que guayyyyyyy

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaxondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burracoman rebuznó:
Yo hasta que no enseñes lo de delante, no me lo creo :x :roll:

No es plan de mostrar todos mis encantos hoy... dadme otros 9 meses... quizas asi pueda ahorrar para el implante.

Ishian rebuznó:
Burracoman rebuznó:

No es plan de mostrar todos mis encantos hoy... dadme otros 9 meses... quizas asi pueda ahorrar para el implante.

tu eres asturiana no? a mi me queda cerca pero esque ir para encontrarme con un rabo como que no va ocn mis principios

Ishian rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Joder, que con lo de delante no me refería a las ubres, sino al potorro, leñe. Enga, sé buena y demuestra cuán hembra eres :lol:

Burracoman rebuznó:
Ishian rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Joder, que con lo de delante no me refería a las ubres, sino al potorro, leñe. Enga, sé buena y demuestra cuán hembra eres :lol:

En ese caso para quitarme lo que sobra :oops: :oops: :oops:

Quito de aqui... pongo alla... algun dia sere la mujer que todos quieren

Vaya culamen, podrías ponertelo de avatar ;)

futbito2.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
FUTBITO.jpg?????

En ausencia de un culo decente tuve que apañarme dos balones de futbito para simular el trasero...

Una hace lo que puede... las raias son cortesia y marca de la casa.

ese culo esta de putisima madre he de decir y si amigos hoy es lunes y se han acabado las vacaciones, :_( sniff sniff

Habría que verlo bien, al natural, sin las braguillas y en su conjunto para emitir un veredicto definitivo.
Así que, Simon dice: bájate las bragas.

Ishian, por el amor de Clamp, cambia de ropita interior, mujer.

Y con las fotos preciosas que tienes vestida de geisha... ¿por qué poner sólo una foto de tu culito respingón?.

Aisssssss. :wink:

Ichi is back rebuznó:
Ishian, por el amor de Clamp, cambia de ropita interior, mujer.

Y con las fotos preciosas que tienes vestida de geisha... ¿por qué poner sólo una foto de tu culito respingón?.

Aisssssss. :wink:

Es que aquello era un regalo personal.... debe de ser que cada uno se acuerda de lo que quiere :oops: :oops:

Nau rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: que bellezones, aunke entre tanta chica guapa , creo haber visto a una ke posteaba por aki y ke se despidio con yun "iros a tomar por culo" o algo asi , demostrandonos a todos ke aun podia kedar peor.....

P.s: VICIOSOS, estas cosas hacen llorar al niñito jesus

PicaRa^_^ rebuznó:
Nau rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: que bellezones, aunke entre tanta chica guapa , creo haber visto a una ke posteaba por aki y ke se despidio con yun "iros a tomar por culo" o algo asi , demostrandonos a todos ke aun podia kedar peor.....

P.s: VICIOSOS, estas cosas hacen llorar al niñito jesus
le rectifico.... Iros TODOS a tomar por culo creo que era...más que nada porque yo sin conocerla de nada me sentí ofendido.. intercambiamos unos cuantos mp´s en los que me demostró su nivel de...humanidad y decidíen que bando de la contienda iba a estar... Nunca se lo agradeceré bastante

PicaRa^_^ rebuznó:
espero ke no te mandara ninguna foto firmada :lol:

digamos que como siempre ponia a las claras su superioridad moral...e instaba a que la siguieras like a perrillou falderillou!! increible que ganas de salvar almas que tenia la chiquilla. (ironia, lo de chiquilla)

Atrás
Arriba Pie