¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún día me gustaría que alguien me dijera que mejora para la vida del trabajador normal y corriente ha conseguido la derecha, una sola, una real.
¿y a ti quién te ha dicho que la derecha estaba para mejorar la vida del trabajador normal y corriente, soplapollas?.

Si yo ya sé que no.

Eso hálalo con los muertos de hambre que les votan, alguno chupando de dinero público

Estoy camino a trabajar ahora y me voy a estar escaqueando cada dos por tres para llamarte gilipollas mientras me meto cagadas de 10 minutos en el baño. Vivan las cadenas.

Estoy camino a trabajar ahora y me voy a estar escaqueando cada dos por tres para llamarte gilipollas mientras me meto cagadas de 10 minutos en el baño. Vivan las cadenas.

El que no se consuela es porque no quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Los trabajadores sociales te dicen que vas a trabajar todos los días y no sospechas que tu trabajo consista en apilar fichas de Lego, aprender a hablar y a usar el wc?

Es maravilloso como los cuñaos de derechas piensan que son los únicos que han trabajado duro, en su cabeza siempre desde cero y que los demás (menos don Amancio) son unos vagos. Maravilloso porque huelen a escaqueo constante.

Es maravilloso como los cuñaos de derechas piensan que son los únicos que han trabajado duro, en su cabeza siempre desde cero y que los demás (menos don Amancio) son unos vagos. Maravilloso porque huelen a escaqueo constante.
También son los más patriotas.

El que no se consuela es porque no quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Jaeger todavía no es la hora que me han puesto del almuerzo pero aprovecho que salir a dar una vuelta. Gilipollas. Dentro de un rato te lo repito desde el váter mientras me rasco los huevos en horario laboral. Mira lo explotado que estoy.

@Jaeger todavía no es la hora que me han puesto del almuerzo pero aprovecho que salir a dar una vuelta. Gilipollas. Dentro de un rato te lo repito desde el váter mientras me rasco los huevos en horario laboral. Mira lo explotado que estoy.
Pues estás dando un perfecto ejemplo de la eficacia de la empresa privada frente a la pública y los sacrificados trabajadores de derechas. Ya sabemos que eres subnormal profundo, pero no te cortes y sigue dejándote en evidencia...

Por fin estás consiguiendo casito al afiliarte al team merma. Tienes suficiente retraso como para liderarlos hacia el éxito total como el ubermermado que eres.

Pues estás dando un perfecto ejemplo de la eficacia de la empresa privada frente a la pública y los sacrificados trabajadores de derechas. Ya sabemos que eres subnormal profundo, pero no te cortes y sigue dejándote en evidencia...
Que otro da el callo por él lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

El compañero cuñao de derechas que todos queremos en el curro.

Lo que os estoy demostrando a los dos es que no tengo a nadie dándome latigazos, pringados.

Lo que os estoy demostrando a los dos es que no tengo a nadie dándome latigazos, pringados.
Porque para eso tienes derechos laborales. Que ya me gustaría verte sin convenio, sin horario mínimo, sin SMI, sin paro, sin bajas por enfermedad, sin vacaciones... Y negociando tú solito tu sueldo con la empresa. No ibas a llorar nada, hijo la gran puta :lol:

Porque para eso tienes derechos laborales. Que ya me gustaría verte sin convenio, sin horario mínimo, sin SMI, sin paro, sin bajas por enfermedad, sin vacaciones... Y negociando tú solito tu sueldo con la empresa. No ibas a llorar nada, hijo la gran puta :lol:

¿Qué derecho laboral tengo de tomarme un descanso de 30 minutos para hacerme un pajote cuando me dejan desde casa?

¿Y el de ponerme a forear en el baño mientras cago una mayor que tú?

¿Fue una ley que pasó el PSOE y no me he enterado?

Si yo ya sé que no.

Eso hálalo con los muertos de hambre que les votan, alguno chupando de dinero público
No, les van a votar a la izquierda que cada vez que gobierna los deja sumidos en la más absoluta míseria.
Que no se te noté la envídia de que yo tengo mi plaza de lo que quiero mientras tú te mueres de asco en Alemania.

No, les van a votar a la izquierda que cada vez que gobierna los deja sumidos en la más absoluta míseria.
Que no se te noté la envídia de que yo tengo mi plaza de lo que quiero mientras tú te mueres de asco en Alemania.
Su puta madre jajajajajajajaja.

Como se huele que añoras el aznarismo. Tu modelo de país es uno en el que se esconde tanta mierda que en un momento u otro estalla, a pesar de que todo el mundo lo advertía, y que es un pozo infecto de corrupción. Eres la persona que en Marbella no habría dudado en votar al GIL. Te has convertido en un patético nostálgico de una época que solo existe en tu cabeza, cuando cualquier persona informada sabía que aquello era una vergüenza.

Si es que me tengo que reír

Y créeme, si quisiera tener envidia tengo amigos funcionarios con mejores condiciones que tú (para empezar médicos y policías vascos, tanto ertzainas como municipales) y menos probabilidades de palmar gracias a los recortes que aplaudes. Sin necesidad de comportarse como lacayos agradecidos, no son tan sinvergüenzas como para desear lo peor al resto de la población. Porque no eres más que eso, el hijo del paleto agradecido y servil al señorito, Pero un cobarde de mierda que desea capitalismo salvaje....para los demás. Darías asco si no dieras pena pavonándote de las cuatro mierdas que tienes sin saber lo que tiene tu interlocutor.

Y tras 19 páginas, cíñete al puto hilo de una vez, paleto, y suelta una ley de la derecha que beneficie a alguien. No, una pensada para los privilegiados y de la que te caen migajas no vale. Que eso es a lo único que aspiras, a las migajas que te dejen.

Última edición:
Pol Pot fue una creación de UK y EEUU para desestabilizar el sudeste comunista. Fue un regimen rojo el que le derrocó mientras vuestros queridos capitalistas siguieron apoyándolo.

Venezuela nunca ha sido comunista, siempre ha sido una economía de mercado. Nacionalizar una materia prima no es comunismo. Curiosos bolcheviques, permitiendo la existencia de millonarios.

Hablar de Cuba sin mentar el bloque es de subnormales. Y si les comparas, hazlo con países del entorno con semejantes puntos de partida. De algunos, muy capitalistas, también huye la gente.

Stalin era comunista, pero despiadado.

NK a saber que coño es.

Pero bueno, vuestra es la lógica de que el precio de la vivienda no baja porque no sé es suficientemente liberal y hay que construir más. Más liberalismo, por favor, que el comunismo fracasó pero al parecer sigue mandando en el mundo.
Aún estuve escuchando un podcast sobre polpot(del cual usted tiene su avatar no?yo también lo tuve con el clon pol pot in love)y más bien parecía que Francia le dejo hacer,pensando paradogicamenrñte que así el comunismo creciente que estaba gestándose en campuchea decreceria(se pensaron que era como la marihuana,que si la legalizas decreceel interés) y ellos a su vez tendrían un buen aliado.ademas tenía otra guerra Francia y no estaba para ostias.pol por llegó al poder ayudado por los chinos.
Y la cosa no salió bien.

O así me pareció e te der.si me equivoque explíqueme lo porque es una figura fascinante joder,habría que hacer en el subforo un hilo semanal sobre dictadores.creo que tendría su recorrido y su debate.

De verdad que da vergüenza ajena leerte. Es que no se pueden decir más gilipolleces.

Aún estuve escuchando un podcast sobre polpot(del cual usted tiene su avatar no?yo también lo tuve con el clon pol pot in love)y más bien parecía que Francia le dejo hacer,pensando paradogicamenrñte que así el comunismo creciente que estaba gestándose en campuchea decreceria(se pensaron que era como la marihuana,que si la legalizas decreceel interés) y ellos a su vez tendrían un buen aliado.ademas tenía otra guerra Francia y no estaba para ostias.pol por llegó al poder ayudado por los chinos.
Y la cosa no salió bien.

O así me pareció e te der.si me equivoque explíqueme lo porque es una figura fascinante joder,habría que hacer en el subforo un hilo semanal sobre dictadores.creo que tendría su recorrido y su debate.
¿Pol pot fue ministro con Aznar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie