¿Que hace una estrella como tú en un bodrio como éste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
No todos los actores pueden decir: "Scorsese me ha llamado para protagonizar una película suya".

vivendo-no-limite-poster02.jpg

Respeto su opinión, pero no generalice señorita.

Que tal es esta peli?

))SeVitiE(( rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
hook.jpeg

Dustin Hoffman haciendo de Hook....
Robin Williams Haciendo de Peter Mongol....
Julia Roberts de campanilla...... :lol:

es una pelicula de actores para niños niñata, gracias a pelis de este palo muchos niños empiezan a ver cine merluza. La desgracia es que haya adultos que vayan al cine con ganas de ver una peli para adultos. Es como la peli del chuache y el juguetito, si vas al cine a verla es que eres subnormal, pero seguro que a los niños les mola, con lo cual no puedes decir que es mala, niñata.

He encontrado mucha gente que odia esta peli, pero a mi me encanta, me parece una revancha merecida de un personaje que aun hoy en dia sigue cautivando a muchos niños. Yo la vi cuando tenia 10 años y me la repeti por lo menos 5 veces mas, porque para alguien a esa edad es una peli fantastica!

kakel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

A propósito de Schmidt me gustó mucho, Jack Nicholsson encarnando a un jubilado desesperado ante su cercana muerte excelente, las cartas que manda al chico que tiene apadrinado, el viaje que realiza...genial.

Fijo, esa peli es cojonuda.

Kevin Spacey tiene una carrera ahí que lo avala, es un actorazo y es el mítico Kaiser Sozé
SOSPECHOSOS%20HABITUALES.jpg

Morgan Freeman en "El atrapador de sueños" o como se diga

Robert Deniro en "Rocky y Bullwinkle"

Samuel l. Jackson en "Formula 51"

Jim Carey en aquella pelicula del gato espantoso

Robin Williams en "Retratos de una obsesion" e "Insomnia"

Michael Caine, Sean Connery y Harvey Keitel en docenas de bodrios

vlad rebuznó:
Fijo, esa peli es cojonuda.

About Schmidt era un churro coñazo, venga.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
hook.jpeg

Pero bueno, niñata, que no te enteras o es que eres retarded. Se trata de un hilo de buenos actores en películas bodrio. Entonces como coño se te ocurre nombrar a la hijaputa de la Julia Roberts que es tan buena actriz como Robocop bailando sardanas :evil:

Dr.Maligno rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
hook.jpeg

Pero bueno, niñata, que no te enteras o es que eres retarded. Se trata de un hilo de buenos actores en películas bodrio. Entonces como coño se te ocurre nombrar a la hijaputa de la Julia Roberts que es tan buena actriz como Robocop bailando sardanas :evil:

Julia Roberts es buena actriz, jodete si no te gusta.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Julia Roberts es buena actriz, jodete si no te gusta.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si la pregunta fuera: que hace un actor como tú en una peli como ésta?¿

Diria que no sé que coño hizo cristopher Lambert pa trabajar en los inmortales, porque es que el hijo puta no tiene una peli buena ( y Greystoke es mala)

P.D.: No es Kaiser Xosé?¿

))SeVitiE(( rebuznó:
Si la pregunta fuera: que hace un actor como tú en una peli como ésta?¿

Diria que no sé que coño hizo cristopher Lambert pa trabajar en los inmortales, porque es que el hijo puta no tiene una peli buena ( y Greystoke es mala)

P.D.: No es Kaiser Xosé?¿

Resurreccion no es mala del todo, a mi parecer.

Resurreción pasó sin pena ni gloria porque en esa época salieron bastantes thrillers pero no era de las peores (para estar el puto inutil ese).
P.D. Ni idea, yo siempre he escrito Sozé o Sozée .. Xosé=José en gallego.

robert de niro en toro salvaje
christian bale en el maquinista
al pacino en el padrino 2
marlon brando en superman
johnny depp en ed wood
clint eastwood en million dollar baby
andres pajares en wana

y desde aqui quiero romper una lanza a favor de cristofer lambert y richard crieco

Gonzo rebuznó:
y desde aqui quiero romper una lanza a favor de cristofer lambert y richard crieco

Completamente de acuerdo, tanto Los Inmortales 1, como Presa de la Secta, Como Resurrección me parecieron peliculas propias y dignas del celuloide.

Gonzo rebuznó:
...
...

Menos mal que todos sabemos que eres retrasado, que sino te mandaba a la mierda rapidamente por tu total desconocimiento del cine y por demostrarlo en cada post.

Lo que da más rabia de Cristopher Lambert es pensar que te has acabado tragando el 80 % de su filmografia sin darte cuenta. A mi resurrección me pareció muy del palo, la escena del niño es de lo mas surrealista que he visto. A mi la única que me gusta es Los Inmortales 1 (la otra que ha dicho Arcangel ni puta zorra, de que va?¿)

cristofer lambert es uno de mis actores fetiche junto a mick rourke o corey haim, de hecho aun guardo un poster de fortaleza infernal firmado por el propio lambert, actor de culto donde los halla

Gonzo rebuznó:
cristofer lambert es uno de mis actores fetiche junto a mick rourke o corey haim, de hecho aun guardo un poster de fortaleza infernal firmado por el propio lambert, actor de culto donde los halla
Ya lo he visto todo en este foro. Puedo morir tranquilo.

Quentin rebuznó:
Gonzo rebuznó:
...
...

Menos mal que todos sabemos que eres retrasado, que sino te mandaba a la mierda rapidamente por tu total desconocimiento del cine y por demostrarlo en cada post.

Joooooder :lol: :lol: :lol:

Clint Eastwood está correcto en Million... pero el de Niro de Toro Salvaje es de lo mejorcito que se ha visto nunca. Y Brando en El Padrino 2 hace de hombre invisible o que?

Atrás
Arriba Pie