Burracoman rebuznó:Yo hasta que no enseñes lo de delante, no me lo creo :x![]()
No es plan de mostrar todos mis encantos hoy... dadme otros 9 meses... quizas asi pueda ahorrar para el implante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burracoman rebuznó:Yo hasta que no enseñes lo de delante, no me lo creo :x![]()
Ishian rebuznó:Burracoman rebuznó:Yo hasta que no enseñes lo de delante, no me lo creo :x![]()
No es plan de mostrar todos mis encantos hoy... dadme otros 9 meses... quizas asi pueda ahorrar para el implante.
Joder, que con lo de delante no me refería a las ubres, sino al potorro, leñe. Enga, sé buena y demuestra cuán hembra eresIshian rebuznó:Burracoman rebuznó:Yo hasta que no enseñes lo de delante, no me lo creo :x![]()

Es que es aficionad@ a los deportesDr.Perry Mason rebuznó:FUTBITO.jpg?????

Burracoman rebuznó:Joder, que con lo de delante no me refería a las ubres, sino al potorro, leñe. Enga, sé buena y demuestra cuán hembra eresIshian rebuznó:Burracoman rebuznó:Yo hasta que no enseñes lo de delante, no me lo creo :x![]()
No es plan de mostrar todos mis encantos hoy... dadme otros 9 meses... quizas asi pueda ahorrar para el implante.![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:FUTBITO.jpg?????
Dr.Perry Mason rebuznó:FUTBITO.jpg?????
la mayoria de vosotros no folla nunca verdad?Henry Chinasky rebuznó:Ishian, tas borrasha hijamia?
pablo garcia lopez rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:FUTBITO.jpg?????
/pablogarcialopez.futbito2.jpg???
Esta tipa es un clon...
![]()
Rulo Turulo rebuznó:juju que malo eres jujuju piracon....picaron.Alekos rebuznó:MONJA.....MONJA.... bueno me callo![]()
![]()
Rulo Turulo rebuznó:![]()
la mayoria de vosotros no folla nunca verdad?
Dr.Perry Mason rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:![]()
la mayoria de vosotros no folla nunca verdad?
He estado a punto de decir algo parecido, pero pensé que podia herir la sensiblidad de estos humildes pajilleros.
Ichi is back rebuznó:Ishian, por el amor de Clamp, cambia de ropita interior, mujer.
Y con las fotos preciosas que tienes vestida de geisha... ¿por qué poner sólo una foto de tu culito respingón?.
Aisssssss.![]()
Nau rebuznó:
P.s: VICIOSOS, estas cosas hacen llorar al niñito jesus
le rectifico.... Iros TODOS a tomar por culo creo que era...más que nada porque yo sin conocerla de nada me sentí ofendido.. intercambiamos unos cuantos mp´s en los que me demostró su nivel de...humanidad y decidíen que bando de la contienda iba a estar... Nunca se lo agradeceré bastantePicaRa^_^ rebuznó:Nau rebuznó:
![]()
![]()
![]()
que bellezones, aunke entre tanta chica guapa , creo haber visto a una ke posteaba por aki y ke se despidio con yun "iros a tomar por culo" o algo asi , demostrandonos a todos ke aun podia kedar peor.....
P.s: VICIOSOS, estas cosas hacen llorar al niñito jesus

PicaRa^_^ rebuznó:espero ke no te mandara ninguna foto firmada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.