

Es una puta mierda, llevo dos semanas mezclando java con C++. Pensar me cuesta una barbaridad.

Nada, no te preocupes, no se nota diferencia con tu estado normal. Vamos, que te leemos como siempre...

Yo creo que cada persona tiene una medida de lo que es triunfar en la vida. Unos lo basarán en llegar lo más alto en el escalafón que les sea posible en su cadena trófica profesional, otros en ganar mucho dinero y ahorrarlo, otros en ganar y disfrutarlo viajando o como sea, otros en no trabajar y aún así vivir lo suficientemente bien para sus estándares. Otros incluso creerán que han triunfado en un foro porque postean mucho y bien y su percepción es que dan muchos zascas virtuales, vete tú a saber.

Por eso según los estándares que tú te marques para ti mismo considerarás que tus compañeros han triunfado o no. La verdad es que a mí me da igual y les he perdido la pista a muchos de ellos. De los otros, hay de todos, los que viven bien y los que viven mal. Los que ganan mucho dinero y conservan la nariz y los que no.
Yo no me suelo comparar con ellos, tiro para adelante con lo mío como buenamente puedo y procuro trabajar lo menos posible y vivir lo mejor posible.
Habría cosas que cambiaría, ampliaría, suprimiría, pero bueno, dicen que tener cosas que desear también te ayuda a ser feliz. Y la verdad, si eres feliz (al menos un 15% del tiempo total) o al menos crees que lo eres, tengas la mierda que tengas encima, para mí, ya has triunfado.
Tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
 
Qué te causa sorpresa...? El hecho de que Brad Stadder pueda froncochatear en el general sin que nadie le diga nada, pero que si froncochatea en mancuernas llame corriendo a @Toneti, llorando y diciendo que la morsa se está metiendo con él? Es lo normal, mancuernas está para que él se pueda lucir y el general para que pueda cazar. Ya verás lo que tarda en venir y ponerme un arpón. Lo que pasa que con su arponcito no llega lejos.



Nada, no te preocupes, no se nota diferencia con tu estado normal. Vamos, que te leemos como siempre...

Yo creo que cada persona tiene una medida de lo que es triunfar en la vida. Unos lo basarán en llegar lo más alto en el escalafón que les sea posible en su cadena trófica profesional, otros en ganar mucho dinero y ahorrarlo, otros en ganar y disfrutarlo viajando o como sea, otros en no trabajar y aún así vivir lo suficientemente bien para sus estándares. Otros incluso creerán que han triunfado en un foro porque postean mucho y bien y su percepción es que dan muchos zascas virtuales, vete tú a saber.

Por eso según los estándares que tú te marques para ti mismo considerarás que tus compañeros han triunfado o no. La verdad es que a mí me da igual y les he perdido la pista a muchos de ellos. De los otros, hay de todos, los que viven bien y los que viven mal. Los que ganan mucho dinero y conservan la nariz y los que no.
Yo no me suelo comparar con ellos, tiro para adelante con lo mío como buenamente puedo y procuro trabajar lo menos posible y vivir lo mejor posible.
Habría cosas que cambiaría, ampliaría, suprimiría, pero bueno, dicen que tener cosas que desear también te ayuda a ser feliz. Y la verdad, si eres feliz (al menos un 15% del tiempo total) o al menos crees que lo eres, tengas la mierda que tengas encima, para mí, ya has triunfado.
Tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
En el mancuernas no broncochatea ni Dios.

Y en el caso que comentas empezaste a ensuciar el hilo con comentarios que no tenían nada que ver con susodicho.

Así hemos funcionado desde hace tiempo y así funcionará mientras podamos.

Lo que os digáis en el General, me la suda
 
En el mancuernas no broncochatea ni Dios.

Y en el caso que comentas empezaste a ensuciar el hilo con comentarios que no tenían nada que ver con susodicho.

Así hemos funcionado desde hace tiempo y así funcionará mientras podamos.

Lo que os digáis en el General, me la suda


Una de las cosas que nunca he necesitado para sentirme triunfadora es explicaciones.
Ni las pido, ni las espero.
Jamás se me ocurriría criticar las acciones de un moderador en su foro, ni las decisiones que tome, ni el rumbo que le quiera dar.
Considero que si quiere triunfar como moderador, tiene que tener esas directrices claras.
Tú las tienes y me parece fantabuloso, de hecho, en cuanto me indicaste la puerta de salida educadamente la tomé y no tuve nada más que añadir.

Yo no había entrado en el hilo del Brad Adder triunfador, en ese que todo el mundo le lame la polla por mucho que la tengan que buscar, si él no me hubiera nombrado innecesariamente, pero en cuanto nombró mis hipermegadesarrollados tobillos me dije: Ay, mira, este huevo quiere sal.
Y como el hombre está bajo de fuerzas porque hace mucho entrenamiento y no puede pensar, le contesté. Sin más.

Pero vamos, que sin acritud ni nada eh, si yo deseo que el Senbei triunfe en esas cosas de musculocas que hace.
 
Última edición:
Pues no había visto que él también te había nombrado antes.

Sus tremendos bisecs me deslumbran y pierdo la atención.
 
Yo nunca he pedido explicaciones + 34 líneas de explicaciones.

Women's logic.
 
Arriba Pie