Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Abruzzi rebuznó:Amroth Elendil rebuznó:
Yo diria simplemente, mujer.
Nos ha jodido, ahora quiere confeccionar un diccionario de sinónimos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Amroth Elendil rebuznó:
Yo diria simplemente, mujer.
TOgarrote rebuznó:O Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:
" Si no me lio contigo, no te enfadarás, ¿ verdad?"
gallegoX rebuznó:¿y al final es más guapa o no es más guapa?
gallegoX rebuznó:¿y al final es más guapa o no es más guapa?
j.m.1970 rebuznó:¿Y entonces cómo la habías conocido? ¿Por internet?
j.m.1970 rebuznó:¿Y entonces cómo la habías conocido? ¿Por internet?
Put3ro rebuznó:UFFf, lo mejor es ir al grano decirle que te la quieres follar desde el primer momento y si te dice que pasa pues adios.TOgarrote rebuznó:Os pongo en situación:
Tengo un bar con unos colegas, ayer por la noche quedé con una amiga para tomarnos algo en él, nos metimos, cerré el bar para que nadie nos molestará. Yo ya me veía taladrando alegremente.... la situación prometia, un bar para nosotros solos, alcohol a raudales, etc. Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:
A lo que yo respondí:
" No, ante todo, somos amigos, si hay sexo bien, y si no, charlamos amigablemete y no pasa nada" ( todo esto mientras buscaba la excusa para largarme a mí casa a dormir )
Ella dijo:
" Es una lástima que no me gustes como pareja y sólo como amigo "
( A alguién le suena esto? )
Total, no salí demasiado mal parado, pero con las cosas claritas, soy un pañuelo de lágrimas y nada más.
Yo que me las prometia felices, el escenario perfecto, que ni una peli del Rocco....
Put3ro rebuznó:UFFf, lo mejor es ir al grano decirle que te la quieres follar desde el primer momento y si te dice que pasa pues adios.TOgarrote rebuznó:Os pongo en situación:
Tengo un bar con unos colegas, ayer por la noche quedé con una amiga para tomarnos algo en él, nos metimos, cerré el bar para que nadie nos molestará. Yo ya me veía taladrando alegremente.... la situación prometia, un bar para nosotros solos, alcohol a raudales, etc. Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:
A lo que yo respondí:
" No, ante todo, somos amigos, si hay sexo bien, y si no, charlamos amigablemete y no pasa nada" ( todo esto mientras buscaba la excusa para largarme a mí casa a dormir )
Ella dijo:
" Es una lástima que no me gustes como pareja y sólo como amigo "
( A alguién le suena esto? )
Total, no salí demasiado mal parado, pero con las cosas claritas, soy un pañuelo de lágrimas y nada más.
Yo que me las prometia felices, el escenario perfecto, que ni una peli del Rocco....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.