¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

Yo también hace tiempo que no veo a este

alb_Fary.jpg
 
James Moriarty rebuznó:
Se nota que no veis "TeleBono". Al menos 4 de ellos, siguen trabajando en Castilla-La Mancha Televisión, incluyendo joyas como Irma Soriano, Melinda Washington, Ismael "GH" y otros personajes parecidos.

Pues yo a esta milfs me las crujia hasta el fin del mundo y mas alla, ojala vuelvan pronto a la televison nacional


Venga para los pajeros

488977Irma_Soriano_DV15.jpg


belinda2923a.jpg
 
A todo esto!!!tengo un gran ¿Qué fue de...?


DJ KUN
DJ%20Kun_Latin%20Kilombo.jpg



Gran "rapero" :137 de finales de los noventa, de joven(mas aun) me hacia gracia el tema de ponle sabor ese, y mas a cuadros me quede al leer algun articulo de Torbe y ver como dj kun era compañero de batallas,eso si, en las fotos salia la cara tapada y no se decia su nombre, pero en aquella epoca cualquiera que lo leyera lo sabria,todavia hoy en dia me pregunto porque Torbe nunca habló de él,cuando en mas de un articulo de putiferio o algo asi,salia siempre.

Torbe!!!!!seguiis en contacto???¿Qué fué de él??????????????????



Como nota curiosa,buscando los articulos se me ha ocurrido poner en google lo siguiente:

https://www.google.es/search?um=1&hl=es&rlz=1T4SNYK_esES256ES257&q=dj+kun+torbe&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

La primera entrada que sale.Es una gilipollez, i know

Bonus track:
https://www.youtube.com/watch?v=aLV8QDdrCKI
 
"DJ Kun latin kilombo" jajaja pero que cojones es eso? Menudo fracasado rapero de nivel -10. Da ascopena de la buena.


Que me decis de estos 2:




050414pozi64703nm1.jpg






EL POZI. Desde que termino Cronicas Marcianas nunca mas se supo de el, ya no se le a visto mas el pelo.Rey de la burla y el frikismo en su epoca, supongo que estara hundido en la mierda y con una depresion de caballo.Pobre deficiente mental.Encima era Gaylord.







O este otro menda:




_CarlosCastel1.jpg






Carlos Castel.


Me apuesto la mano izquierda y no la pierdo a que muchos ni os acordabais de el.Gañan y nefasto actor como pocos, tenia el papel de "Adrián" en "Nada es para siempre" donde hacia de Don Juan y de gigoló, el melenas y terror de las nenas. Luego terminó en el programa infantil mas odioso de la tevision, EL CLUB MEGATRIX. Pobre infeliz. Ahora estara de chapero en algun barrio marginal de Madrid, comiendo pollas de viejos y moros para sacarse algunas pelas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
lobaton.jpg


¿Quién sabe ande estoy?

Está ahora en el Canal Sur.

Y Goyo González en el Canal 2 Andalucía presentando el cifras y letras.
 
Constantino no debería ser mentado al lado de semejantes engendros de la naturaleza. Al menos a 5 post de distancia de esos infraseres.

Creo que está entre los mejores dobladores del cine español, y sí, parece que anda un poco olvidado ultimamente. Será porque los actores a los que dobla ya participan en pocas películas, y porque definitivamente se está alejando de los cutre-programas televisivos.

Venga.

PD: El resto de personajes me la sudan, por mi como si dejan de existir.
 
Santiago Urrialde :121
ahora cualquier pringao con un micro te putea un poco en la tele, pero este tio sentó cátedra.
454no+siento+las+piernas-1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberíais editar el post y quitar a Constantino Romero, que tal vez sea una mierda como actor/presentador pero ya quisiera yo tener su voz ( y su bigote :lol:) y qué coño decís de que está olvidado si sigue doblando personajes?
 
Santiago Urrialde :121
ahora cualquier pringao con un micro te putea un poco en la tele, pero este tio sentó cátedra.
454no+siento+las+piernas-1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Reportero Total y Rambo eran AMOS absolutos:121:121:121 , o de donde os creeis que aprendieron los de CQC??
 
ramongarcia1-1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jord-estadella-2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pal que quería saber de Jorge Berrocal, fijate que triste debe ser su vida para acabar de relaciones públicas de la discoteca OXI, y es raro el finde que no se le ve en la OXI de Ponferrada (Leon), diciendo quien entra y quien no entra en la zona vip.

Otro famoso que se puede ver por esa discoteca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, es a Baptista, que al parecer su novia es de allí. Eso sí, el jodio tacaño de él, lo primero q te suelta si le dices algo es: ey si tio, nos tomamos una copa???? como esperando que le invites..
 
el djkun estuvo en un programa concurso tipo gran hermano pero de cocina en cuatro,a partir de ahi le perdi la pista
 
el_hispanico rebuznó:
Pal que quería saber de Jorge Berrocal, fijate que triste debe ser su vida para acabar de relaciones públicas de la discoteca OXI, y es raro el finde que no se le ve en la OXI de Ponferrada (Leon), diciendo quien entra y quien no entra en la zona vip.

me has alegrado la tarde :)
 
A ver. Hay mucha gente de ésta que tiene vidilla en las teles autonómicas. Además a lo mejor trabajan en dos o tres a la vez. El lunes en Toledo, el martes en Zaragoza....

El Ramón García ahora está en la radio, en punto radio por las tardes haciendo un programa para marujas.

Pepe Navarro trabaja en un canal en español en USA.

Jordi Estadella continúa haciendo lo que hacía al principio, que es ser periodista y comentarista en radio bajo el pseudónimo de Tito B. Diagonal.

De Belinda Washington os podéis descojonar todo lo que queráis, pero esta tía, aunque tiene 45 tacos está para echarle 45 polvos. La Irma Soriano ya me va menos, pero igual melafo.
 
Feiraco rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Soy el único que se ponía cariñoso en la parte de las duchas? Yo en esa época tenía unos 6 o 7 años y no sabía lo que era una paja, pero recuerdo frotarme con cariño contra la almohada cuando algunas invitadas se quitaban parte de la ropa para no mojarla.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Soy el único que se ponía cariñoso en la parte de las duchas? Yo en esa época tenía unos 6 o 7 años y no sabía lo que era una paja, pero recuerdo frotarme con cariño contra la almohada cuando algunas invitadas se quitaban parte de la ropa para no mojarla.

Llega Ramonchu a Uruguay? Pensaba que en esas regiones tenías Sábado Gigante, con Don Francisco.
 
La señorita Soriano, como la llamaba el Gran Hermida, pasea su expléndida madurez por Castilla La Macha Televisión, junto con la otra jamona post 40, Belinda Washintong(o como cojones se escriba), una televisón que parece recién aterrizada desde los 80: toros, fútbol y especiales producidos por Jose Luis Moreno...canela fina, oiga
 
Max_Demian rebuznó:
Llega Ramonchu a Uruguay? Pensaba que en esas regiones tenías Sábado Gigante, con Don Francisco.

¿Y tú cómo sabes eso? :lol: ¿El Haloperidol te permite realizar viajes extradimensionales y desplazarte por el plano astral sin moverte en el físico?
 
gabarre rebuznó:
A ver. Hay mucha gente de ésta que tiene vidilla en las teles autonómicas. Además a lo mejor trabajan en dos o tres a la vez. El lunes en Toledo, el martes en Zaragoza....

El Ramón García ahora está en la radio, en punto radio por las tardes haciendo un programa para marujas.

Pepe Navarro trabaja en un canal en español en USA.

Jordi Estadella continúa haciendo lo que hacía al principio, que es ser periodista y comentarista en radio bajo el pseudónimo de Tito B. Diagonal.

De Belinda Washington os podéis descojonar todo lo que queráis, pero esta tía, aunque tiene 45 tacos está para echarle 45 polvos. La Irma Soriano ya me va menos, pero igual melafo.

A la Belinda Washington la ví hace un par de años, estaba firmando un libro que habia sacado y la tia está que te cagas de buena.

Me saludó y me puso palote palote. Gana en persona un taco.
 
que fue de este? siempre veia su programa de la tarde en la 1, que estaba lleno de marujas encantadas.

art22.jpg


MELOFO :oops: :lol:
 
DaBid VisVal rebuznó:
Hola hamiwitos, a continuación voy a poner a algunos friks bizarros que salian en programas y series de television y que ni Buda se acuerda ya de ellos.Hay muchos fracasados pero voy a recalcar los mas destacados o almenos los que ahora se me ocurren:

2. Constantino Romero




72-73clm178%28intimo%29_2_0001.jpg



El puto calvo ...




Me cago en tu puta madre. Sin más.



 
Este picha floja,que me decis.
Eduard forest.


P1030942.JPG



A este playboy de moda,le pusieron una trampa.
Famoso de sobremesa que compartia espacio con Carolina Ferre "MELAFO".

Carolina_Ferre_001.jpg

esta chica si que tenia un polvazo y no la valenciana del tomate tomate.
 
Arriba Pie