Así le gusta, que demuestres tu envidia.
Venga, que te lo arreglo.
Veo que sigues sin entenderlo, pero ya nada me sorprende.
Por cierto, te lo repito : nadie vive más del dinero público que la izquierda, sobre todo por ese concepto patrimonial que tiene del país. Subvenciones por doquier, contratos públicos, infinitos puestos de funcionarios. Si, esos que a basura como tú no le importa, porque "hacen falta para que funcione el país". Solo os preocupan aquellos a los que pueden acceder los muertos de hambre, no vaya a ser que nos falten esos traidores llamados abogados del estado.
Eres tonto, muy tonto, aparte de enviodoso y muy ignorante. Como buen comunista, evidentemente.
Fijo que tengo más cotizado en la privada que tú. Aparte de eso, pago el autónomo todos los meses porque tengo declarados los almendros y olivos. Que me cuentas tu, chavalito, que llevo doblando el lomo en el campo desde que tengo memoria.
Y no, los paguiteros han estado muy mal vistos en mi familia siempre. Llevamos toda la vida rodeados de cobradores profesionales del PER. Y coño, todos de izquierdas.
Y cierto, el bonus es en la privada. Me he equivocado y quería decir bono. De esos que regla la izquierda para comprar votos y lo vende como que se preocupa de la gente. Y como todo, tienen que quitar cuando se acaba el dinero.