curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.155
Ah, que es mentira?De verdad que da vergüenza ajena leerte. Es que no se pueden decir más gilipolleces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, que es mentira?De verdad que da vergüenza ajena leerte. Es que no se pueden decir más gilipolleces.
Y sin ninguna ley aprobada, el trabajador, obrero para la izquierda, vive mejor con la derecha que con la izquierda.Que yo conteste? 19 páginas y todavía no sabemos de una ley de la derecha que haya beneficiado a alguien más que a los privilegiados.
Ah, que es mentira?
Y sin ninguna ley aprobada, el trabajador, obrero para la izquierda, vive mejor con la derecha que con la izquierda.
Pero por si acaso, él de funcionario.
Y sin ninguna ley aprobada, el trabajador, obrero para la izquierda, vive mejor con la derecha que con la izquierda.Que yo conteste? 19 páginas y todavía no sabemos de una ley de la derecha que haya beneficiado a alguien más que a los privilegiados.
Tú seguro que has peleado por muchos convenios desde Alemania.Pero por si acaso, él de funcionario.
El neoliberalismo, para los demás.
Los convenios de los que parasito? Que los peleen otros.
Cada uno cuenta la peli según le va. Yo con la izquierda solo he visto que le vaya bien a los chiringuiteros y enchufados
Te falta llamarle booobooo y luego eso que dices del picor de culoSi si. Pero a ti te come la envidia
Mejoras laborales llevadas a lo más alto por un pintor austriaco.Porque para eso tienes derechos laborales. Que ya me gustaría verte sin convenio, sin horario mínimo, sin SMI, sin paro, sin bajas por enfermedad, sin vacaciones... Y negociando tú solito tu sueldo con la empresa. No ibas a llorar nada, hijo la gran puta![]()
¿A Abascal, Esperanza Aguirre, Juanmita Moreno, la Carazo, el narco de las Rías Bajas, Ansar & family, etc, etc, etc? ¿A esos te refieres?Cada uno cuenta la peli según le va. Yo con la izquierda solo he visto que le vaya bien a los chiringuiteros y enchufados
La verdadera excepcionalidad ibérica es la de la servidumbre de muertos de hambre a los ricos. Discursos impensables incluso en la derecha europea saliendo de la boca de muertos de hambre QUE VIVEN DE PUTOS IMPUESTOS. Es de frenopatico, no me jodais.El Secretario General de la ONU alerta contra el cáncer de las energéticas:
![]()
Guterres urge a gravar los “excesivos” beneficios de las empresas energéticas en todo el mundo
El secretario general de la ONU condena la “codicia grotesca” de estas compañías y pide a los países planes de ahorro energéticoelpais.com
¿Qué hace nuestra derecha? Pues el puto subnormal una vez más, siempre al servicio de la élite económica de la que no formáis parte porque sois unos putos muertos de hambre insconcientes de su condición:
![]()
Feijóo rompe su silencio para defender a las eléctricas y a los bancos
El líder del PP rechazó hablar con los medios el martes, pero a primera hora del miércoles ha acudido a Onda Cerowww.elplural.com
Y así siempre. La derecha vive del analfabetismo e ignorancia de la gente, de ahí que la izquierda sea superior moral e intelectualmente.
De hecho al día siguiente de las elecciones autonómicas ya era marxista pero se ve que le han vuelto a prometer algún carguito en un chiringuito.Lo sublime, lo grandioso, lo insuperable, es que Currito hasta hace dos días era votante del PSOE. Y lo mejor aún es que, para él, el PP no es derecha. ¿De qué gobiernos de derecha habla entonces?
"Sólo en su cabecita", próximo estreno en sus pantallas.
Eso son currantes como tú y yo?¿A Abascal, Esperanza Aguirre, Juanmita Moreno, la Carazo, el narco de las Rías Bajas, Ansar & family, etc, etc, etc? ¿A esos te refieres?
Ah sí?De hecho al día siguiente de las elecciones autonómicas ya era marxista pero se ve que le han vuelto a prometer algún carguito en un chiringuito.
No. El bobo eres tú.Te falta llamarle booobooo y luego eso que dices del picor de culo
Los ricos dice... Y luego te encuentras que todos los dirigentes de la izquierda española son pijos de mierda hijos y nietos de dirigentes franquistas.La verdadera excepcionalidad ibérica es la de la servidumbre de muertos de hambre a los ricos. Discursos impensables incluso en la derecha europea saliendo de la boca de muertos de hambre QUE VIVEN DE PUTOS IMPUESTOS. Es de frenopatico, no me jodais.
"Quiero que me paguen los españoles el sueldo pero solo los pobres".
No le pegas una hostia porque eres consciente de que es subnormal.
Tienes amigos funcionarios.... Ohhhhhh, los demás no, solo los tienes tú.Su puta madre jajajajajajajaja.
Como se huele que añoras el aznarismo. Tu modelo de país es uno en el que se esconde tanta mierda que en un momento u otro estalla, a pesar de que todo el mundo lo advertía, y que es un pozo infecto de corrupción. Eres la persona que en Marbella no habría dudado en votar al GIL. Te has convertido en un patético nostálgico de una época que solo existe en tu cabeza, cuando cualquier persona informada sabía que aquello era una vergüenza.
Si es que me tengo que reír
Y créeme, si quisiera tener envidia tengo amigos funcionarios con mejores condiciones que tú (para empezar médicos y policías vascos, tanto ertzainas como municipales) y menos probabilidades de palmar gracias a los recortes que aplaudes. Sin necesidad de comportarse como lacayos agradecidos, no son tan sinvergüenzas como para desear lo peor al resto de la población. Porque no eres más que eso, el hijo del paleto agradecido y servil al señorito, Pero un cobarde de mierda que desea capitalismo salvaje....para los demás. Darías asco si no dieras pena pavonándote de las cuatro mierdas que tienes sin saber lo que tiene tu interlocutor.
Y tras 19 páginas, cíñete al puto hilo de una vez, paleto, y suelta una ley de la derecha que beneficie a alguien. No, una pensada para los privilegiados y de la que te caen migajas no vale. Que eso es a lo único que aspiras, a las migajas que te dejen.
Y por eso deja de ser un argumento válido. Solo se puede utilizar una vez y en un hilo
En anteriores episodios: "Er pepé no es deresha".Tienes amigos funcionarios.... Ohhhhhh, los demás no, solo los tienes tú.
Pero sabes qué pasa, que yo estoy donde quiero, igual que tus amigos funcionarios están donde quieren. Pero tú no estás donde quieres, estás donde puedes.
Y no, no añoro a Aznar para nada. Pero si tengo que escoger entre una ruina como zapatero y Sánchez, escojo a Aznar. Porque todos los recortes vienen con el PSOE. Por más vueltas que les des, por más que imagines, por más que sueñes, los recortes no han sido por la derecha, han sido por la izquierda. Estás siempre imaginando y avisando que la derecha nos va a recortar derechos, pero ya te he dicho mil veces que los recortes han sido por el PSOE. Que ya llegaron, que ya los hemos sufrimos. Que no te enteras, que te ciega tu sectarismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.