¿ Que ha podido fallar ?

Menos mal que pagó :lol:

Cuando te hizo la jodida pregunta tenías que haberte puesto a la defensiva, reprochándole su actitud zorresca. Se hubiera pirado y seguro que antes de que volvieses a pensar en ella, ella te estaba llamando de nuevo.

Hijos míos, tened cuidado cuando seáis dueños/camareros de bares, que les mola demasiado el beber y muy poco el pagar....... El dinero lo tienen que ahorrar para los trapitos :x

Amos no me jodas! Esta tía te leía el pensamiento, ahora me pregunto... nos leerán el pensamiento todas??? yo diría que sí, o eso o es que se nos tiene que ver a leguas las ganas de meter el rabo :?

TOgarrote rebuznó:
O Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:
" Si no me lio contigo, no te enfadarás, ¿ verdad?"

Pues haberle dicho que sí, que te enfadas. A ver si no vamos a tener derecho ahora a enfadarnos. Porque supongo que, de no tener la voluntad alterada por el alcohol (e incluso en ese caso), te hubieras enfadado, ¿verdad?

Puta:Si no me lio contigo, no te enfadarás, ¿ verdad?

TOgarrote levanta la mano con ira y fustracion y le propina una sonora señora guantá que le vueve las muelas del reves.

TOgarrote: Y si te doy una hostia, no te enfadaras, ¿ verdad?

Fin de lo que tenia que haber sido la actuacion.

yo solo digo que las tias son la especie mas retorzida que hay en la faz del universo

Pues no ha fallado nada, simplemente todo ha sido lo que se esperaba de la situación. Ella ha olido tus ganas de meter mano, y te ha dado un palo increíble. Tú como hombre, te has sentido ofendido. Ella sabía que todo lo que hacías iba encaminado a follar, pero hasta el último momento no te ha parado los pies. Es la misma historia de siempre. Tenemos que aprender.

Sigamos con la historia...

Recientemente he conocido a una chica. Este domingo quedé con ella para comer y la cosa parece que puede funcionar. Pués bien, el sabado por la noche, se pasó por el bar mi amiga, para tomarse unos pelotazos y quejarse constantemente de la temperatura del local.
Le comenté que esa noche cerraría pronto, para estar presentable al dia siguiente, con motivo de la cita.
Pues no va la muy hija de satán y me dice: ¿ Es más guapa que yo ?
Yo respondí: " Pues, no la conozco en persona "
Ella: " Pues si es mas fea que yo, me lo dices, así cuando yo quiera salir contigo, le pegas la patada"
Posteriormente, puso cara seductora y me preguntó si la encontraba guapa.
A lo que respondí: " me voy a casa a dormir, ya nos veremos"

Por cierto, la cita del domingo salió a pedir de boca, creo que he encontrado a la mujer de mí vida.

Un saludo.

Sigamos con la historia...

Recientemente he conocido a una chica. Este domingo quedé con ella para comer y la cosa parece que puede funcionar. Pués bien, el sabado por la noche, se pasó por el bar mi amiga, para tomarse unos pelotazos y quejarse constantemente de la temperatura del local.
Le comenté que esa noche cerraría pronto, para estar presentable al dia siguiente, con motivo de la cita.
Pues no va la muy hija de satán y me dice: ¿ Es más guapa que yo ?
Yo respondí: " Pues, no la conozco en persona "
Ella: " Pues si es mas fea que yo, me lo dices, así cuando yo quiera salir contigo, le pegas la patada"
Posteriormente, puso cara seductora y me preguntó si la encontraba guapa.
A lo que respondí: " me voy a casa a dormir, ya nos veremos"

Por cierto, la cita del domingo salió a pedir de boca, creo que he encontrado a la mujer de mí vida.

Un saludo.

Put3ro rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Os pongo en situación:

Tengo un bar con unos colegas, ayer por la noche quedé con una amiga para tomarnos algo en él, nos metimos, cerré el bar para que nadie nos molestará. Yo ya me veía taladrando alegremente.... la situación prometia, un bar para nosotros solos, alcohol a raudales, etc. Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:

A lo que yo respondí:

" No, ante todo, somos amigos, si hay sexo bien, y si no, charlamos amigablemete y no pasa nada" ( todo esto mientras buscaba la excusa para largarme a mí casa a dormir )

Ella dijo:

" Es una lástima que no me gustes como pareja y sólo como amigo "
( A alguién le suena esto? )

Total, no salí demasiado mal parado, pero con las cosas claritas, soy un pañuelo de lágrimas y nada más.

Yo que me las prometia felices, el escenario perfecto, que ni una peli del Rocco....
UFFf, lo mejor es ir al grano decirle que te la quieres follar desde el primer momento y si te dice que pasa pues adios.

Prefiero guardarla en la recámara.

Put3ro rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Os pongo en situación:

Tengo un bar con unos colegas, ayer por la noche quedé con una amiga para tomarnos algo en él, nos metimos, cerré el bar para que nadie nos molestará. Yo ya me veía taladrando alegremente.... la situación prometia, un bar para nosotros solos, alcohol a raudales, etc. Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:

A lo que yo respondí:

" No, ante todo, somos amigos, si hay sexo bien, y si no, charlamos amigablemete y no pasa nada" ( todo esto mientras buscaba la excusa para largarme a mí casa a dormir )

Ella dijo:

" Es una lástima que no me gustes como pareja y sólo como amigo "
( A alguién le suena esto? )

Total, no salí demasiado mal parado, pero con las cosas claritas, soy un pañuelo de lágrimas y nada más.

Yo que me las prometia felices, el escenario perfecto, que ni una peli del Rocco....
UFFf, lo mejor es ir al grano decirle que te la quieres follar desde el primer momento y si te dice que pasa pues adios.

Prefiero guardarla en la recámara.

Atrás
Arriba Pie