Que fue de yo (No le importa a nadie)

Lo raro de los incendios es que le siguieran asegurando después del segundo, que nosotros seremos tontos, pero las aseguradoras no.

Pues la semana pasada estuve pensando en @Pherseo porque me enteré de que querían vender Hiperdino a Carrefour y me acordé de él y su disfraz hipermolón.

Corky Lanucci, así que te libraste de la ira de Tony Soprano...
Yo no podría ser autónomo, acabaría quemado, más buena táctica esa de redirigir las llamas afuera.
Oiga, ¿no le causa sentimientos encontrados lo de hacer familia inter-étnica? A mí es que estas cosas me ponen nervioso

97b72065-4b1e-4b2a-9ca0-ea09938ebdc2.webp

Bueno, este negocio ya está amortizado, vamos a montar el próximo.

Editado cobardemente:
móntate otra vez por tu cuenta, hombre. no trabajes para nadie más que tus dos huevazos.

una bolera, un chiquipark o un cine-café. Así para el próximo incendio te llevas varias almas por delante pl0x :lol:

Yo creo que la historia es verídica pero con algunos cambios, el tema de los incendios son un trasunto de los dineros que le enviaba el padre mensualmente y los negocios sus estancias en la cárcel por estafa.

Que triste trabajar en dos trabajos por que con uno no da. Y no es excepcional, conozco varios casos. Debería dar que pensar en esta sociedad de pusilánimes.

Trabajo 5 horas y se me hacen largas.
1 de ellas es pensando como trabajar aun menos.

Ojo, foreros, que esto es una aparición, no es el auténtico @Pherseo.

Sospecho que se trata de algún tipo de histeria colectiva o de droga alucinógena y estamos creando en nuestra mente un foro en el que los antiguos users vuelven y nos cuentan cosas, reminiscencias de otras épocas mejores... quizá pronto empezaremos a ver a toxicosmos, a Rubén de calvencia o a main man.

NO es real, sólo está en nuestra mente. En realidad están todos muertos.

A veces pienso que esto es como El sexto sentido y estoy foreando sola, imaginando interacciones porque mi cebrero no es capaz de procesar que el foro se ha hundido.
si, viendo lo brasas que es si que es pherseo, y tiene cojones que llame yo brasas a alguien. Hasta ese punto hemos llegado.
No obstante, me alegro de que Javi, despues de tanto incendio este vivo.

Editado cobardemente:

Sospecho que se trata de algún tipo de histeria colectiva o de droga alucinógena y estamos creando en nuestra mente un foro en el que los antiguos users vuelven y nos cuentan cosas, reminiscencias de otras épocas mejores... quizá pronto empezaremos a ver a toxicosmos, a Rubén de calvencia o a main man.

A veces pienso que esto es como El sexto sentido y estoy foreando sola, imaginando interacciones porque mi cebrero no es capaz de procesar que el foro se ha hundido.
Son tulpas creados por la energía mental colectiva de los foreros que aún viven, como entidades no dejan de existir y pueden llegar a ser peligrosos. Cuidado.

estos días atrás alguna pulsión me anunciaba su regreso. Acabe de ponerse al día y siéntase como en casa. Pero eso sí, por favor se lo pido, intente no pegarle fuego :lol::lol:
Lo foreros de la zorra de mi madre estamos conectados mentalmente aunque no lo queramos.

Tres incendios fortuitos en negocios que le van mal. Pherseo es el Conde Olaf.
Es simple mala suerte, la mano negra.

Nos has descubierto, para salir de la matrix es facil. Si eres tio tienes que tirarte por la ventana, Si eres tia tienes que subir una foto teta con la palabra torbe escrita entre sus senos.
Después de esos desbloqueas los chetos y te pasas la matrix en modo dios.

Después de leer su "Ensayo sobre la Gordura Pirómana", me entran muchas dudas. Sobre todo por la sospechosa ausencia de faltas de ortografía en cada palabra. Ahora se limita a tres o cuatro en cada frase. Me pregunto si habrá activado el corrector o si tiene a un adulto cerca que le supervise los textos.

En cualquier caso, otro "descongelado" que vuelve al redil del que nunca debió irse.

Por cierto, sigues en contacto con el gaditano que se follaba extranjeras mientras jugaba al Gears of War con su hermano y otros "pishas" de renombre?
El Mijimovil dices? desde que le toco el euromillon se dedica nada mas a que viajar por el mundo y apenas para por tenerife. hace un tiempo que no los veo, he estado muy ocupado con el curro, pero si tengo buena relación con ellos Miji y Madxtars, son muy buena gente. Ejemplo a seguir de foreros.

Lo raro de los incendios es que le siguieran asegurando después del segundo, que nosotros seremos tontos, pero las aseguradoras no.

Pues la semana pasada estuve pensando en @Pherseo porque me enteré de que querían vender Hiperdino a Carrefour y me acordé de él y su disfraz hipermolón.
Pues no, no lo son, el segundo me lo querian subir una barbaridad y nos pusieron un tiempo de carencia enorme, de casi un año,
Las aseguradoras se chivan entre ellos, aunque vayas a otra les sales con scoring de riesgo. Sufres un accidente que desgracia tu vida y te recompensan con desconfianza y mayor presión económica.
Tuvimos que sacarlo a nombre de la señora. Y el Kebab lo hicimos a nombre de la sociedad porque nos salía mejor.

Que triste trabajar en dos trabajos por que con uno no da. Y no es excepcional, conozco varios casos. Debería dar que pensar en esta sociedad de pusilánimes.
Ya te digo... solo me falta caer en la droga

¿ Cuándo vas a quemar la puta oficina ?
No nos burlemos de las desgravas ajenas que lo pase muy mal.
Este curro no es mio. Y si les va mal los que se agobien serán mis 3 jefes. no tiene precio lo de quitarte de preocupaciones.
Son cosas que no sabes hasta que la vives. Y cuando empiezas a ganar pasta te das cuenta de que el dinero no sirve para nada.
Porque aunque tengas pasta realmente no puedes hacer nada de los que hacen los ricos. Queria pillar una casa y una mas o menos decente me subia a 400 mil leuros.
Que no los tenia, ni queria hipotecarme por tanta pasta por una casa de mierda.
Ahora vivo bien, tengo un sueldo que esta bien y lo mejor es que vivo muy tranquilo.

¿Y esa mierda de tintazo que me lleva es un promesa o algo así al Dios del Fuego? Porque menudos cojones si se lo ha hecho por voluntad propia para verse bonico.

A este forero le debemos la expresión 'dimensiones pherseicas' para referirse a algo gordo y grotesco.

Por cierto, la historia tiene su LOL pero no se crean una puta mierda de lo escrito por el fanegas con gravitación propia.

Yo creo que se ha tirado 10 años en Forocoches pero como es tirando a cansino, cortico y peticionario constante de casito le fueron fulminando una cuenta tras otra hasta que se quedó sin una puta invitación, ni nadie que se la pasase, así que vuelve al redil del Foro que le vio nacer para seguir dando por saco. FIN.

La historieta que me ha hecho más gracia es la del kebab, dicho sea de paso. Mis dieses.

Yo lo he dicho en una borrachera jodí el teclado del MacGahBook Air M1, y estoy con uno inalámbrico, es algo molesto por eso. Además se me ha ido la pasta y cuando miré la cuenta del banco me quedaban 54,53€ y digo esto qué MIERDA ES QUÉ COÑO PASA AQUI. Pero si la cocaína me sale gratis... y cuando miré, es que en mis 3 días de ciego iba al chino como 17 a pedir birras, juguetes inflables y muñequitos... y claro me he mosqueado.

Pero no pasa nada, hoy el MORO, me ha dado 250€ que me los debía, y ya me ha vuelto a alegrar el día, jaja que asco moros.
Ahora se están matando entre ellos, los mandriles.

Le voy a dar like al post sólo por tu camiseta negra de los de bronce con la armadura de oro, @Pherseo . Yo acabo de montar esta figura.
Screenshot_2025-10-03-00-33-26-104-edit_com.miui.gallery.webp

Me suena raro como bimadre que dejes marchar a tus hijos a la otra punta del mundo tan alegremente. Y si no vuelven? Cada cuanto los ves? Todo lo demás de la historia, me parece normal y plausible. Yo también he vivido mucho.

Atrás
Arriba Pie