Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Secretario General de la ONU alerta contra el cáncer de las energéticas:
![]()
Guterres urge a gravar los “excesivos” beneficios de las empresas energéticas en todo el mundo
El secretario general de la ONU condena la “codicia grotesca” de estas compañías y pide a los países planes de ahorro energéticoelpais.com
¿Qué hace nuestra derecha? Pues el puto subnormal una vez más, siempre al servicio de la élite económica de la que no formáis parte porque sois unos putos muertos de hambre insconcientes de su condición:
![]()
Feijóo rompe su silencio para defender a las eléctricas y a los bancos
El líder del PP rechazó hablar con los medios el martes, pero a primera hora del miércoles ha acudido a Onda Cerowww.elplural.com
Y así siempre. La derecha vive del analfabetismo e ignorancia de la gente, de ahí que la izquierda sea superior moral e intelectualmente.
Sabemos que Curro y Ensaladas son ambos de Granada, verdad. Pues mi teoría es que es una sola persona con esquizofrenia que discute consigo misma en el foro.
La verdad, habría que exiliar a esa media España de lameculos que sobra
Hostia, otro que sigue creyendo que lo de Calvo Sotelo fue por la amenaza de la otra.
A mí lo que le gusta es ver cómo retuerces los argumentos de los demás. Pillas un poco de allí, otro poco de allá, lo remueves con soltura y aplicas según te interesaEn anteriores episodios: "Er pepé no es deresha".
En el episodio de hoy: " La deresha cuando govierna..."
Tanta indigencia mental me supera.
A mí lo que le gusta es ver cómo retuerces los argumentos de los demás. Pillas un poco de allí, otro poco de allá, lo remueves con soltura y aplicas según te interesa
Entoces tu también creés que el PP es derecha?
A mí lo que le gusta es ver cómo retuerces los argumentos de los demás. Pillas un poco de allí, otro poco de allá, lo remueves con soltura y aplicas según te interesa
Otros, como es tu caso, es que no dan para más que escribir una línea, como un bot cualquiera. Y encima para quedar en ridículoO se lo inventa, directamente. Un crack.
Bah, venga, dime queFue por HIJO DE PUTA FASCISTA.
Vox no va a gobernar nada. Ya ha cumplido su tarea de mantener el voto de la derecha fuera de la abstención. Ahora todo lo chupara el PP.Poneros de mala hostia cada vez que gobierna y con eso me basta. Cuando gobierne BOCS vais a estar de mala follá cuatro años. Va a ser como cuando ganó Trump y todos los progres americanos a lloriqueos, pero los vuestros se van a oír en Saturno.
Otros, como es tu caso, es que no dan para más que escribir una línea, como un bot cualquiera. Y encima para quedar en ridículo![]()
¿Dónde he dicho yo que me invente las cosas?Ensaladas admitiendo que inventa.
¿Dónde he dicho yo que me invente las cosas?
¿Dónde he dicho yo que me invente las cosas?
Que no se lo que hicieron??Y si después de decir esto (y antes, porque llevabas varias páginas dando la brasa) sigues dando la tabarra con los Gobiernos del Pepé (que encima no tienes ninguna idea de lo que hicieron, como bien demuestras cada vez que escribes) no hay que tomarte POR UN RETRASADO MENTAL PROFUNDO, es porque el que sella los carnés es colega tuyo.
Realmente, el es más de manipular y tergiversarEnsaladas admitiendo que inventa.
Que lo mataron porque se lo merecía. Joder, lo sabe todo el mundoHostia, otro que sigue creyendo que lo de Calvo Sotelo fue por la amenaza de la otra.
20 años después sigue saliendo casos de corrupción, gestó una burbuja que nos dejó en la mierda, , regaló lo público a amigos,arrasó el país con cemento y una boda en El Escorial que sonrojaria a un Corleone peo oye, no hubo ni miseria moral ni económica.Que no se lo que hicieron??
Para empezar, no dejarnos sumidos en la más absoluta miseria moral y económica
Otro mongolo que piensa a Sotelo lo mataron por las palabras de la Pasionaria.Realmente, el es más de manipular y tergiversar
Ensaladas admitiendo que no sabe leer.
Matarratas admitiendo que no se entera cuando se ríen de él.Ensaladas admitiendo que no sabe leer.
En realidad sólo llenaron España de inmigrantes; reventaron el mercado urbanístico y laboral; cedieron la mayoría de competencias a los separatistas; fueron los que pusieron a más presos etarras en la calle; realizaron la mayor nacionalización de empresas públicas de España; liberalizaron el mercado de la electricidad (porque íbamos a pagar mucho menos); elevaron el impuesto del IVA sobre la electricidad del 10% al 21% y establecieron una subida general sobre 40 impuestos diferentes; hundieron la capacidad adquisitiva; elevaron la deuda pública a niveles estratosféricos...Que no se lo que hicieron??
Para empezar, no dejarnos sumidos en la más absoluta miseria moral y económica
Es que cada vez que leo este tipo de listas me pongo enfermo. Qué panda de hijos de la grandísima puta. Y nadie se lo echa en cara, nadie les dice "mirad cómo hundisteis el país, canallas". Cómo es posible que esta gente se pasee creyendo haber hecho un bien y cómo es posible que una persona que se tiene que dejar el puto sueldo entero en pagar su casa y su luz encima les vote o les defienda.En realidad sólo llenaron España de inmigrantes; reventaron el mercado urbanístico y laboral; cedieron la mayoría de competencias a los separatistas; fueron los que pusieron a más presos etarras en la calle; realizaron la mayor nacionalización de empresas públicas de España; liberalizaron el mercado de la electricidad (porque íbamos a pagar mucho menos); elevaron el impuesto del IVA sobre la electricidad del 10% al 21% y establecieron una subida general sobre 40 impuestos diferentes; hundieron la capacidad adquisitiva; elevaron la deuda pública a niveles estratosféricos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.