Que guarras son las que parlan ingles y bueno las italianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Llevo unos dias sin entrar l chat de putalocura. No se si recordareis como me apunte a un chat que habia que pagar, tambien lo desheche

Ahora entro a chat tipo los de terra pero de paises guiris y joder, no se si sera puta casualidad o que? pero alli las mujeres ciberneticas se pirran por mi, puede ser que como no controlo tanto el ingles com el castellano no las insulto tanto y bueno soy la impresiond e ser un tio medianamente normal

Aunque tambien puede ser que la obesidad se haya apoderado de esa gente y cuando ven a un tipo como yo, me llaman latin-boy, se les hace la pocheta pepsicola.

Pues eso, lo que aqui solo he logrado una vez, cuando digo aqui me refiero al internet español, en dos dias lo he multiplicado por 4 o 5. Y no es que haya mas gente, que va los chats no estan muy poblados, comparandolo con el de putalocura si, pero bueno me entendeis.

El caso es que aqui solo he conseguido que 1 mujer, no miento 2, pero la gorda aquella no cuenta como mujer, eso que solo 1 mujer ha mostrado sus ganas por comerme el ciruelo, comerme el culo y follar como hijosdeputa.

Llevo 2 o 3 dias ciberneteando con una treintañera londinense, post-parida, con lo que sus ganas de follar son acojonantes

Con una holandesa de Amsterdan que la conoci ya que hablaba con una amiga suya de que queria venir a Bilbao al museo y ver la exposicion de Rusia, de esta no tengo captura ya que siempre me la meneo y se me olvida

Una italiana, de Roma, de 33 casada con un cornudo por marido. Que se acaba de ir a comer y que si vuelve antes de que me vaya a la playa le dire que em ponga la web cam para capturarle

Y dos estadounidenses. Una de California, esta es el desfase total y otra de kentuki o como se escriba...

A y una cincuentona canadiense, pero es una pelleja del copon bendito

Por supuesto las opciones defornique son minimas, salvo con las europeas ya que en breve tengo que ir una semana a UK y bueno puede que la holandesa aterrice aqui, pero vamos que me la sopla

Lo que me alegra de todo esto es que se demuestra lo poco atractivo que soy para las mujeres si no miento. De ahi que mi autoestima suba por las nubes cuando caliento conchas o follo con alguna desconocida gratuitamente. Entonces es cuando verifico que no solo estoy jodidamente bueno y que tengo una polla bien proporcionada, sino que ademas soy un muy buen actor...

Bueno aqui pondre las capturas de estas guarrindongas, de momento solo esto ya que cuando me pongo cachondo no rijo bien. Y ya me empieza a preocupar el sufrir estas empalmadas con estagente.... pero bueno ese es otro tema

Tipo de mujeres a las que gusto por estos lares

ggfh.jpg

gdf.jpg

Aqui hacia como que me chupaba el nardo a traves de la web cam, cool

dffds.jpg

Y bueno esta es la londinense, sace la de dios de capturas ya que como se ve en la imagen no me la estoy meneando pero siempre que hacia una luego pensaba bua esta es mejor y se me olvidaba pegar en el paint
buihpoiko7.jpg[/img]

Qué pervertidillo estás hecho :lol:
Espero que nunca lleguemos a establecer un contacto msnero.

Richal rebuznó:

Da igual, ha juntado un montón de letras y ha puesto varias capturas. Démosle al menos una palmadita en la espalda, que se lo ha currado.

y digo yo...no prefieres follar en carne con esa buena polla que tienes?

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que se te pasó algo...

image_21909.jpg

Por desgracia para ti ni me llamo Koldo ni e apellido Aretxaga. Al menos mi primer apellido no es Aretxaga, sin embargo mi email de yahoo es ese y con que sepais el del msn es mas que suficiente

Min nombre comlpeto es Joseba Koldo

Yo te paso 100 pavos por Paypal y te desahogas por ahi si quieres,
pero lo que estas haciendo te esta tiñiendo el karma de un negro muy muy profundo..

Esa cosa es una pava o es la versión inglesa del muñeco de Michelín porque, joder, que bicho más horrible :?

Re: Que guarras son las que parlan ingles y bueno las italia

frenillo rebuznó:

Una vez mas queda demostardo que tu vida social es nula.

Me pasa las direcciones de esos chats? :oops:

Re: Que guarras son las que parlan ingles y bueno las italia

MADXTAR rebuznó:
frenillo rebuznó:

Una vez mas queda demostardo que tu vida social es nula.

Me pasa las direcciones de esos chats? :oops:

Lo que es nula es mi vida cibernetica pitxi

Hay que decir que la tia es mas fea que pegarle a un padre, pero vamos, no deja de ser graciosa :pla

Creo que ha habido confusiones variadas

Lo que quiero decir y dejar claro es la nula atraccion que ofrezco a las mujeres cuando me pseudoconocen...

La gorda

jk.jpg

Es una de las 2 unicas mujeres del reino que han querido fornicar conmigo. Y fue hace un par de años, con ella hice un trio que ya conte aqui como sucedio, los nuevos no lo conocereis

Dibuihpoiko7.jpg

Este es el coño de la señorita de picadili. Doy fe que esta muy buena, blanca de piel como a mi me gustan, delgadez casi extrema y buenas tetas, segun dice no operadas... Y bueno el coño es optimo ya que no me gustan afeitados del todo

El de la derecha, con la cara adulterada soy YO

Y bueno el caso es la gran diferencia existente entre la londinense, la holandesa y las ultimas mozas que me rondan y las que por aqui ahn demostrado interes por mi...

Que guapo

Uyyyyy si supierais lo que es salir por Inglaterra, sales de casa sabiendo que vas a follar si o si (pero no con esos engendros)...Vas a cualquier discoteca cruzas la mirada con alguna, te acercas directamente, le pegas un cachetazo en el culo y ella se vuelve y sonrie...eso pasa con el 99% de las tias, unos putones desorejados hasta arriba de alcohol, el caso es que fuera de este puto pais si a una tia le gustas te lo dice o se te lanza al cuello, aqui no se que las pasa que tienes que medio adivinar que le gustas a una por que la amiga ha dicho que tal y que cual.

Aqui no mola tanto...

jk.jpg

La ultima frase que me dijo la gorda es surrealista

Deberiais de haberla visto, es de las gordas sin tetas y con barriga. Que desfase era asquerosa y no nos dejo casi encularle... fue asqueroso

Y lo mejor de todo es que luego me repudio y me hizo ir hasta su casa y no me abrio la puerta

Latima haber perdido los log s de aquellas charlas...

frenillo rebuznó:
jk.jpg

Deberiais de haberla visto, es de las gordas sin tetas y con barriga. Que desfase era asquerosa y no nos dejo casi encularle... fue asqueroso

Y lo mejor de todo es que luego me repudio y me hizo ir hasta su casa y no me abrio la puerta

No entiendo la frase en negrita. Es decir, que ibas con otro tío por lo menos, ¿no? ¿Y lo del casi? ¿Le metiste/metísteis la punta nada más?
Por lo demás, surrealista de cojones sí que es la cosa.

El mata viejas rebuznó:
frenillo rebuznó:
jk.jpg

No entiendo la frase en negrita. Es decir, que ibas con otro tío por lo menos, ¿no? ¿Y lo del casi? ¿Le metiste/metísteis la punta nada más?
Por lo demás, surrealista de cojones sí que es la cosa.

Al hacerle la doble penetracion mientras yo me la follaba, bien follada por cierto, por el conejo un amigo mio le intento encular perfo se la metio en seco y de golpe, no se cuanto le entro ya que el tene la polla pequeña y ella mucha carne, pero el caso es que solamente durante 1 segundo fue enculada

Ademas la chupaba realmente mal, no consiguio empalmarmela

frenillo rebuznó:
Al hacerle la doble penetracion mientras yo me la follaba, bien follada por cierto, por el conejo un amigo mio le intento encular perfo se la metio en seco y de golpe, no se cuanto le entro ya que el tene la polla pequeña y ella mucha carne, pero el caso es que solamente durante 1 segundo fue enculada

Ademas la chupaba realmente mal, no consiguio empalmarmela

Ah... Pues no veas. Tiene mérito ponerse firme ante semejante panorama, en los tiempos de bujarrismo que corren.

Koldo...juassssssss
Menudo nombre de paleto vascuence.
Seguro que eres de esos de pendientito, mullet, forro polar y botas chiruca..
Vete con tus gordas a freirla
Fracasado!!
Agur y Besos. :lol:

Tres hurras por frenillo, el unico forero que folla con mujeres -sin pagar-.

BartlebY rebuznó:
Tres hurras por frenillo, el unico forero que folla con mujeres -sin pagar-.

Eso es como cuando con 15 años no tienes hash y te lias un fly de orégano y te colocas por sugestión colectiva?

Atrás
Arriba Pie