¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

DaBid VisVal rebuznó:
72-73clm178(intimo)_2_0001.jpg



El puto calvo mostachudo

Ignorante de la vida, este gran actor dejó la telebasura bien forrado para dedicarse al teatro. Yo le ví en una obra de Kurt Weill y estaba magnífico.
 
que fue de este? siempre veia su programa de la tarde en la 1, que estaba lleno de marujas encantadas.

art22.jpg


MELOFO :oops: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momento mitico del bores 1: 2 2 !!!
 
eleganet rebuznó:
cortate un poco a la hora de hacer spam,no??
Que aqui como en el hilo que has subido de los gitanos has colado la puta pagina web de strangis,si yo soy listo como un robot imaginate los admins
 
DarK_WateR rebuznó:
Este picha floja,que me decis.
Eduard forest.


P1030942.JPG



A este playboy de moda,le pusieron una trampa.
Famoso de sobremesa que compartia espacio con Carolina Ferre "MELAFO".


.



Este Gañan tengo entendido que se paso 1 añito en el "Hotel Las Rejas" por zumbarse a una menor , grabarlo y luego contarlo por ahi. Hay que ser imbecil. Se que ahora esta en una orquesta de mierda llamada "Montecarlo" haciendo bolos por ahi. El muy hijodeputa a las niñas que van a saludarlo y a pedirle autografos, en vez de darle dos besos les da un pico, se ve que no tuvo bastante el cabron. No tiene cura el enfermo este.
 
chema el panadero. tiene más historietas asociadas que elvis.
chema.jpg

071d1viz001_1.jpg

chemayespinete7qw.jpg
 
Esta hija de la gran puta no podía faltar en este hilo. Habrá vuelto a la prostitución? Nunca olvidaré el post en el que un tipo del foro putas contaba como se la folló y luego la pagó un plus para que se meara. Decía que le pedía mucho por hacer caca y luego dejarle limpiársela jajaja.
soniamonroy.jpg


Y esta escoria de mujer? QUe repulsiva era la hija puta. Esta habrá vuelto a las barranquillas a hacer felaciones.
Que asco daba la repulsiva esta,e?
1303ar_yurena_1.jpg



Y este maricón? era de Ot o algo asi no? es que me ha salido en google buscando HIJOS DE PUTA.
joseantonio05106.jpg

Bueno ya pondré más. Os quiero.
 
El Moñas rebuznó:
Que me decis de este HIJO DE PUTA


051019_frasesgr_gh.jpg



Jorge Berrocal. La mierda de gordo esta que solo sabia chillar como un cerdo y llorar por la prostituta de la Galera. Fue el autor de la famosa frase " Quien me pone la pierna encima " pero desde hace bastante que no se sabe nada de el.Como minimo estara cultivando naranjas y algarrobos en algun monte perdido.Se merece el peor de los finales por cabron.

Vive en Ponferrada y controla bastantes discotecas de la zona, entre otras esta, la oxi, la mejor discoteca del noroeste español

https://www.oxi.es/

https://es.youtube.com/watch?v=GSp-QnAzNdw

asi que mal no le va...
 
El pelirrojo de farmacia de guardia

430e48a0813240cdi3.jpg

h3c10f1.jpg


¿qué fue de este mierdaseca? lo último que sé es que hacía de mongólico en silla de ruedas en los últimos capítulos de compañeros.
 
Gildemaner rebuznó:
83grpbwg.jpg

Estos viven aún? Todos?


George Peppard murió hace algunos añitos ya.

A Dwight Schultz se le puede ver en algunos papeles menores, incluyendo el inefable Reginald Barclay en varias series de Star Trek

Dirk Benedict está viejecito, pero vive y trabaja para televisión de vez en cuando. Ha puesto su voz en algún videojuego de la serie que le dio vida: Galactica.

Mr T... Es Mr T. Este sigue fresco y lozano. Por él no pasan los años...
 
vodkaenvena rebuznó:
El pelirrojo de farmacia de guardia

430e48a0813240cdi3.jpg

h3c10f1.jpg


¿qué fue de este mierdaseca? lo último que sé es que hacía de mongólico en silla de ruedas en los últimos capítulos de compañeros.

Hizo una pelicula de estas tipicas ejjjpañolas de treintañeros que buscan su sitio, y que fue vista, creo por sesentaypico espectadores, no recuerdo la cifra exacta pera bajaba de los 100 espectadores.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hizo una pelicula de estas tipicas ejjjpañolas de treintañeros que buscan su sitio, y que fue vista, creo por sesentaypico espectadores, no recuerdo la cifra exacta pera bajaba de los 100 espectadores.


El César iba de tipo guay, luego se metió una hostia de un acantilado y quedó subnormal, todos sus amigos excepto el subnormal de Luismi renegaban de él. Gran película la de compañeros, creo que sí, la vieron 60 personas o así, todo un éxito.
 
Este Gañan tengo entendido que se paso 1 añito en el "Hotel Las Rejas" por zumbarse a una menor , grabarlo y luego contarlo por ahi. Hay que ser imbecil. Se que ahora esta en una orquesta de mierda llamada "Montecarlo" haciendo bolos por ahi. El muy hijodeputa a las niñas que van a saludarlo y a pedirle autografos, en vez de darle dos besos les da un pico, se ve que no tuvo bastante el cabron. No tiene cura el enfermo este.

¿Y qué nombre dices que tiene en el foro?
 
constatino romero tiene su eco en la eternidad. t-800, clint eastwood, darth vader.

como si se muere mañana.

ese hombre ha hecho más por mi alma que cualquiera de vosotros.
 
Arriba Pie