¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Secretario General de la ONU alerta contra el cáncer de las energéticas:

¿Qué hace nuestra derecha? Pues el puto subnormal una vez más, siempre al servicio de la élite económica de la que no formáis parte porque sois unos putos muertos de hambre insconcientes de su condición:

Y así siempre. La derecha vive del analfabetismo e ignorancia de la gente, de ahí que la izquierda sea superior moral e intelectualmente.

Estoy en total acuerdo con @Nueces . Sois todos una panda de mascotas de gente a la que no le importaís una mierda, unos quiero y no puedo. La verdad, habría que exiliar a esa media España de lameculos que sobra, y desagradecidos, que siempre habéis cobrado lo que cobráis por decreto divino. El primero yo. Gracias Nueces por explicar las cosas sencillamente para que yo no tenga que hacerlo.

Sabemos que Curro y Ensaladas son ambos de Granada, verdad. Pues mi teoría es que es una sola persona con esquizofrenia que discute consigo misma en el foro.

Mi teoría es que eres un perro traidor y deberías irte a discutir sobre política en burbuja, con los tuyos, ya que no te basta con PL.

En anteriores episodios: "Er pepé no es deresha".

En el episodio de hoy: " La deresha cuando govierna..."

Tanta indigencia mental me supera.
A mí lo que le gusta es ver cómo retuerces los argumentos de los demás. Pillas un poco de allí, otro poco de allá, lo remueves con soltura y aplicas según te interesa

A mí lo que le gusta es ver cómo retuerces los argumentos de los demás. Pillas un poco de allí, otro poco de allá, lo remueves con soltura y aplicas según te interesa

Entoces tu también creés que el PP es derecha?

Y si después de decir esto (y antes, porque llevabas varias páginas dando la brasa) sigues dando la tabarra con los Gobiernos del Pepé (que encima no tienes ninguna idea de lo que hicieron, como bien demuestras cada vez que escribes) no hay que tomarte POR UN RETRASADO MENTAL PROFUNDO, es porque el que sella los carnés es colega tuyo.

Última edición:
Poneros de mala hostia cada vez que gobierna y con eso me basta. Cuando gobierne BOCS vais a estar de mala follá cuatro años. Va a ser como cuando ganó Trump y todos los progres americanos a lloriqueos, pero los vuestros se van a oír en Saturno.

Fue por HIJO DE PUTA FASCISTA.
Bah, venga, dime que
Poneros de mala hostia cada vez que gobierna y con eso me basta. Cuando gobierne BOCS vais a estar de mala follá cuatro años. Va a ser como cuando ganó Trump y todos los progres americanos a lloriqueos, pero los vuestros se van a oír en Saturno.
Vox no va a gobernar nada. Ya ha cumplido su tarea de mantener el voto de la derecha fuera de la abstención. Ahora todo lo chupara el PP.

Y si después de decir esto (y antes, porque llevabas varias páginas dando la brasa) sigues dando la tabarra con los Gobiernos del Pepé (que encima no tienes ninguna idea de lo que hicieron, como bien demuestras cada vez que escribes) no hay que tomarte POR UN RETRASADO MENTAL PROFUNDO, es porque el que sella los carnés es colega tuyo.
Que no se lo que hicieron??
Para empezar, no dejarnos sumidos en la más absoluta miseria moral y económica

20 años después sigue saliendo casos de corrupción, gestó una burbuja que nos dejó en la mierda, , regaló lo público a amigos,arrasó el país con cemento y una boda en El Escorial que sonrojaria a un Corleone peo oye, no hubo ni miseria moral ni económica.

Última edición:
En realidad sólo llenaron España de inmigrantes; reventaron el mercado urbanístico y laboral; cedieron la mayoría de competencias a los separatistas; fueron los que pusieron a más presos etarras en la calle; realizaron la mayor nacionalización de empresas públicas de España; liberalizaron el mercado de la electricidad (porque íbamos a pagar mucho menos); elevaron el impuesto del IVA sobre la electricidad del 10% al 21% y establecieron una subida general sobre 40 impuestos diferentes; hundieron la capacidad adquisitiva; elevaron la deuda pública a niveles estratosféricos...

Y te lo vuelvo a decir: hay que ser MUY SUBNORMAL para decir que el Pepé no es de derechas y ponerlo de ejemplo de "lo que la derecha ha hecho por nosotros".

P.d. Veintiuna páginas y no sois capaces de decir una sola medida. VEINTIUNA.

Última edición:
En realidad sólo llenaron España de inmigrantes; reventaron el mercado urbanístico y laboral; cedieron la mayoría de competencias a los separatistas; fueron los que pusieron a más presos etarras en la calle; realizaron la mayor nacionalización de empresas públicas de España; liberalizaron el mercado de la electricidad (porque íbamos a pagar mucho menos); elevaron el impuesto del IVA sobre la electricidad del 10% al 21% y establecieron una subida general sobre 40 impuestos diferentes; hundieron la capacidad adquisitiva; elevaron la deuda pública a niveles estratosféricos...
Es que cada vez que leo este tipo de listas me pongo enfermo. Qué panda de hijos de la grandísima puta. Y nadie se lo echa en cara, nadie les dice "mirad cómo hundisteis el país, canallas". Cómo es posible que esta gente se pasee creyendo haber hecho un bien y cómo es posible que una persona que se tiene que dejar el puto sueldo entero en pagar su casa y su luz encima les vote o les defienda.

Cuánto hijo de puta, joder, este país no tiene solución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie